Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Crea tu arma especial

2 participantes
AutorMensaje
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
Crea tu arma especial Left_bar_bleue0/0Crea tu arma especial Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Crea tu arma especial Left_bar_bleue0/0Crea tu arma especial Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

Crea tu arma especial Empty
MensajeTema: Crea tu arma especial   Crea tu arma especial Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:14 pm

Bueno el arma especial no tiene que ser nada fuera del mundo de naruto (metralletas pistolas etc.)nada eso solamente armas que sean de contacto directo(garras katanas etc)eston son los pasos para poder crear su arma

1-Pongan aqui las caravteristicas de su arma y todo lo que me quieran desir

2-Aparte de tener el arma puedes implementarle chk para poder aumentar su poder(con un maximo de aumente del 10 de daño por 30 de ch, solo una vez)

3-El daño del arma sera de un maximo de 30 Gennin, 40 Chunnin, 50 Jounnin, 60 Anbu, kage o superior

4-Para poder pedir el arma debes ser gennin y por o menos tener hp 250 y chk 360

Bueno estan son las reglas para poder tener tu arma especial
https://mezurashi.foroactivo.com.es
sasuke kun
Genin de la Arena
Genin de la Arena
sasuke kun

Cantidad de envíos : 12

Hoja de personaje
hp:
Crea tu arma especial Left_bar_bleue100/100Crea tu arma especial Empty_bar_bleue  (100/100)
Chk:
Crea tu arma especial Left_bar_bleue200/200Crea tu arma especial Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental: Katon

Crea tu arma especial Empty
MensajeTema: Re: Crea tu arma especial   Crea tu arma especial Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:03 pm

1.que sea larga, abajo del mano cadenas y que me sirba para eser mejores ataques de fuego

por favor creamela...

DE: SASUKE KUN[flash][/flash][img]Crea tu arma especial Dibujo11[/img]

Crea tu arma especial
Página 1 de 1.