Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

tecnica especial unica de carlitoxx

2 participantes
AutorMensaje
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
tecnica especial unica de carlitoxx Left_bar_bleue1130/1130tecnica especial unica de carlitoxx Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
tecnica especial unica de carlitoxx Left_bar_bleue2250/2250tecnica especial unica de carlitoxx Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

tecnica especial unica de carlitoxx Empty
MensajeTema: tecnica especial unica de carlitoxx   tecnica especial unica de carlitoxx Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:48 pm

gran mutacion( es como -Sennin Moodo no Jutsu solo que me transformo en topo)

los huesos se endurecen mas llegando a un estado que destrosa cualquier material
una tecnica muy rara ya que adquiero rasgos de un topo empiezan a crecer mis huesos de manera irracional de las manso creando garras tanto en las manos como en los pies y mi piel se cubre de una fina capa de huesos que hace que gane una defensa basica de cualuier golpe de 25.(daño+20)(manos y pies desnudos)(y tecnicas danzas)

me da la capacidad innata de cavar (igual lanzo dado pero no cuenta como accion)
pierda la vista pero gano un super olfato ya que los topos son ciegos.
con el olfato puedo sentir la humedad de los cuerpo sabiendo que seres son
y que intenciones tienen y sentir aromas y cualquier cosa a un radio de 5 Km
y niveles de chakra.(gano la abilidad de hacer un mapa mental como un radar gracias al olfato)
solo los clones de hueso podran copiar esta forma y meterse debajo de tierra el proceso sera el mismo
gano 1 accion mas.

la transformacion me toma 2 acciones(ctivacion gratuita)

chakra:350activarlo 20 de chakra mantener por turno

perforar:tengo que estar en estado topo(honto no bunshin tambien la hacen gastando mi chakra claro)
salgo debajo de la tierra girando a gran velocidad perforando con mis garras bien estructuradas dejando con una hemorragia al oponente(no existe nada que pueda bloquearlo pero si esquivar)ejemplo aunque sacen una muralla de 400 pasa la muralla sin problemasllegando al objetivo
chakra:130
daño:80 + 30 de daño por turno(hemorragia)(dura 5 turnos)

eso seria...

espero me la aprueben ^^

Última edición por Zaraki Kenpachi el Miér Jun 18, 2008 3:37 pm, editado 2 veces
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
tecnica especial unica de carlitoxx Left_bar_bleue0/0tecnica especial unica de carlitoxx Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
tecnica especial unica de carlitoxx Left_bar_bleue0/0tecnica especial unica de carlitoxx Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: tecnica especial unica de carlitoxx   tecnica especial unica de carlitoxx Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:50 am

Esperare a q estes mas fuerte y te la oprobare, para q la uses........pero no necesita ninguna modificacion.......mmmm como decirlo, esta aprobada, pero aun no la puedes usar ok?
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
tecnica especial unica de carlitoxx Left_bar_bleue1130/1130tecnica especial unica de carlitoxx Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
tecnica especial unica de carlitoxx Left_bar_bleue2250/2250tecnica especial unica de carlitoxx Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

MensajeTema: Re: tecnica especial unica de carlitoxx   tecnica especial unica de carlitoxx Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:06 pm

tecnicas de experiencia y habilidad de asesino kaguya

dominio de los huesos

nvl1:defensa fisica superior puedo donar 1 accion para que todo el daño echo en 1 turno
se valla a la mitad forzando la mayor cantidad de huesos como un gran escudoesto me hace un daño de 20
chakra:0

nvl2: me permite sacar o producir huesos de donde quiere sea extenso o corto pero no me aumenta el daño solo
mayor oportunidad a los golpes u usos de mis huesos
chakra:0

nvl3: si los huesos de mi oponente entrar en contacto con los mios cargo chakra mi hueso implantando dentro de el oponente este hueso mio que destruira poco a poco la estructura osea de mi oponente al cabo de 3 turnos el oponente pierde 1 accion al 6 turno 100 de daño y al 9 turno los huesos de mi oponente se desintegran totalmente dandome la victoria.
chakra:100

nvl4:se desarrollara en batalla

nvl5:se desarrollara en batalla

(eso quiere decir que cada 3 personas que yo mate se activara ese nivel como la experiencia en batalla fortalece mi dominio en los huesos),
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tecnica especial unica de carlitoxx   tecnica especial unica de carlitoxx Icon_minitime

tecnica especial unica de carlitoxx
Página 1 de 1.