Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mi arma definitiva brazaletes indulgente

AutorMensaje
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
mi arma definitiva brazaletes indulgente Left_bar_bleue1130/1130mi arma definitiva brazaletes indulgente Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
mi arma definitiva brazaletes indulgente Left_bar_bleue2250/2250mi arma definitiva brazaletes indulgente Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

mi arma definitiva brazaletes indulgente Empty
MensajeTema: mi arma definitiva brazaletes indulgente   mi arma definitiva brazaletes indulgente Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:16 pm

brazaletes de poder
estos son brazaletes que se fundieron en mi que van en las muñecas y piernas que aumentan un daño de +40 a los golpes y si e le agrega chakra(30) mis golpes hacen +50 es acumulable a las danzas(tecnicas de clan) y aumenta el daño al arco(solo arco) y sube el daño asi a jounin y anbu o superior (arma definitiva)
ademas con un jutsu en el cual por el coste de 20 de chakra creo un flecha completamente de chakra puro que hace 20 de daño y a este se le puede sumar el daño que potencian mis simbolos segun mi rango
mi arma definitiva brazaletes indulgente Brazaletes-miao

en estado frenetico necesidad de matar es incontrolable y destruire todo en mi camino
y tambien perdere 10Hp por turno ya que afecta a mi mente en si....

ahora mis brazalete se fundieron con mi cuerpo y cuando agrego +30 de chakra a ellos salen simbolos.
ademas cuando atako a mi elemento contrario hago un daño de +30 en golpes

mis elementos elementos a que yo hare mas
doton_______________fuuton
suiton_______________katon
mokuton_____________yooton

espero me la acepten mi sonriente arma ^^
mis tatuajes son alimentados con la muerte -sangre y miedo de mis oponentes volviendolos cada ves mas rojos
llegando un momento en cual sea un rojo muy intenso este color va hacia mis ojos y durante 5 turnos
sale un polvo rojo....(es como afectar en la preencia del resto)
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm

mi arma definitiva brazaletes indulgente
Página 1 de 1.