Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mi arma especial...

3 participantes
AutorMensaje
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Cantidad de envíos : 1146

Hoja de personaje
hp:
mi arma especial... Left_bar_bleue3000/3000mi arma especial... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
mi arma especial... Left_bar_bleue6000/6000mi arma especial... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

mi arma especial... Empty
MensajeTema: mi arma especial...   mi arma especial... Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:57 pm

DarKNesS:esta arma fue creada por las sombras... las sombras mas poderosasse reunen en ellas... encontrada enel templo oscuro... donde la oscuridad gobierna y la luz no existe... las sombras y la oscuridad de la espada se han unido a mi... cualquiera que intente tomarla... sera absorbido por aquella oscuridad... e ella estaras encerrado por mucho tiempo(parecido a un genjutsu) pero en la vida real solo sera un corto tiempo... (pierdes 1 turno... aparte de hacer un daño de de 100 hp... solo si la intenta tomar...) el arma hace un daño de 60 hp...
(espero que sea aprovada...)(al agregarle 30 de chk aumenta 10 de daño... un total de 70 de daño...

mi arma especial... Uc1120bba mi arma especial... Swords-other-swords-fantasy-m-kilgorin-sword-of-darkness

Última edición por DarK_UchihA el Dom Abr 27, 2008 10:07 pm, editado 2 veces
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
mi arma especial... Left_bar_bleue0/0mi arma especial... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
mi arma especial... Left_bar_bleue0/0mi arma especial... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: mi arma especial...   mi arma especial... Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:59 pm

Aprovada..... recurda q le puedes incluir 30 de chk para aumentar su daño en 10
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Cantidad de envíos : 1146

Hoja de personaje
hp:
mi arma especial... Left_bar_bleue3000/3000mi arma especial... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
mi arma especial... Left_bar_bleue6000/6000mi arma especial... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

MensajeTema: Re: mi arma especial...   mi arma especial... Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:01 pm

ya esta actualizada...
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky

Cantidad de envíos : 693

Hoja de personaje
hp:
mi arma especial... Left_bar_bleue2650/2650mi arma especial... Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
mi arma especial... Left_bar_bleue5300/5300mi arma especial... Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: mi arma especial...   mi arma especial... Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:05 pm

o u arma muy sexy xD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil la destruire jjjajajajaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi arma especial...   mi arma especial... Icon_minitime

mi arma especial...
Página 1 de 1.