Uso de las cadenas de sus dedos:
Dedo pulgar – \"Holy Chain\" (Sanación):
Con forma de una cruz, cura las heridas usando la Intensificación, puede acelerar la regeneración natural de los tejidos dañados, puede curar incluso huesos fracturados y músculos desgarrados en cuestión de segundos. me recupera 20 hp, debo lanzar un dado
Dedo medio - \"Chain Jail\" (Inmovilización):
Sólo puede usarla contra los miembros de La Araña. La envuelve alrededor de su enemigo, restringiendo su movimiento. Cuando alguien es aprisionado por esta cadena no puede escapar o atacar. debo lanzar un dado, y le quita 2 turno
Dedo anular – \"Dousing Chain\" (Investigación):
Es una cadena de punta esférica que frecuentemente se usa bajo situaciones normales, para propósitos de defensa y de ataque. También permite percibir aquello que no es evidente o está oculto de alguna manera. si la uso para atacar quita 40 hp, tambien podre localizar cosas, pero ese es un uso que vere despues.
Dedo meñique – \"Judgement Chain\" (El juicio):
Es la técnica más compleja y peligrosa. Cuando la punta de esta cadena penetra en el cuerpo de su oponente y apunta hacia su corazón, crea una regla que debe ser respetada por el afectado(esto se puede adaptar para que yo diga que no podra atacar, y el elijira entre perder 30 hp o perder el turno). tambien la puedo usar para ataques normales que quitan 40 hp se lansa un dado. al igual que para usarla de la otra forma.
Dedo índice:
Esta cadena es idéntica a la Cadena del Juicio, pero apunta haci mi mismo y me quita 10 de hp, pero me da poder y me aumenta 20 de daño en los ataques que haga con la cadena. es una especie de juramento que hago conmigo mismo para poder ganarle a mi oponente dando mis propios puntos de hp para hacerlo. activacion gratuita.
aparte puedo agregarle de mi chk a esta cadena y aumentar en 10 de daño.