| Casa de Himeko Hyuuga | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje hp: (880/880) Chk: (1770/1770) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 19, 2008 1:23 am | |
| -Mira no importa bueno esop y ahora comamos mejor... vaya quien lo hubiera dicho... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (770/770) Chk: (1860/1860) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 19, 2008 1:29 am | |
| Lo quedo observando.... [... esta muy callado.. :s] No diras nada mas?? estas muy callado :S Mientras me siento frente a el en la mesa...
-Quizas nos tiene miedo ... jajajaj
-No seas maleducada onee-chan!! que dirian nuestros padres...
Kodoku mira seria a su hermana, y luego a Saphyrus... -Lo siento... =/ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 19, 2008 11:06 am | |
| Los fantasmas, me parecian magnificos, pero no era eso exactamente lo q me tenia asi, sino era el echo de q ellas me habian estado vigilando todo el tiempo, osea ahora me venia a sentir avergonzado de todo lo q yo habia hecho en casa de ella, o al menos lo mas intimo para mi -A disculpen por callarme, ya q no era esa la intencion, yo creo q lo mejor hubiera sido... a filo saben q comamos antes de q se enfrie todo esto, pero me quedo un poco malito, se me pasaron los minutos, mmmm saben q mejor empezemos denuevo.Saphyrus no sabia q decir... pero la idea de empezar denuevo le hacia sentir mas seguro... -Yo soy Saphyrus encantada de conocerlas... y me gustaria pedirles permiso para pololear con su Hermanita... yap | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Dom Abr 20, 2008 1:43 am | |
| Las niñas se miran entre ellas, y luego se ponen a reir ...
-No necesitabas pedirnos permiso... pero si eso quieres...
-No hay problema por nuestra parte...
-Mientras no la hagas infeliz ...
-No habra problemas ^^
Yo me pongo a reir, y comienzo a comer... [... agghh, si.. ta mala... pero puedo disimularlo... ademas, el lo hizo para mi....] -Jajaja, donde que estaba mala la comida... pues io no encuentro que este tan mal... Le digo mirandolo con cariño... exandome otra cucharada a la boca... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Dom Abr 20, 2008 12:31 pm | |
| -Oe como fue lo q escribiste en tu cuaderno, eso sobre la pelea con carlitoxx, y quien es Cless nara??? | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Dom Abr 20, 2008 10:02 pm | |
| -Estuviste leyendo mi cuaderno ??? Pues fue tal y como la leiste... y Cless Nara es uno de nuestros compañeros de la aldea... no lo conoces??? Lo quedo mirando, sorprendida, y a la vez con verguenza... [... estuvo leyendo mis cuadernos... cuanto habra leido??? ... :s]Kodoku lo mira seria... -No deberias andar mirando cosas ajenas sin permiso ¬¬ ... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Mar Abr 29, 2008 11:42 pm | |
| Los quedo mirando y me pongo a reir... con esa dulce y clara sonrisa q me caracteriza...
Ha pasado el suficiente tiempo para q terminemos de almorzar...
-Muchas gracias,Saphyrus, por haber preparado el almuerzo ^^ Y ahora que haras?
[... no quiero que te vayas.... pero aun asi... quizas tienes cosas que hacer en otro lugar :S ....] | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Miér Abr 30, 2008 12:15 am | |
| Lamentablemente mi futuro esta lejos de aqui, me ire de la nube, pero no me lo tomes a mal, no es q quiera hacerlo, es solo q... necesito otras cosas... pero lo unico q extrañare sera... t...
y me quedo callado mientras miro a Himeko con una carita muy trizte... xq sabia lo q pasaba en mi cabeza y sabia q mi pensamiento estaba en ella y yo juntos por 100pre en un lindo campo florido, pero no podia hacer eso... ya q habia decidido cambiar mi destino... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Miér Abr 30, 2008 12:23 am | |
| -Te vas.... Mientras miro mi plato, ya vacio.... [... asi me sentire si no estas tu en la aldea... u.u] Levanto la mirada, y esbozo una sonrisa... -Bueno, si es por el bien de tu futuro... supongo que estara bien... y a donde te vas? ^^ [... justo ahora que nuestra relacion acaba de empezar... u.u, debo ser fuerte, no debo permitir que se preocupe por mi...]
Las niñas me miran fijamente... ellas escuchan mis pensamientos, y tambien se sienten tristes por la noticia... nos miran a ambos, a uno primero, y luego al otro... y asi sucesivamente... Mientras yo tmo su mano por encima de la mesa... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Miér Abr 30, 2008 12:44 am | |
| -No puedo decirtelo, pero creo q ya lo sabras y otra cosa... yo supongo q lo mejor seria q tu... tbm pensaras en tu futuro... te llevare siempre en mi cora...n y... t.. a...o
al decir estas ultimas palabras una lagrima callo por mi mejilla... luego otra por la otra mejilla y luego no pude mas... me levante de la mesa y me fui a buscar algunas de mis cosas a la pieza de Himeko... mientras en mi cabeza se escucha una cancion (Estoy cantando Azurite en mi cabeza... pa los q la conozcan el ending de Heroic Age) y se me entriztece mas el corazon... al llegar a la pieza de Himeko... veo la imagen dibuajada de yo... y me siento en su cama a pensar en si realmente desearia arrepentirme... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Miér Abr 30, 2008 12:50 am | |
| Luego de que el se levanta de la mesa, una lagrima recorre mi rostro...
-Porque no le pides que se quede si eso es lo que de verdad deseas???...
-No puede hacer eso...
-Porque no...???
Las miro a ambas.... -Porque el es libre de elegir su camino... yo no me quiero interponer en sus decisiones....
Me pongo de pie, y me seco mis lagrimas... Me dirijo a mi habitacion, y me quedo de pie en la puerta... observandolo... -Mi fututo.. esta aqui por el momento... en el unico lugar donde, creo, podre encontrar pistas de mi pasado... quiero que sepas... que te apoyo... si de verdad crees q es lo mejor para ti... yo te apoyo...
Me acerco a el, y con el dorso de mi mano limpio sus lagrimas... me agacho un poco, para estar a la altura de su rostro... y le doy un suave beso en sus humedas mejillas... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Mar Mayo 06, 2008 12:21 am | |
| Al ver que el no se mueve, me enderezo...lo miro con tristeza... [... debe de querer llorar y no quiere que lo vea asi...] Asi que me empiezo a dar media vuelta para salir de la habitacion, y dejarlo solo un momento.... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Mar Mayo 06, 2008 1:43 pm | |
| Despues de un gran momento en su casa... me tenia q ir... asi q tome una hoja y lapiz y escribi lo sgte...
Querida Himeko:
te escribo esto con razones de q estoy un poco trizte (bastante en realidad) y no quiero seguir preocupandote mas al respecto. Contigo he pasado muchos momentos maravillosos aunq cortos, por eso te pido q no me busques q sigas tu vida, yo te buscare cuando realmente lo necesites... te vendre a dejar cartas y muchas otras cosas... dale mis saludos a kibo y kodoku... me encariñe con ellas, ahora bn esto no es un adios permanente estaremos juntos algun dia... quizas no en mi lugar favorito (futuro q anhelo) pero si en el campo de batalla, te esperare...
adios... te amo...
PD:has sido un angel q gracias a tus alas me quitaste la soledad...
Luego de dejar esto escrito en su velador... trepe por la ventana y me fui... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Mar Mayo 06, 2008 11:28 pm | |
| al volver a mi habitacion y darme cuenta que Saphyrus no esta, me dejo caer sobre la cama... con la mirada perdida... las niñas aparecen a mi lado, tristes... -Vamos! arriba ese animo... ya se volveran a ver... dudo que el quisiera que te bajonearas por el...-Dejala ya... es natural que se sienta asi... su relacion estaba recien comenzando... y el se va... :O que es eso que esta en el velador....
Se hacer y ve la nota... -Himeko-chan! mira esto!Y me pasa la nota... extiendo la mano y la recibo... mientras la leo, numerosas lagrimas recorren mi rostro... una vez que termino de leer, apreto la nota en mi pecho... [Que hare sin ti, Saphyrus? y porque tendremos que estar juntos en el campo de batallas? porque no quieres que vaya a buscarte? esta bien, se que aun no soy lo suficientemente fuerte como para emprender una busqueda pero... en cuanto lo sea, ire en tu busqueda... ] Una vez que me calmo, me seco las lagrimas... las niñas estan calladas, para que io me pueda calmar... Llega Hoshi a la habitacion, al parecer tb triste al ver sollozar a su ama... el huevo de dragon, que recientemente adquiri, brillaba sobre la comoda... llamando mi atencion... -Tengo que averiguar como cuidar de el... Miro a las niñas... -Saldre a dar una vuelta... ire con Hoshi... y llevare el huevo conmigo... quizas de paso averigue como cuidar de el... porfavor, quedense aqui...Y tomando el huevo de dragon, salgo de la casa... con Hoshi corriendo tras de mi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga | |
| |
|
| |
| Casa de Himeko Hyuuga | |
|