| Casa de Himeko Hyuuga | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje hp: (880/880) Chk: (1770/1770) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 2:53 pm | |
| -Me fije q eras buena con las manualidades y te iva a pedir q me Hicieras una prenda especial, q solo usare de vez en cuando, y tbm te iva a pedir.... q....
En ese momento, toma el buzo, y antes de ponerselo, se acerca a Himeko, le planta un beso sin mas no poder, mientras le acariciaba la cabeza, a pesar del desorden de su cabello, y termina con un dulce beso, despues de eso, Himeko estaba en otra. Asi q saphyrus se fue al baño y se cambio haya el buzo, sacando la toalla al patio para poder tenderla, y regresar despues de eso. | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (770/770) Chk: (1860/1860) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 3:31 pm | |
| [..........]Estaba desconcertada... eso ultimo me tomo completamente por sorpresa... cuando el se fue al baño a vestirse, aun estaba inmovil en el mismo lugar donde el me dejo.... -Himeko-chan????....estas bien???...-Io.... io.... ah? ... ah, si... si, estoy bien.....-Pues entonces apurate y desayuna... esto se va a enfriar... Y diciendo eso se va en direccion al baño... -Hermana!! que haces????-Ah? pues voy a ver q a nuestro invitado no le falte nada... Y desaparece por la puerta del baño... Mientras tanto, yo me habia sentado en la cama y habia empezado a desayunar... -Mmmm... que rico esta esto!! ^^... y lo hizo Saphyrus-kun... para mi.... Cuando Saphyrus regresa, me ve sentada en la cama, terminando el desayuno... detras de el venia Kodoku... muerta de la risa... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 4:12 pm | |
| -E decias algo???, a veo q te has comido todo, bueno eso me hace suponer q te ha gustado mucho, q bueno, normalmente solo cocino para mi y nunca he echo he sabido si a los demas les gusta
me acerco caminando aunq se me nota en la cara lo incomodo q me hace sentir la parte de arriba del buzo, asi q me arremango hasta los codos y me dejo la parte superior del buzo abierto ( a lo Age de Heroic Age )
-Oe me haces un favor?? me harias una capa, para poder hacer misiones mas de encubierto | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 4:19 pm | |
| -Una capa.... claro que si... pero tardare un dia, o dos en hacerla... no importa??? Mientras decia eso, lo observaba... la forma en q se habia vestido lo havia verse bn... exceptuando por los colores de la ropa... q no eran muy masculinos q digamos... -Bueno.... ehh... eso era lo q querias hablarme ayer????
Las niñas se reian a un lado de nosotros.... Y yo las quedo mirando, olvidando que Saphyrus no podia verlas.... -Vaya, nunca crei q tu fueras timida tambien... jajajaj -No seas mala, onee-chan... no ves q esta nerviosa???.. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Dom Abr 13, 2008 5:32 pm | |
| En ese momento saphyrus se acerca mas aun, y dice
-Oe disculpame por arrancar el otro dia, no era mi intencion, es solo q no estaba seguro de lo q queria en ese momento y eso me pillo tan de sorpresa q estaba un poco mal, me sentia culpable de la situacion y esop.
diciendo esto mientras le tomaba las manos, a lo q Himeko se empezaba a sonrojar por la situacion... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Mar Abr 15, 2008 12:59 am | |
| [.... lo dice en serio..?? ahh!!!! estoy feliz!!!! ]-Iooo, bueno... este... ...Mientras miro sus manos, que tomaban las mias, me iba poniendo mas nerviosa... y no sabia que decir... solo estab contenta, y mucho mis ojos brillaban mientras miraba a Saphyrus, a tal extremo que el tb se da cuenta... -... No te preocupes por eso.... entiendo que te haya tomado por sorpresa lo del otro dia... [y la verdad es q a mi tb....] ... asi que , eso, no te preocupes ^^ Le digo mientras me pongo de pie y me acerco mas a el... -A q hacen una linda pareja, onee-chan...-.... si, la verdad es que tienes razon... se ven tan lindos ambos...-Ya basta... les digo a ellas.... y en eso, Saphyrus me queda mirando, extrañado.... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Miér Abr 16, 2008 12:18 am | |
| -Xq te comportas asi, acaso te hice algo, quieres q me vaya, he dicho algo q te ofendiera... dice Saphyrus demasiado extrañado
mira a Himeko q estaba mirando para otra parte y por eso atino a...
-Q pasa Hime-sama?? | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Miér Abr 16, 2008 12:46 am | |
| -No... no mehas hecho nada, ni has hecho nada que me pudiera ofender... no quiero q te vayas... es solo que... mmm... no, no pasa nada... [... Ojala el supiera de ellas... seria mas facil hablarle de ellas... u.u] El rostro de Himeko se pone serio, mientras piensa en ello... y sigue mirando a las niñas.. que ahora la miran extrañadas.... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Jue Abr 17, 2008 11:29 pm | |
| -... Ah! muchas gracias por el desayuno!! estaba delicioso....y... Pues no aguante mas... tome su rostro entre mis manos... y le di un suave y dulce beso en sus labios... lentamente mis manos pasaron a su nuca... acariciandola... de repente, me alejo y le digo... -Disculpa, io.... Ire a bañarme... desde anoche q llevo esto puesto, y debo cambiarme... le digo apresuradamente, y sonrojandome mas a cada minuto.. y me emcamino hacia la puerta mientras le pregunto... -Estaras aqui cuando io salga? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 18, 2008 12:05 am | |
| -Supongo q sip, ya q mi ropa aun esta secandose, asi q mientras me hire a la cocina a preparar almuerzomientras Himeko se iva para el baño, Saphyrus decide ir a la cocina y ahy empieza a cocinar algo estupendo (segun yo) tras un buen rato cocinando, mientras Himeko seguia en el baño - Wolf_no_Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Gennin.) :
(exito, he hecho un muy rico almuerzo, ya q tengo buena mano, Fracaso, el almuerzo sabe horrible q ni dan ganas de comerlo)
y empieza a preparar la mesa y poner los serivicios y platos, al final pone todo y deja todo preparado; en ese momento Himeko ya habia salido de la ducha, ya q el auga no sonaba de hace como 10 minutos... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 18, 2008 12:26 am | |
| Una vez en el baño, me paro a pensar en todo lo q me paso... desde la noche anterior... [... todo esto parece un sueño hecho realidad... .... que estara haciendo ahora?..]Me desvisto y me meto a la ducha... -Que delicia!! necesitaba un baño... ^^De repente escuxo la risa de las niñas... -Que ingenua eres... no te preocupa q haya un chico mayor q tu en la casa, q ni siquiera le pones pestillo a la puerta??-Que??? no le puse... que despitada -Jajajaj, estabas tan feliz pensando en lo que ha pasado, que lo has olvidado por completo...Me salgo de la ducha y me acerco a colocarle pestillo a la puerta... y me regreso a la ducha ^^ Despues de un rato, salgo, y miro la ropa... -Rayos!! -Que pasa hermanita???-Pues, como Sahyrus-kun ocupo la toalla, y la dejo en mi pieza... io olvide traer una para mi >.<-... es una lastima, no podemos ayudarte en eso...-No??-Porque no??? una de ustedes podria traerme la toalla...-Pues no podemos... Sahyrus veria la toalla volando y eso lo espantaria.. como el aun no pude vernos...-Mmmm... si, tienes razon.... tendre q ir io :SMe asomo por la puerta, para ver q Sahyrus no estuviese por ahi... [... Al parecer esta en la cocina... ojala no le de por salir de alli ahora...]Y silenciosamente, salgo del baño y me dirijo a mi habitacion... - Himeko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Gennin.) :
(si sale exito, llegue a la pieza sin q me viera... si sale fracaso, pues me vio =/) | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 18, 2008 1:05 am | |
| Bueno iva saliendo y vi rapidamente una silueta desnuda q iva directamente a la pieza de Himeko, como la puerta estaba abierta decidi r a ver quien era, para mi sorpresa Himeko estaba aun desnuda, buscando la toalla en la pieza para poder secarse y taparse... Mientras yo habia ido a decirle q el almuerzo estaba listo
-Vaya, se te olvido q la toalla estaba en la pieza, pero bueno yo me voy te venia a avisar q estaba listo el almuerzo, a y otra cosa, eres muy hermosa para tu corta edad ^^
asi q me voy al taller de Himeko y me pongo a dibujar algo en alguna parte... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 18, 2008 1:18 am | |
| [.........................................................................................]-..... io... io.... a!!!!! ....QUedo sorprendida.. tanto q pasan varios minutos antes de que vuelva a moverme... y una vez q lo hago, tomo la toalla... que la acabo de encontrar, y me cubro con ella, aunque eso ya no tiene sentido porq Saphyrs habia dejado la pieza hace un buen rato ia... -Jajajajjajajaja..... Kodoku estaba muerta de la risa por la situacion.... y Kibo me miraba preocupada... -Te siente bn, Hime-chan???-Io... io... ah!! que verguenza u.u ... porq a mi u.u....-NO deberias preocuparte... al menos ia sabes q el te encuentra atractiva... no era eso lo que querias saber??- Si.... pero no de esta forma... .... Y empiezo a sollozar.. de verguenza... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 18, 2008 1:32 am | |
| Escucho detras de la puerta los sollozos de Himeko, y pienso entre mi
(Acaso fui muy malvado q ella esta asi, espero q no, es q trate de no inmutarme, con suerte una vista rapida, para q asi no me ocurra nada mas, pero bueno, ella tiene un cuerpo muy lindo)
luego de pensar, le digo oye voy a entrar... y entro
-Oye me puedes disculpar, no era mi intencion entrar de golpe y verte asi... ok? ahora ponte mejor, mira q ahy q almorzar y esas lagrimitas arruinan tu linda carita ^^ | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 18, 2008 1:39 am | |
| Al verlo entrar, apreto firmemente la toalla contra mi, para asegurarme q esta vez no vera nada.... -... esta.... esta bn... Le digo mientras seco mis lagrimas... -Sabes?... eres una persona muy linda... extraña pero linda.... y ahora... podrias salir para poder vestirme???Mientras miro su rostro... y me pongo de pie... y antes q el salga, me acerco y le doy un beso... igual q el anterior, pero un poco mas apasionado, mientras, me abrazo fuertemente a el... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 18, 2008 8:40 am | |
| En ese momento paso mis brazos a su espalda y la apreto fuertemente contra mi, luego con una de mis manos, jugaba con su columna de arrina hacia abajo, hasta q te dio un escalosfrio q te sacudio enterita, se te marcaba un sonrisa mientras me besabas xq mientras jugaba con tu espalda aun asi seguias besandome apasionadamente. Luego te separe y te dije: -Himeko, muchas gracias por todo... eres la mas dulce y hermosa persona q he conocido, gracias por volcarme el corazon diciendo esto con la voz mas dulce y galan q podia decir, eso la sorprendio mucho pero aun asi continue el beso apasionado unos instantes mas... luego me separe de ella y me fui a comer a la cocina... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 19, 2008 12:20 am | |
| -.... Saphyrus-kun .... que dulce es!!! ^^
-Jajajajajaj calmate y vistete ia... te estas enfriando ...
-SI hermanita... toma, aqui esta tu ropa...
Recibo la ropa que Kibo me tiende, y me empiezo a vestir...
-Nos presentaras a Saphyrus???
-Ah?
-Es que tb nos gustaria q el pudiera vernos, es eso...
-mmm... si eso quieren... esta bien ^^
Termino de vestirme... y me voy a la cocina, donde veo a Saphyrus que me esta esperando para comer...
-Saphyrus-kun... io.. queria presentarte a unas amigas...
Titubeo, pues no sabia como decirle lo de las hermanas...
[... me creera loca... esta bien, lo hare de todas formas...]
Sigo callada, buscando las palabras adecuadas para decirselo... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 19, 2008 12:24 am | |
| -Acaso vendran amigas tuyas a comer... pucha me hubieras dicho asi hubiera preparado para mas de 2 personas... al menos les diras lo de nosotros supongo... a y mejor preparo algo altiro
asi q me acerco a la cocina y empiezo a buscar todos los ingredientes para hacer algo para las supuestas visitas q para mi eran inesperadas... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 19, 2008 12:31 am | |
| -Hey, espera! no es necesario que prepares comida... ellas no comen precisamente...
Y lo miro mordiendome el labio inferior..
[... como le digo q son espiritus q me acompañan siempre??...]
Y derrepente quedo sorprendida..
-Lo de nosotros??? a que te refieres con eso....
[... sera lo que pienso??? ah!!! ojala que si!!!!] | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 19, 2008 12:34 am | |
| -Q no cocine acaso ellas traeran algo de comida, a bueno mejor, pero aun asi preparare la mesa y pondre un plato para ellas.
Luego Saphyrus tomo un poco de aire ya q estaba hablando rapido y ahora es la parte q le daba vueltas en la cabeza de si decirle la verdad...
-Lo de nosotros... a claro se me habia olvidado... te gustaria ser mi pareja, digo mi polola? se q eres joven, pero de todas maneras me gustaria q fuera asi | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 19, 2008 12:38 am | |
| -..... :oops... lo dices... en serio????[... Ah!!!! si!!!! claro que si!!! no importa q seas mayor..!!! io te quero solo a ti!!!! ah!!!! ....]-... si es asi... pues claro que si... -Felicidades hermanita... lo lograste...-Te dije que asi pasaria.... ^^En ese momento abrazo a Saphyrus, sumamente contenta... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 19, 2008 12:41 am | |
| -Bn disculpa si te molesto, pero me dices a que hora vendran tus amigas???? | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 19, 2008 12:46 am | |
| -... Pues... ellas estan aqui en este momento... de echo,.... han estado todo el tiempo aqui,... desde anoche....
Saphyrus me mira sorprendido...
-Ellas son Kibo y Kodoku... y son los espiritus de mis hermanas....
En ese momento, Saphyrus ve como aparecen a mi lado las dos niñas... Kibo a mi derecha, y Kodoku a mi izquierda...
-Hola Saphyrus... mucho gusto en conocerte... espero que trates bien a nuestra hermanita... sino... te las veras con nosotras...
-Jajajaj, no te preocupes Saphyrus... y mucho gusto... hace años que esperaba tenerte en frente ....
En ese momento Kodoku silencia a su hermana con la mirada... pero eso pasa desapercivido para la pareja... Saphyrus estaba tan sorprendido de verlas, q no se percato de las palabras de Kibo... y yo estaba preocupada por lo que diria Saphyrus ahora.... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 19, 2008 12:52 am | |
| -eee..... eee..... eee.... ahy al... .... q ... no en...tien...do
tratando de recuperar la compostura... me hago sonar la garganta...
-Son tus hnas, bueno y xq son espiritus, osea eso es lo q he estado leyendo y :s a no entiendo mucho y ade+ dices q estuvieron toda la noche, osea eso quiere decir q han estado vigilandome, osea ellas me vieron cuando me bañaba...
y me quede callado esperando respuesta... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 19, 2008 12:57 am | |
| -Que has estado leyendo???... ellas murieron hace unos 5 años atras... en el bosque de los espiritus... donde estuve a punto de morir io tb... pero en fin, esa es otra historia... y ... Me interrumpe Kodoku en ese momento...
-Si... te estuve viuendo, algun problema?? jajajjaja.. tienes un cuerpo muy atractivo por cierto Con una sonrisa picara en su rostro... sin la menor pizca de arrepentimiento ...
-Onee-chan!!... pues io no lo hice, asi q no te preocupes... Mirando con reproche a su hermana... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga | |
| |
|
| |
| Casa de Himeko Hyuuga | |
|