| Mezurashi Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect... |
|
| Casa de Himeko Hyuuga | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (770/770) Chk: (1860/1860) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Casa de Himeko Hyuuga Jue Abr 10, 2008 12:50 am | |
| Mi casa es pequeña, pero el espacio en ella es el suficiente para dar cabida a un living, una cocina-comedor, y dos habitaciones, ademas del baño y un pequeño estudio... Tiene amplias ventanas por donde entra la luz del dia, y la entrada da a un pequeño jardin cuidado con mucho esfuerzo... es una casa sencilla pero linda... al entrar a ella, lo primero q se encuentran es el living... este tiene a un lado un sofa y dos sillones a juego, acomodados alrededor de una pequeña mesa de centro... en las paredes ven estantes con libros, y pequeños adornos sencillos tambien.. la habitacion esta pintada de colores celestes suaves, agadables a la vista, y que dan una sensacion de calma total... al frente de la puerta hay un pasillo que en el fondo tiene un ventanas... la primera puerta a la izquierda es la cocina, la del frente, una habitacion para visitas... la segunda de la izquierda, es el estudio, y al frente se encuentra mi habitacion... y la ultima puerta, es la tercera de la izquierda, donde se encuentra el baño xD (Offrol: Bueno, a medida q alguien vaya entrando en ella o yo misma me mueva en ella la seguire describiendo xD) | |
| | | Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje hp: (880/880) Chk: (1770/1770) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 11, 2008 10:12 pm | |
| Toc........ Toc...... Toc.......
golpee la puerta de Himeko ( me consegui la direccion hablando con la municipalidad de la aldea ) esperando haber si habia alguien en la casa ^^ | |
| | | Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 11, 2008 10:17 pm | |
| Nadie te contesta... No hay nadie en casa... asi que ves a tu alrededor... la casa queda casi fuera de la aldea, de modo que esta muy alejada del centro de la ciudad... la verdad es que es un paraje peligroso para que una noiña viva sola... tu decides si entras o no.... | |
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
| | | | Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 11, 2008 10:36 pm | |
| La cerradura cedio suavemente, aunque en ese momento viste algo brillar entre una de las plantas que habia al lado de la puerta... era la llave de la casa....La puerta no esta 100% bien, porque se abre sola... de ahi que Himeko siempre la mantenga con llave xD A traves de la puerta, tienes una vision completa del pequeño living de la casa... a Tu derecha, inmediatamente al lado de la puerta, hay un estante no muy alto, te llega a los hombros, lleno de libros... al lado de el hay un ventanal, que tiene cortinas blancas.... la habiatacion esta pintada de un color celeste cielo... un color uqe transmite una sensacion de calma absoluta... y de ingenua felicidad... A la derecha tambien vez Un juego de un sofa y dos sillones, de color azul, alrededor de una mesita de centro... que tiene un paño encima, este es de hilo, al parecer obra de una persona con una magnifica mano para las manualidades.... a tu izquierda, justo frentre a los sillones, vez un escritorio con un desorden encima... libros y cosas similares... este esta frente a otra ventana... inmediatamente al frente de la puerta, hay un espejo de cuerpo entero... el que te devuelve tu reflejo en este momento... y a su izquierda, ves un pasillo, con una ventanal al fondo.... | |
| | | | Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 11, 2008 11:02 pm | |
| Al examinarlo, lo que vez son lapices, una goma, y muchas hojas sueltas... en cada hoja hay dibujos sumamente bien echos, al parecer hechos por Himeko, de distintas situaciones que ha vivido en la aldea... las misiones, entrenamientos... el encuentro con carlitox, cless nara y kether en el bosque de los espiritus... dibujos de las niñas Kibo-chan y Kodoku-chan y habia un dibujo a medio terminar... y te sorprendes al verte dibujado... en la plaza y con lo que se suponia seria, una vez terminado, Himeko en tus brazos.... ademas, vez una serie de adornos echos a manos, tambien por Himeko, que estan sobre la mesa, algunos a medio acabar tambien... son figuras talladas en madera, de las distintas personas que ella ha ido conociendo... | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 11, 2008 11:10 pm | |
| voy y le termino unos toques al dibujo - Wolf_no_Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Gennin.) :
(si es exito el dibujo quedara perfecto, y tal cual como querias q quedara, si es fracaso no puedo terminarlo de buena forma, y quizas me haya equivocado en algo o no haya podido recordar bn tus facciones)
luego de terminar el dibujo, me voy al espejo del fondo q me llamo la atencion, pero no sin antes tomar la figura de madera q se parecia mas a mi. Al llegar al espejo lo miro, y veo no solo mi reflejo, sino q reflojos de los 2, Yami y Akaru estaban detras mio, uno a la espalda de otro, de manera q sus perfiles quedaran mirando a lados q yo no podiaapreciar, y despues me pongo a mirar el resto de lo q estaba por aky. | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 11, 2008 11:17 pm | |
| Miras por el pasillo, que tambien esta pintado del mismo color que el living, que estaba a tu izquierda... en el pasillo, ves 5 puertas, 3 a la izquierda y 2 a la derecha... en el living, lo demas eran estantes en las paredes, algunos con libros y otros con otras manualidades, exas tambien por ella... la cortina de la ventana que esta detras de los sillones estaba abierta, y por ella podias ver la luna... cuyos rayos llegaban a la mesita de centro, donde con figuras estaba representada la escena que resien termianste de dibujar... | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 11, 2008 11:27 pm | |
| Como no se me ocurria q ver me quedo a observar la escena ocurrida en la mesita de centro, y miro las puertas, elijo la 2a de la izquierda y la habro de par en par, para ver lo q hayi se encontraba. | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 11, 2008 11:44 pm | |
| Ves un escenario similar al que viste en el living.... hay estantes con libros y figuras, pero ademas con periodicos y archivadores... tambien hay un escritorio... que esta lleno de hojas, algunas sueltas y otras ordenadas en las esquinas, y un cuaderno abierto, con un lapiz encima de el | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 11, 2008 11:51 pm | |
| Al llegar al escritorio, los ojos de Saphyrus no sabian por donde empezar a leer, se sento en lo mas cercano q tenia y empezo a ojear ese cuaderno y encontro lo sgte: | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Vie Abr 11, 2008 11:54 pm | |
| Eran anotaciones de diversas investigaciones y entrevistas a distintas personas, que conocian a Himeko en la aldea.... en resumen, era un cuaderno con los intentos de Himeko de averiguar algo de su pasado, auque por lo que lees, no ha tenido mucho avance, exepto por las revelaciones de las gemelas... | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 12:09 am | |
| Las primeras anotaciones eran puros fracasos de himeko, anotaciones burdas como no ahy nada aun, por favor quiero encontrar algo, y cosas por el estilo, pero mas adelante hubo algo q no podia creer, y era el echo de q Himeko tuviera dos espiritus q decian ser sus hnas, las cuales sabian de su pasado y cosas por ese estiolo, aun asi, Himeko no sabia mucho, eso me dejo realmente impactado y asi supe una verdad de la cual nadia sabria supongo.
asi q me aleje del cuaderno, y segui viendo otras cosas, me acerque a la puerta y sali de la habitacion, despues avanze directo al cuarto del frente (2a puerta derecha) | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 12:34 am | |
| La puerta se abre sola cuando te acercas... en la pared opuesta, habia una ventana abierta, asi q las corrientes de aire hacian q la puerta se abriese o cerrase, por ella entraba la luz de la luna justo al centro de la habiatacion... la habitacion no era muy grande, habia una cama bien exa debajo de esa ventana, estaba de lado a la pared, de modo que no ocupara espacio... a la derecha habia un pequeño armario, spbre el cual habian unicamente un monton de hojas... a la izquierda, habia otro escritorio con libros, y figuras, esta vez de animales... los colores de la escena... siguen siendo similares a los de las otras habitaciones... todo en tonos celestes y azules, bien combinados, para dar la misma sensacio de paz... y al lado izquierdo, en la pared, un dibujo tamaño natural de ti... un joven apuesto, con una mirada fria pero serena... de aspesto relajado, y a la vez vigilante... en una pose q demuestra que el es quien manda en el lugar... o mejor dicho, en el corazon de quien hizo el dibujo... | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 12:48 am | |
| quede un poco paralizado, pero a la vez no podia hacer nada, el daño ya estaba echo y mi corazon se estaba encadenando poco a poco a algo q no queria sentir, amor, pero tbm me queria enamorar queria sentir su cuerpo una vez mas abrazado al mio, como si los fundieramos en uno, pero no podria.
A medida q pasaban los minutos y comtemplaba todo eso, el aroma de Himeko q se encontraba en el cuarto me relajo e hizo q empesara a sentirme adormilado, al final me relaje mucho y me sente en su cama, hasta q sin darme cuenta me dormi.... | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 1:11 am | |
| -Uhh, que tarde se me hizo... y que cansada estoy ....
Digo mientras me voy acercando a mi casa...
-Eso te pasa por quedarte hasta tan tarde en la plaza....
-Ahhh... no empieces ahora, porfa... estoy cansada...
Al llegar al frente de mi casa, me paro en seco... la puerta estaba abierta... -Que onda? estoy segura de haberla dejado cerrada al salir... Pueden entrar primero y ver que sucede adentro???
-Claro que si ^^... Mientras ellas entraban rapidamente, io me acerque a la puerta...
-Aqui sigue la llave... entonces... como se abrio la puerta? | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 1:23 am | |
| En ese momento Kibo regreso a mi lado, muerta de la risa.... -Deberias venir, y rapido... no te preocupes, no hay nadie peligroso... mi hermana se quedo cuidandolo.... jijijij
-A quien???
-Ven y lo veras... Y se va rapidamente a mi habitacion, conmigo detras de ella...
Al llegar a mi habitacion, me quedo de una pieza... veo a Saphyrus recotado en mi cama, con Kodoku observandolo...
-Que hace aqui ???? O.O
Me acerco suavemente a el... no queria despertarlo.... [Debe de haber estado muy cansado... pero a que vino????...] Toco suavemente su rostro con mis manos... [... QUe suave es su rostro... pero esta frio :S]
Me acerco al armario y saco una frazada que tenia guardada y se la coloco encima.... y me siento a su lado mientras acaricio sus cabellos... en eso tambien me baja el sueño, porq venia muy cansada... y me voy quedando dormida a su lado... | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 1:31 am | |
| Las caricias de Himeko, podia sentirlas en mi sueño, asi q me sentia mas agusto y tranquilo, ade+ de las frazada,asi q mi sueño era placido, en el cual se notaba en mi rostro, q Himeko miraba con tanta facinacion, encontraba mi rostro tan lindo y lo atraia tanto, q en su mente las gnas de besarme le nacieron. | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 1:34 am | |
| Antes de quedarme dormida, seduia mirando su rostro... me sentia enormemente atraida por el... las niñas hace rato se habian marchado a cerrar las vnetanas y las puertas, para q el frio no siguiera entrando... tambien me acomode entre las gfrazadas, porque tenia frio... mientras seguia acariciando sus cabellos, poco a poco me iba acercando a su rostro... tanto q nuestros labios se rozaron mientras io caia en dulces sueños... donde el protagonista era Saphyrus.... | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 1:53 pm | |
| Desperte con una mano en mi cara, no me acordaa de anoche, excepto q me dormi en la cama de Himeko, al mirar al lado me di cuenta q ella estaba a mi lado.
( Ups no me mande un condoro o si :S, bueno al menos tengo mi ropa puesta, asi q no creo q haya pasado algo, ufff menos mal, y esta todo cerrado, y estaba abrigado, creo q me levantare )
me levante y sin molestar le di un beso en la mejilla a Himeko, quien dormia mas placidamente despues el beso, y termino por acomodarse bn en la cama ocupando toda la cama al momento en q me fui.
sali de la pieza despacio sin cerrar la puerta y abri las cortinas de la sgte habitacion, despues busque dentro de las sgtes habitaciones cual seria la cocina, pero me costo encontrarla, ya q entre al baño antes q a la cocina, fue por equiocacion, pero ya q estaba en el baño, aprobeche de tomar una ducha, y como no habia nadie despierto, deje la puerta abierta para q no se llenara de vapor el baño. | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 2:01 pm | |
| al tomar mi ropa, la encontre apestosa, y no queria ponermela mientras no me lavara, asi q la busque la lavadora - Wolf_no_Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Gennin.) :
( si la encuentro echo la ropa ahy y dejo lavando, si sale fracaso, opto por lavarla a mano en el lavamano T_T )
y claro dp de eso, toma la toalla mas cercana q tenia, aunq era celeste, no me importo y me la amarre a la cintura, dp me fui a la cocina, y prepare el desayuno
- Wolf_no_Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Gennin.) :
( si es exito, el desayuno esta rico y esta conformado de lo sgte: un Jugo, unos huevos revueltos y pan tostado, si sale fracaso, con suerte pude preparar un te, ya q no encontre nada, y pa mas estaba desabrido )
bueno y lleve el desayuno a la pieza de Himeko y le di otro beso deje el desayuno al lado de su cama y me fui a la puerta, la cual golpee para q despertara
- Wolf_no_Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Gennin.) :
( exito, sientes el golpe y despiertas; fracaso, no sientes los golpes y sigues durmiendo placidamente ) | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 2:12 pm | |
| Durante la noche, Kibo y Kodoku se habian quedando vigilando la escena... que les parecia salida de un cuento de hadas, mientras habian conversado acerca de Saphyrus, ya que ellas lo recordaban bien... Una vez que SAphyrus se hubo levantado, se dieron cuenta que al parecer el ni siquiera se habia percatado de la presencia de ellas, ya que paso por el lado de ellas mientras se dirigio al baño... y ni se percato de que ellas estuvieron observandolo todo ese tiempo... -Al parecer hara falta que ella nos los presente para que pueda vernos....-Quizas... pero a mi no me molesta que no pueda vernos.... -Oh! que lindo es... le trae desayuno a la cama....-Vaya chica... que sueño mas pesado tiene... tendre que despertarla yo... sino el se aburrira y se mandara a cambiar...Y diciendo eso, Kodoku se hacerca a mi y comienza a soplar mi rostro... En eso despierto, con carita de sueño y miro a mi alrededor... -Que..?? miro al lado de mi cama sorprendida.... y miro hacia la puerta, donde el estaba, tapado unicamente con una toalla :oopos: -Yoo.... ehh... gracias por el desayuno.... amaneciste bien??? .... anoche no quice despertarte... te veias cansado, asi que mejor te deje dormir ....[... Que diablos ha pasado mientras yo dormia???.... y porque el esta... asi????] | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 2:19 pm | |
| -Pues nada, no ha pasado nada, y no creo q pase algo, solo q vina xq necesitaba hablar contigo, y esop, a y otra cosa, ojala te gusta el Desayuno, ya q me quedo rico :pmirando a Himeko, a el le daba un poco de risa la cara de dormida, pero tbm le parecia bella. ( q linda es, me gusta muchisimo, aunq me gustaria mas tenerla en mis brazos y besarla un poquito ) a la vez, Himeko despues de reponerse, le daba un poco de curiosidad al ver el cuerpo de Saphyrus desnudo, el q se veia hermoso, aunq le desagradaba el q estubiera lleno de cicatrices pequeñas, por las arduas misiones y entrenamientos. -Bueno ahora me voy a tomar desayuno, y a esperar a q la lavadora termine para poder tender la ropa y poder vestirme aunq tomara mucho rato, mmmm..... no tienes algo q me pueda poner, lo q sea, q no quiero andar desnudo todo el rato | |
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga Sáb Abr 12, 2008 2:29 pm | |
| -.... algo que ponerte... rayos, es dificil eso... solo tengo ropa para mi, y no creo q ninguna te venga tampoco, porque eres mas alto q io.... haber...Me salgo rapidamente de la cama... sin darme cuenta de lo alborotado de mi cabellos, y lo arrugada de mi ropa... Y me pongo a registrar los cajones de la comoda, buscando entre mi ropa algo q le pueda servir... -Porque no lo dejas asi??? jajaja... es atractivo... dice mirandolo de reojo... -Que??? como se te ocurre hermana!! tiene que abrigarse... se puede enfermar...-Vaya que eres ingenua hermanita.... -Todo porque el no puede vernos.... no hay remedio contigo ...-JA JA JA JA JA ....-Silencio chicas...rayos... haber, esto puede que te quede....aunque quizas un poco corto, pero te servira mientras... Saco un buzo de un cajon y se lo paso a Saphyrus... al acercarme mas a el lo quedo mirando sorprendida... y sonrojada.... -Que es lo que querias hablar conmigo???? Mientras extiendo el buzo para que el lo tome.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Himeko Hyuuga | |
| |
| | | | Casa de Himeko Hyuuga | |
|