Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mision para Himeko

3 participantes
AutorMensaje
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Cantidad de envíos : 1155

Hoja de personaje
hp:
mision para Himeko Left_bar_bleue1080/1080mision para Himeko Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
mision para Himeko Left_bar_bleue2160/2160mision para Himeko Empty_bar_bleue  (2160/2160)
Chakra Elemental: Suiton

mision para Himeko Empty
MensajeTema: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:59 pm

me siento para esperar la ayuda pero esta vez no estoy con Luna ¿que le habra pasado?
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Cantidad de envíos : 1974
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....

Hoja de personaje
hp:
mision para Himeko Left_bar_bleue770/770mision para Himeko Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
mision para Himeko Left_bar_bleue1860/1860mision para Himeko Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:20 pm

:S Disculpa la demora!!! pero aqui estoy... que es lo que paso???... ah! y la ayuda que iba a traer... pues parece que tardara un poco mas en llegar...
[... donde se metio?? si le pedi que viniera...??? ...]
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
mision para Himeko Left_bar_bleue1080/1080mision para Himeko Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
mision para Himeko Left_bar_bleue2160/2160mision para Himeko Empty_bar_bleue  (2160/2160)

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:32 pm

[demonios pero en fin sera como sea]
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:33 pm

esperaremos un poco mas para ver quien llega para ayudarnos... solos no podremos con ella
Huésped
Invitado

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:38 pm

estaba yo sobre un arbol (para variar) durmiendo derrepente el viento sopla y ...ME CAIGO (q nueva)
al caer me golpeo en casi todas las ramas... no traje a Puki

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POW!!!

HOLA
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:39 pm

O.O tu? aps hola zanosuke no?

lo miro exaltado definitivamente algo me pasa
Huésped
Invitado

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:41 pm

si...asi me llamo...arg... eso dolio mas que otras veces
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:43 pm

(susurro)hey himeko chan el te siguio?

me dirijo hacia himeko
Huésped
Invitado

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:45 pm

de todas formas escuche... no...no la segui...venia a meditar sobre alguien que perdi hace tiempo

y guardo la foto de mi madre
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Cantidad de envíos : 1974
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....

Hoja de personaje
hp:
mision para Himeko Left_bar_bleue770/770mision para Himeko Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
mision para Himeko Left_bar_bleue1860/1860mision para Himeko Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:46 pm

=/ Zanosuke.... que haces aqui???
Mientras lo miro aguantandome la risa por haberlo visto caerse otra vez...

NU tengo idea de como llego aqui... :S Susurrandole al Raykage....
Huésped
Invitado

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:47 pm

no se rian...

se ve la cra de risa de Himeko

me dolio hasta el alma
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:51 pm

mmm lo siento estamos en una mision muy importante asi que si no quieres perder tu vida por favor retirate... o quieres que yo mismo te la quite?

me paro frente a el con voz desafiante
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Cantidad de envíos : 1659

Hoja de personaje
hp:
mision para Himeko Left_bar_bleue880/880mision para Himeko Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
mision para Himeko Left_bar_bleue1770/1770mision para Himeko Empty_bar_bleue  (1770/1770)

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:31 am

Sin q nadie me viera llegar, apareci detras de Zanosuke sin hacer ruido para q este no meviera, levante mi brazo derecho por delante de el y la puse a la altura de su cuello, luego el sello en mi mano derecha empeso a brillar y la katana q se encontraba oculta en ese sello se materializo con el la hoja del filo en direccion al cuello de Zanosuke... en ese momento tome al desprevenido Zanosuke por la espalda y le susurre al odio, con la voz de Yami, con tal de q los demas no pudieran oir mi voz

-Mira, poco me falta para pensar q estas siguiendo a la Himeko, como si fueras un Psicopata cualquiera... la verdad eso me esta empezando a molestar, y a la vez a interesar, ya q mi katana q ves delante tuyo esta sediente de un alma... asi q por favor vete antes q la piedad por ti desaparezca de mis opciones...

luego desmaterializando a Yami (mi katana) de mi mano, volvi a hablar normal y respondi al llamado tardemente...

-No era a esta hora q nos teniamos q ver.... o creo q llegue tarde -.-" pero bueno comenzemos...

y me quedo de brazos cruzados frente a mis 2 camaradas...
Huésped
Invitado

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:38 pm

mira...yonohevenidocon ninguna mala intencion...ni siquiera sabia que me los iva a encontrar...asi que me largo

y me voy indignado
Contenido patrocinado

mision para Himeko Empty
MensajeTema: Re: mision para Himeko   mision para Himeko Icon_minitime

mision para Himeko
Página 1 de 1.