Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi historia

Ir abajo 
AutorMensaje
DREICO2209
Genin de Konoha
Genin de Konoha
DREICO2209


Cantidad de envíos : 223
Edad : 30
Localización : entrenando junto a los grandes DRAGONES
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Hoja de personaje
hp:
mi historia Left_bar_bleue120/120mi historia Empty_bar_bleue  (120/120)
Chk:
mi historia Left_bar_bleue220/220mi historia Empty_bar_bleue  (220/220)
Chakra Elemental: Katon

mi historia Empty
MensajeTema: mi historia   mi historia Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:17 pm

aqhi va la primera parte de mi histori espero que les guste Smile







mi vida

creci en una pequena aldea junto a una gran montana, hay mi vida era tranquila y segura, hasta que tuve la loca idea de subir la montana. jumto a mi mejor amigo(VIKTOR) ivamos a la mitad cuando encontramos la estatua de un pequeno dragon con la inscripcion

"Al unir el poder del viento con el del agua se forma hielo eterno, pero al tener honor y valor tu camino se mostrara"


nosotros no sorprendimos pero no hicimos caso y continuamos con nuestro camino a la cima, despues de horas de un dificil y penoso asenso encontramos otra estatua de dragon pero esta era enorme y al verla algo en mi interior me dijo que algo pasaria, pero como VIKTOR siempre fue un atarantado se aserco, yo aun temeroso me quede quieto hasta que el llego junto al gran dragon de piedra, en ese momento la estatua se levanto como un gigante dormido que acabara de despertar

"mi nombre es SHADOW, soy el guardian de la luz, si ustedes llegaron aqui es porque un gran mal acecha este mundo pero solo uno sera digno de portar la espada de la luz"-dijo el gran dragon mientras sus ojos color oro se posaban en mi

tras unos minutos en los cuales nadie dijo nada

VIKTOR:"esto es increible..., pero algo me dice que es serio-al oir esto SHADOW asintio-pero.. quien de nosotros es el elegido"

algo en mi mente me decia "VIKTOR debe ser el elegido es imposible que alguien como yo pueda portar ese gran poder"tras este pensamiento el dragon hablo

SHADOW:"quien pueda responder este acertijo sera el que debera salvar al mundo de ese gran mal, intentaran responder mi acertijo"

VIKTOR: "claro"
DREICO(soy yo): "es..es. esta bien"

SHADOW: "eso crei, el acertijo es *si tubieras que ayudar a la luz o a la oscuridad a reinar en el mundo aquien a poyarias*

VIKTOR:"facil, yo siempre sere un caballero de la luz"

en eso pense"para ser diferente yo deberia decir la oscuridad,pero mi padre siempre decia que en el mundo deberia haber un equilibrio perfecto entre estas dos fuerzas"

DREICO:"yo haria lo posible para que ninguno reinara y asi mantener el equilibrio en la tierra"

SHADOW:"eso es lo que queria escuchar, dreico eres el elegido para llevar el poder de los dragones-mientras hablaba iva desapareciendo hasta que solo se veia un luz que iradiaba un tranquilidad increible-ahora la espada de la luz es tuya pero solo la podras usar cuando estes listo, debes saber que para salvar el mundo el poder de la luz no bastara, tendras que encontrar la espada de la sombras que esta en lo mas profundo del mar negro donde es custodiada por mi hermano HERIKO"


tras estas palabras aparesi a los pies de la montana y de VIKTOR no habia rastro, al levantarme note que en mi mano izquierda se encontraba el tatuaje de un dragon envuelto en una espada. Tras volver a mi casa supe que nosotros habiamos desaparesido 7 dias antes(cuando empesamos el acenso) y que de VIKTOR nadie sabia nada y lo unico que supe que aparecio en la aldea para dejar una carta para mi tras eso desaparecio, la carta que encontre decia:

"Querido amigo"

Espero que estes feliz con tu poder, yo pensaba acompanarte para ayudarte en tu mision pero cuando shadow desaparecio una voz en mi cabeza me dijo "eres debil, muy debil" haci que desidi irme a entrenar, el dia que nos encontremos espero que mi poder pueda compararse con el tuyo

PD: tu no dejes de entrenarte y porfavor no me busques y aunque lo hagas no me encontraras

se despide
VIKTOR



tras leer esto me dio mucha tristesa, pero como dijo que volveria decidi entrenar muy duro para que cuando nos veamos tengamos una batalla espectacular


















dejen sus opiniones pronto les contare que paso cuando busque la espada de las sombras
Volver arriba Ir abajo
 
mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi historia
» historia mia
» mi historia
» mi historia...
» La historia de kamy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mezurashi :: Lo debes ver... :: Historias.-
Cambiar a: