Zaraki Kenpachi Ambu de la Niebla
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 33 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (1130/1130) Chk: (2250/2250) Chakra Elemental: Doton
| Tema: historia de CarlitoXX Dom Mar 23, 2008 7:35 pm | |
| bueno desde que tengo memoria... cuando tenia 3 años mi clan fue atakado por uns seres de ojos extraños mi madre escapo con migo y mi hermano mayor eran unos demonios al matar sin razon mi hermano mi entreno lo suficiente como para cuidarme solo al avansar hice grandes avanses con mi poder me di cuenta que mi poder iva ser el que destrullera esa raza ...pero a los ocho años mi familia queria unirse a esos seres yo me nege y mi madre me dio una cachetada enonces fue que salio un filoso hueso de mi cara.. que atraveso la mano de mi madre mi madre asustada llamo a mi hemano me hiban a sacrificar como mustra de aceptacion al otro clan yo no aguante mas y use mi poder para matar a mi propia familia y ui hacia un lugar de espesa niebla donde los seres de ojos extraños no avansaban mas al principio me dio miedo pero me encontre con señor que se hacia llara kazekage... me llevo a una aldea llamada la aldea escondida entre la niebla y me dijo que esos seres heran uchiha y sus ojos eran muy poderosos fue el que me acojio como un padre y el que me dijo que tenia el potencial de derrotar ese clan fue cuando me rei y empese a entrenar para destruir ese clan ...me habian dicho que otros mienbros de mi clan tambien habian escapado despues de mucho entrenamiento fui conocido como el genio de la aldea de la niebla y fui que me hice genin un verdadero ninja y hare todo para destruir ese clan....
espero que les guste (posten si le gusto o si no le gusto)
Última edición por CarlitoXX el Dom Mar 23, 2008 9:37 pm, editado 1 vez | |
|
Cless_Nara Raykage
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 36 Localización : en mi caos Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (1080/1080) Chk: (2160/2160) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: historia de CarlitoXX Dom Mar 23, 2008 7:42 pm | |
| genial!!! todavia toi haciendo la mia ya luego la voy a terminar para poder pasarla al foro | |
|
Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: historia de CarlitoXX Dom Mar 23, 2008 10:23 pm | |
| | |
|
Kayrusuke Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Cantidad de envíos : 1021 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: historia de CarlitoXX Lun Mar 24, 2008 1:06 pm | |
| buen avatar pero la firma deja mucho q desear........¬¬ | |
|
Sephiroth Mizukage
Cantidad de envíos : 1374 Edad : 34 Localización : ...viendo mis trofeos... Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (3050/3050) Chk: (6100/6100) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: historia de CarlitoXX Lun Mar 24, 2008 5:11 pm | |
| | |
|
Huésped Invitado
| Tema: weeenaaaaaaaaaa Mar Abr 08, 2008 2:06 pm | |
| esà genial tu hitoria compatriota
todavia no me le ocurre nada |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: historia de CarlitoXX | |
| |