Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

historia de CarlitoXX

5 participantes
AutorMensaje
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
historia de CarlitoXX Left_bar_bleue1130/1130historia de CarlitoXX Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
historia de CarlitoXX Left_bar_bleue2250/2250historia de CarlitoXX Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

historia de CarlitoXX Empty
MensajeTema: historia de CarlitoXX   historia de CarlitoXX Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:35 pm

bueno desde que tengo memoria... cuando tenia 3 años mi clan fue atakado por uns seres de ojos extraños mi madre escapo con migo y mi hermano mayor eran unos demonios al matar sin razon
mi hermano mi entreno lo suficiente como para cuidarme solo al avansar hice grandes avanses con mi poder me di cuenta que mi poder iva ser el que destrullera esa raza ...pero a los ocho años mi familia queria unirse a esos seres yo me nege y mi madre me dio una cachetada enonces fue que salio un filoso hueso de mi cara.. que atraveso la mano de mi madre mi madre asustada llamo a mi hemano me hiban a sacrificar como mustra de aceptacion al otro clan yo no aguante mas y use mi poder para matar a mi propia familia y ui hacia un lugar de espesa niebla donde los seres de ojos extraños no avansaban mas al principio me dio miedo pero me encontre con señor que se hacia llara kazekage... me llevo a una aldea llamada la aldea escondida entre la niebla y me dijo que esos seres heran uchiha y sus ojos eran muy poderosos fue el que me acojio como un padre y el que me dijo que tenia el potencial de derrotar ese clan fue cuando me rei y empese a entrenar para destruir ese clan ...me habian dicho que otros mienbros de mi clan tambien habian escapado despues de mucho entrenamiento fui conocido como el genio de la aldea de la niebla y fui que me hice genin un verdadero ninja y hare todo para destruir ese clan....

espero que les guste
(posten si le gusto o si no le gusto)

Última edición por CarlitoXX el Dom Mar 23, 2008 9:37 pm, editado 1 vez
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Cantidad de envíos : 1155

Hoja de personaje
hp:
historia de CarlitoXX Left_bar_bleue1080/1080historia de CarlitoXX Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
historia de CarlitoXX Left_bar_bleue2160/2160historia de CarlitoXX Empty_bar_bleue  (2160/2160)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: historia de CarlitoXX   historia de CarlitoXX Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:42 pm

genial!!! todavia toi haciendo la mia ya luego la voy a terminar para poder pasarla al foro
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Cantidad de envíos : 525

Hoja de personaje
hp:
historia de CarlitoXX Left_bar_bleue0/0historia de CarlitoXX Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
historia de CarlitoXX Left_bar_bleue0/0historia de CarlitoXX Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: historia de CarlitoXX   historia de CarlitoXX Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:23 pm

Twisted Evil Twisted Evil Me gusto! Espero que los puedas destruir a TODOS pequeñin! Twisted Evil Twisted Evil
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
Chk:
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: historia de CarlitoXX   historia de CarlitoXX Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:06 pm

buen avatar pero la firma deja mucho q desear........¬¬
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
historia de CarlitoXX Left_bar_bleue3050/3050historia de CarlitoXX Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
historia de CarlitoXX Left_bar_bleue6100/6100historia de CarlitoXX Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: historia de CarlitoXX   historia de CarlitoXX Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:11 pm

buena historia...
Huésped
Invitado

MensajeTema: weeenaaaaaaaaaa   historia de CarlitoXX Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:06 pm

esà genial tu hitoria compatriota

todavia no me le ocurre nada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: historia de CarlitoXX   historia de CarlitoXX Icon_minitime

historia de CarlitoXX
Página 1 de 1.