------------------------------------ pasado---------------
mi padre era un criminal que tenia una pandilla muy temida y mi madre era del clan Clan Geinojin Hakanai mi madre se escapo de mi padre y estaba embarasada me crio por 5 meses despues mi padre mato a mi madre y me iba a matar a pero cuando yego el hermano de mi madre mato ami padre pero no mato asu pandilla y me crio por 10 años aprendi a ocupar la arcilla explociba y ocurrio un accidente y exploto la arsilla frente la cara de mi tio y murio me crie yo solo cada dia miraba las nubes pensando si podria crear esas formas y esrlas explotarr y cada vez y intentaba aserlas mas grande y eser nuevas formas explosibas y poder acer que se mueban
---------------------------------------------presente-------------------------------------
y haora es gennin y aprendido a ocupar la arcilla mejo que nunca y se gano la confiansa de sus amigos pero se quiere vengar de la pandilla de su padre y quiere ser mas fuerte porque la pandilla de su padre es una de las mas poderosas y quire combertirse en chunin para poder vengarse y poder entrar ala akatsuki para ser la propia vengansa y matar a cada uno de los criminales pero el mismo se ba a combertir en un crimnal