Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La muerte de cless nara

Ir abajo 
AutorMensaje
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth


Cantidad de envíos : 1374
Edad : 34
Localización : ...viendo mis trofeos...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
La muerte de cless nara Left_bar_bleue3050/3050La muerte de cless nara Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
La muerte de cless nara Left_bar_bleue6100/6100La muerte de cless nara Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

La muerte de cless nara Empty
MensajeTema: La muerte de cless nara   La muerte de cless nara Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:16 pm

-Si Cless Nara no responde en el tema de la oficina del misukage, quedará como muerto...
......(sólo le pido que rolee, ya que no podrá realizar acciones, devido a que se encuentra aturdido por dos turnos, solo le pido que haga un intermedio de roleo)
...y te doy un consejo clesss es lo mas malo adelantarse alos hechos, ya que apenas tu me hisiste el kage mane no jutsu y otras tecnicas mas, dijiste que yo ya estaba muerto...recuerda, no te estas enfrentando a un Genin, al que le haces esa tecnica y ya esta muerto...Esto te pasa por ser confiado...
...(ya estas en mi libro bingo)

posdata:: Cless ya estás muerto,jajajajawajak(risa maléfica)...jajaja(esta no)

...Por si acaso por la accion que hise se considera valida, ya que sale en el capitulo 112 (cuando el grupo de naruto, neji, shougi, kiba y shikamaru...van a rescatar a sasuke cuando a el estaba encerrado en el barril...y se enfrentan a los 4 del sonido, por supuesto ahi esta el personaje Sakon yukon. Digo esto ya que yo pertenesco a ese clan)...(y cuando shikamaru les hace el kage mane a los 4 sako yukon sale del cuerpo de sakon y logra que los 4 del sonido se liberen)

...Lo siento cless estas perdido.
Volver arriba Ir abajo
 
La muerte de cless nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cless Nara
» casa de Cless Nara
» Ahora sii, la muerte de cless(jajaja)
» Nara v/s Nara
» muerte a carlitooxxxxxxxxxx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mezurashi :: General :: Noticias-
Cambiar a: