amor, odio, triztesa, alegria, codicia... que son estas palabras?... son solo palabras que los seres humanos usamos para definir nuestros pensamientos, nuestros deseos, mas conocidos como sentimientos... pero esta definicion es muy subjetiva... alguna vez se han preguntado si alguna vez has sentido alguna de estas palabras? pues creo que con mi historia sabran si las han sentido
cuando era pequeño vivia en una modesta cabaña en la nube, mi familia la conformaban mi hermana, mis padres y yo... Aunque mi padre era un Uchiha ninguno de sus hijos heredamos sus habilidades... de hecho mi hermana tenia mas facultades para ser una ninja que yo ya que heredo las habilidades de mi madre, una kunoichi del clan Nara... extraña conbinacion no? en secreto mi madre nos dijo a mi y a mi pequeña hermana que si llegasemos a despertar habilidades del clan Nara que no se las mostrasemos a papá... la justificacion a esa orden era que mi padre era uno de los miembros del clan Uchiha mas respetados de todos y bajaria su status si se supiera que se caso con un miembro del clan Nara... bueno mi padre era una persona con un sentido del deber y la justicia que en tiempos de guerra pocos tenian, el unico problema esa que no aceptaria manchar el nombre Uchiha juntandose con gente que era "no perfecta" como decia él... muchas veces trate de hacerle cambiar de parecer pero, bueno él me daba una tunda que quisiera olvidar... y bueno que podria contar de mi madre y mi pequeña hermana... mi madre siempre se estaba metiendo en problemas era una mujer muy activa en su adolecencia o eso decia mi padre. Ella era una persona muy alegre, muy viva y siempre nos ponia de buenas en momentos dificiles... y bueno mi hermana a pesar que solo tenia 3 años podia controlar las sombras a su voluntad...
Un dia papá me llevo a pescar, era un dia soleado y perfecto en la aldea de la nube, todo parecia ser normal hasta que un niño como de mi edad se cayo al rio, mi padre me habia inculcado el sentido de deber y justicia y me enseño que debia proteger a los que queria y alos inocentes con todo lo que tenia, y bueno eso hice, asi cometi mi primer gran error con el condene a mi madre y a mi hermana, use mi "kagemane no jutsu"con el niño para que no callera e hiciera lo que yo hacia para salbarlo, cuando volvi a donde estaba mi papá el solo me dijo que me fuera solo a casa y que me esperaria para cenar,su mirada era sombria como si hubiese veisto a un demonio, pero ya conocia a papá asi que solo hice lo que me dijo que hiciera
Cuando llegue a casa no habia exixtencia de vida en ella... bajo mis pies un mar de sangre. mi hermana yasia muerta en el regazo de mi madre ensangrentado en el piso del living me acerque a ella y con su voz dulce y tenue, como si se acercara la hora de su ultimo suspiro me dice: "sobrevive hijo, sobrevive y acaba con el orgullo de tu padre". luego ella deja en mis manos dos imanes imanes y me besa la frente... esta es la ultima vez que escuche su dulce voz
Luego de abrazar al cadaver de mi madre, mi padre que estaba atento de todo lo que pasaba me pillo desprevenido, el ya no era mi padre era otro, sus ojos cambiaron en todo sentido forma, color, su pupila cambio y me dijo: "deberias sentir este poder el sharingan corre por tus venas no te niegues a tus raices"
yo le respondi: "siempre he tenido en mente a mis raices" y con esto use mis sombras para detenerlo y huir como el cobarde que soy que mas podria hacer sintendo la muerte cada vez que miraba esos ojos.
y ahora les pregunto otra vez ¿han sentido todos estos sentimientos?, pues yo si, mi padre las pagará