Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

casa de Cless Nara

4 participantes
AutorMensaje
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Cantidad de envíos : 1155

Hoja de personaje
hp:
casa de Cless Nara Left_bar_bleue1080/1080casa de Cless Nara Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
casa de Cless Nara Left_bar_bleue2160/2160casa de Cless Nara Empty_bar_bleue  (2160/2160)
Chakra Elemental: Suiton

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:18 am

una casa comun de dos pisos, en el primero hay un living una mesa familiar al estilo japones y muchos cuadros de una hermosa mujer y una pequeña niña, en el living hay dos altares en uno aparece la hermosa mujer de las fotos y en el otro aparece la niña

en el segundo piso esta mi cuarto y tambien hay dos puertas selladas una es de mi madre y otra es de mi hermana, al otro lado esta un baño y en la puerta hay un kunai atravesando una foto de un hombre... mi padre

detras de la casa hay un patio gigantesco con muchos arboles y una pequeña casa donde luna duerme mas atras del patio se alcansa ver el mar
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
casa de Cless Nara Left_bar_bleue1080/1080casa de Cless Nara Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
casa de Cless Nara Left_bar_bleue2160/2160casa de Cless Nara Empty_bar_bleue  (2160/2160)

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: carrete en mi casa   casa de Cless Nara Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:56 am

creo que organizare una fiesta...mmm.... servira para conocer a los ninjas de mi aldea y para pasarla bien un rato ademas ya perdi la cuenta de cuantos ninjas hay xD

off rol: aca solo se admiten a los ninjas de la nube por favor toquen la puerta y pasen para que nos conoscamos, esto servira para ver quien de la nube es activo y quien no... a si casi lo olvido el segundo piso esta prohibido!!! auqel que suba sentira mi ira!!!
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Cantidad de envíos : 1974
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....

Hoja de personaje
hp:
casa de Cless Nara Left_bar_bleue770/770casa de Cless Nara Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
casa de Cless Nara Left_bar_bleue1860/1860casa de Cless Nara Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:59 am

[... Fiesta en la casa del señor Raykage ^^... bueno, me servira para conocer su casa Razz]

Iba con Hoshi en brazos caminando por la aldea, en direccion a la casa del Raykage...Llego a la puerta de la casa y una vez alli, toco la puerta...
Toc, toc, toc...

[.... Estara en casa? a lo mejor me equivoque y no era hoy.... :s]
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Cantidad de envíos : 1659

Hoja de personaje
hp:
casa de Cless Nara Left_bar_bleue880/880casa de Cless Nara Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
casa de Cless Nara Left_bar_bleue1770/1770casa de Cless Nara Empty_bar_bleue  (1770/1770)

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:09 pm

Toc Toc Toc suena en un rato mas y era Saphyrus el q estaba ahy... en la puerta esperando q le abrieran (en un momento distinto al de Hymeko ya q no se encontraron hasta dentro de la fiesta...)
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:20 pm

himeko chan n_n como estas bienvenida seas, pasa, pasa, detras hay un patio gigantesco donde Hoshi puede jugar, Luna no es agresiva asi que no te preocupes

pasas a la sala de estar es una casa muy acogedora, dentro hay mucha comida en una gran mesa en el comedor y se escucha la cansion "GO" un opening de Naruto (detalle mio xD) dentro ves una escalera que esta resguardada por un ANBU. por lo demas no hay nada mas que mensionar la pista de baile es amplia y los sillones comodos
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:24 pm

abro la puerta:

bienvenido amigo un gusto qu hallas venido pasa y toma asiento estas libre de hacer lo que quieras siempre y cuando no vallas al segundo piso

ves lo mismo que himeko

vez que himeko estaba sentada en un sillon comiendo papas fritas y cantando azurite
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:18 pm

ya que nadie mas vino a la fiesta me dispongo a terminarla

disculpenme chicos por la mala fiesta, esta era una oportunidad para conocer a mis ninjas pero en fin, luego que no se quejen -.-"

FIN DE LA FIESTA
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:35 pm

luego de hacer estado con Kamy en las montañas la llevo desmallada a mi casa, la acuesto en mi cama y la tapo, luego tomo una silla que habia en mi cuarto y me siento al lado de la cama, tomo su mano tiernamente y la acaricio con mi rostro, luego llorando digo:

Kamy por favor... despierta o por lo menos dame una señal de lo que te pasa T_T... no te quiero perder

mi cuarto es una habitacion pequeña con una cama al ricon de 1 1/2 plazas... hay una ventana que da para el patio de atras y al lado de la cama hay un mesita donde esta la foto de mi madre tomando a mi hermana y yo salgo al lado de ella tomando su mano al lado de mi madre sale una persona sin rostro esto es por que lo arranque, tambien hay un ropero no muy grande en donde esta mi ropa y colgada estan mis armas deje mi tunica golgada en un percheromque habia al lado del ropero

luego voy a secarme y vuelvo sin saber que hacer me siento otra vez y le digo lo mismo que le dije cuando la acoste en la cama a Kamy
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Cantidad de envíos : 1731

Hoja de personaje
hp:
casa de Cless Nara Left_bar_bleue2300/2300casa de Cless Nara Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chk:
casa de Cless Nara Left_bar_bleue4600/4600casa de Cless Nara Empty_bar_bleue  (4600/4600)
Chakra Elemental: Katon

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:51 pm

Yamiko, comenzaba a moverse dormida, como si tubiera pesadillas, estaba algo palida y con mucha fiebre
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:54 am

[esta ardiendo!!!!]

voy a buscar un paño y agua para bajarle la fiebre luego me pongo a escuchar su corazón, sus latidos estan cada vez mas irregulares a veces van rapidos y a veces lento

al poco rato aparece del cuadro de mi familia una sombra, una silueta de mujer que se estaba materializando
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
casa de Cless Nara Left_bar_bleue2300/2300casa de Cless Nara Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chk:
casa de Cless Nara Left_bar_bleue4600/4600casa de Cless Nara Empty_bar_bleue  (4600/4600)

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:02 am

Yamiko comienza a despertar, pero no abre los ojos, por lo que parecia que aun estaba dormida, mira la sombra y a cless aunque a ambos los veia borrosos
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:22 am

luego aparece otra sombra, la de una niña mas pequeña que yo estas dos sombras toman forma, la grande toma la forma de mi madre y la pequeña de mi hermana luego se acercan a mi mientras yo tomaba la mano de Kamy y miraba a las dos sombras un poco asustado

Cless: mama? hermana? no puedo creerlo

Mamá: pequeño recuerdas lo que te di?

hermana: usalo hermano y asi podras ayudarla n_n

y mirando los imanes uno en cada mano me dispongo a usarlos

Cless: [usar esto?... bueno sabia que estos imanes serian pero podre hacerlo? Cless no es tiempo de dudar tienes que ayudarla]

y luego los imanes empiezan a iluminarse luego cadenas de chakra empiesan a salir desde mia palmas hasta los imanes y acerco un iman al corazon de Kamy y el otro a su cabeza

Cless: bien Kamy no dejare que te pase algo malo, para eso esoty en estos momentos para protegerte

luego Kamy empieza a sentir un calido abrazo por todo su cuerpo y empieza a reaccionar
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:28 am

Comienza a despertar completamente, abriendo sus ojos, veia varias figuras pero todo era muy borroso, con una carita desobicada mira todo el lugar
Donde estoy?
Decia, mientras trataba de reconocer algo
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:33 am

Kamy!!!! estas bien!!!

las lagrimas de felicidad no esperaron en salir de los ojos mis ojos, al ver a Kamy bien lo que instintivamente hago es abrazarla con fuerza y luego no me puedo contener y le beso la fuerte con tanta ternura que ni el se lo podia imaginar pero ya eso no le importaba, lo que le importaba era que Kamy, la persona que yo queria estaba bien
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:37 am

Ella sonrie, algo que no hacia hace mucho tiempo y se siente feliz de estar con el, por lo que lo abraza con mayor fuerza, con el sentia algo que no sentia hace mucho, sentia que realmente alguien la queria, por lo que se sentia mas feliz de estar con el
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:59 am

hermana: ejem... aun estamos aca par de tortolitos ¬¬

mamá: hijo lo has hecho muy bien estoy orgulloso de ti n_n mirate ya eres Raykage

me levanto enrrojecido al extremo de mariarme un poco esto producto del desgaste que sufri al gastar tanto chakra

Cless: mamá yo... te he hechado de menos a ti y a mi hermana

mamá: yo tambien pero ya no puedes hacer nada por nosotras solo seguir viviendo y creo que ya tienes a una que te necesita mas que nosotras n_n (mama mira a Kamy) solo te dire una cosa usa tu nueva arma con moderacion, recuerda que para usarla te desgastas mucho

Cless: si mamá

mama: y tu Kamy te encargarias de el mientras no estoy yo para cuidarlo? es muy despistado y...

Cless: mamá!!!! -.-"

mamá: lo siento, hijo n_n
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:04 am

Yamiko se sonroja mucho
jeje... si señora, con gusto lo cuidaria ^//^
Luego sonrie aun mas apenada
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:28 am

mamá: bueno niños es hora de irnos cuidence el uno al otro n_n

hermana: si le haces algo malo a mi hermano vendre desde el otro mundo y te mato -.-"... pero en fin estoy feliz de volverte a ver hermanito

Cless: -.-U

luego mi madre toma mi mano y mi hermana toma la mano de Kamy para juntarlas y soltando una lagrima y una sonrrisa se despiden los tres Nara

mamá: cuidense mucho

luego de que se esfumaron mi hermana y mi madre me quedo observando a Kamy con una mirada de ternura, luego cierro mis ojos y me acerco a ella sin soltar su mano, el silencio de la habitacion era armonioso y un has de luz de sol hacia resaltar la hermosura de Kamy

Cless: te quiero mucho ... Kamy

y finalmente beso los labios de la persona que estaba esperando de hace mucho tiempo
Hikari
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:38 am

Se queda observando a los nara mientras se despiden, era algo lindo y triste [inner: no tenian por que amenazarnos] yo: callate ¬¬ [inner: esta bien, pero es muy lindo] Yo: si *-*, luego miro con la misma ternura a Cless, y comienzo a cerrar los ojos dejandose llevar por él. ^//^
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:59 am

sigo besandole los labios mientros nos sentamos en la cama y mientras le acaricio el cuello me apoyo en su hombro por el cansancio

FIN DE LA HISTORIA
Contenido patrocinado

casa de Cless Nara Empty
MensajeTema: Re: casa de Cless Nara   casa de Cless Nara Icon_minitime

casa de Cless Nara
Página 1 de 1.