kuchiyose no jutsu : edo tensei - jutsu de alto nivel, requiere de exelente conocimientos en invocasiones, con esta tecnica se revive a 1 o 2 muertos, este jutsu esta reminantemente prohibido por las aldeas ninja, los ninjas invocados harán lo mismo que cualquer ninja normal.
* se puede invocar a cuialquier user del foro ( que haya muerto almenos 1 vez)*
* cada invocacion tendrá 500 hp y 1000 chk, ni mas ni menos*
* cada ninja invocado tendra 2 acciones*
*solo se usará una vez por combate*
* activacion gratuita,y cuenta como única accion en el turno*
hp : ninguno
chk. 400 por invocacion
souja soushai no jutsu - técnica de destruccion dual de la serpiente, es una técnica que acaba con el usuario y la persona en quien se usa, es muy peligrosa, y extremadamente dificil de hacer
* solo se puede intentar 2 veces por combate*
* el usuario queda con 1hp al usarse, el enemigo en 0*
* se lanzan 4 dados, de nivel chuunin, deven acertar todos*
* nose blockea, ni se esquiva*
hp : todo
Chk : 450 por intento
sanjuu rashoumon - técnica de 3 puertas rashoumon, son tres puertas gigantes invocadas, es una de las mas poderosas tenicas para defenderse, cada una esta bien fortificada y defienden casi cualquier golpe.al usarse se defiende un turno entero y además quedan activas para defenderse el momento necesario.
* solo se usa 1 veces por combate*
* cada puerta tiene 350 hp*
*defensa masiva*
*cuenta como unica accion en el turno*
* lanzan 3 dados, cada exito es una puerta que queda en pie*
hp : ninguno
chk: 400
Yamata no orochi - este jutsu difiere del kuchiyose, e invoca a una serpiente gigante del cuerpo del usuario, la serpiente tendra su propia vida, y su propio hP correspondiente
* la serpiente tiene 1 acción*
* al invocar cuenta como unica accion en el turno*
* solo 1 vez por combate*
* la serpiente tendrá 800 hp, los mismos atakes que manda*
*activacion gratuita*
hp : ninguno
chk: 500
hiranshin no jutsu - técnica de teleransporte, con esta tecnia el usuario se mueve extremadamente rapido, a la velocidad de la luz, el jutsu es muy util ya que permite aumentar le numero de accionse por turno en un determinado tiempo.
* aumenta ahsta 4 acciones por turno*
* dura hasta 3 turnos, se esperan 2 para vovlerse a usar*
* cuenta como una accion, activacion gratuita*
* solo se usa 2 veces por cobate*
hp ninguno
chk 300
Edo Fumetsu // Destrucción del Mundo Impuro -Ejecución: 3 turnos (1er turno apresa, segundo se hunde, 3ero desaparece)
Descripción: Similar a la ejecución del Edo Tensei, pero en este caso aparece un ataúd que se abre al lado del oponente; de éste salen sombras que arrastran al objetivo hacia el ataúd para luego hundirlo bajo tierra, desapareciéndolo. jutsu extremadamente peligroso, y requiere del conocmiento de la técnica, Edo Tensei
*1er turno, el oponente no podrá moverse hasta que la técnica falle o hallan pasado 3 turnos*
*2do turno, le oponente perderá 200 hp*
* 3er turno, si el que cayo en este jutsu aun no se libera, deberá lanzar 3 dados, de nivel chuunin todos deben acertar, de lo contrario el uruario muere al instante*
*solo se intenta 1 vez por combate , si falla no se puede vovler a hacer, mientras esté activa solo se podrá realizar la acción de este jutsu*
* se lanzan 2 dados cada turno, para poder avanzar a la siguiente fase, todos los dados deben acertar*
Hp todo, si no falla
Chk 700
sanjuu rashoumon - técnica de 3 puertas rashoumon
Son tres puertas gigantes invocadas, es una de las mas poderosas tenicas para defenderse, cada una esta bien fortificada y defienden casi cualquier golpe.al usarse se defiende un turno entero y además quedan activas para defenderse el momento necesario.
* solo se usa 1 veces por combate*
* cada puerta tiene 350 hp*
*defensa masiva*
*cuenta como unica accion en el turno*
* lanzan 3 dados, cada exito es una puerta que queda en pie*
hp : ninguno
chk: 400