Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

tecnicas prohibidas (mias)

3 participantes
AutorMensaje
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Cantidad de envíos : 1146

Hoja de personaje
hp:
tecnicas prohibidas (mias) Left_bar_bleue3000/3000tecnicas prohibidas (mias) Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
tecnicas prohibidas (mias) Left_bar_bleue6000/6000tecnicas prohibidas (mias) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

tecnicas prohibidas (mias) Empty
MensajeTema: tecnicas prohibidas (mias)   tecnicas prohibidas (mias) Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:43 pm

FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio eterno.
efecto:el usuario no muere, pero debe ofrecer a cambio su hp. (esta tecnica la adaptare para el foro) entregando un tanto hp (??) (eje: si entrego 1000 hp... al oponente se le restara 2000 hp... osea siem pre sera el doble de la hp que yo entregue)
dados:se debe lanzar. aqui estan los movimientos que se efectuaran. primero es la convocacion del espiritu, luego cuando lo toma con sus manos, y cuando traspasa mi cuerpo para tomar el alma de mi oponente, y luego el movimiento final donde ataca directamente a su alma. en total son 6 dados y todos deben salir exitosos si uno falla la tecnica no sirve. esta tecnica solo puede ser usada una vez por batalla. el oponente si todos los dados salieron exitos debera lanzar dados para soltarse, los que seran 12 dados, y deben salir todos exitos. para poder esquivarlo. luego yo debo lanzar 10 dados, si todos salen exitos el muere. si sale un fracaso, solo queda inconciente perdiendo la batalla.
chk:dependiendo de cuanto hp coloque (ejemplo: 1000 hp = 1000 chk)
tecnicas prohibidas (mias) Hokage_Tercero_005

Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse.
efecto:puedo esquivar facilmente los daños, cualquiera sea, y lograr atacarlo luego con la tecnica que yo elija, esta tecnica sera muy deficil de esquivar por el oponente ya que me movi a gran velocidad.
dados: 2. para esquivar y moverme. y luego otro mas para poder hacerle un daño. si este ultimo dado sale fracaso solo sera un golpe de la espada. que quitara segun el daño de ella.
chk:100, (mas el posible ataca de otra tecnica)
tecnicas prohibidas (mias) 561379155lg
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Cantidad de envíos : 525

Hoja de personaje
hp:
tecnicas prohibidas (mias) Left_bar_bleue0/0tecnicas prohibidas (mias) Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
tecnicas prohibidas (mias) Left_bar_bleue0/0tecnicas prohibidas (mias) Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: tecnicas prohibidas (mias)   tecnicas prohibidas (mias) Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:14 pm

Okas! Twisted Evil

Offrol:Tu tecnica a entrado a ser legalizada en el foro!
Twisted Evil
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
Chk:
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: tecnicas prohibidas (mias)   tecnicas prohibidas (mias) Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:04 pm

(off rol: xD)

Aprobado...........
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tecnicas prohibidas (mias)   tecnicas prohibidas (mias) Icon_minitime

tecnicas prohibidas (mias)
Página 1 de 1.