Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

recordando....

2 participantes
AutorMensaje
Arathil Hyuuga
Sannin
Sannin
Arathil Hyuuga

Cantidad de envíos : 23

Hoja de personaje
hp:
recordando.... Left_bar_bleue4000/4000recordando.... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chk:
recordando.... Left_bar_bleue8000/8000recordando.... Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra Elemental: Suiton

recordando.... Empty
MensajeTema: recordando....   recordando.... Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:59 pm

camino por la Aldea desido pasar a la taberna y tomar algo..........para seguir racordando cosas del pasado.......
entro me siento en una mesa....
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
recordando.... Left_bar_bleue0/0recordando.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Chakra Elemental: Raiton

recordando.... Empty
MensajeTema: Re: recordando....   recordando.... Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:04 pm

Ves como una silueta de color negro entra a la taberna.......al destingirlo mejor te das cuenta q es kayrusuke...........

Una botella de sake porfavor......tabernero......

Recuerdas la voz q en mas de una ocacion te hiso suspirar.......aquel hombre q formo parte de tu vida........

(Al ver a Arathil me acerco hacia ella...sin mirarla a los ojos y sirviendome un poco de sake......)

Hace tiempo q no te veia Arathil.......como has estado........ha pasodo mucho tiempo no.......

(Al conocerlo de tanto tiempo.....te das cuenta q el tono de su voz no ha cambiado en la absoluto.......)
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Arathil Hyuuga
Sannin
Sannin
Arathil Hyuuga

Hoja de personaje
hp:
recordando.... Left_bar_bleue4000/4000recordando.... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chk:
recordando.... Left_bar_bleue8000/8000recordando.... Empty_bar_bleue  (8000/8000)

recordando.... Empty
MensajeTema: Re: recordando....   recordando.... Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:20 pm

yo un poko sorprendida,ya que no esperaba encontrarme con Kayrusuke en este momento....lo miro y respondo
vaya que sorpresa.........que como e estado?, bien bien creo y tu como has estado,tanto tiemo no......
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

recordando.... Empty
MensajeTema: Re: recordando....   recordando.... Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:36 pm

(<Q como he estado?...... valla pregunta......como si se preocupara por mi.......>)

Q como he estado?......supongo q bien.......aunque no puedo dejar de pensar en el dia en q nos separamos.........tu carita aun me da vueltas por la cabeza.....(me acerco y tomo su rostro levemente y con suavidad.....como ha ella le gustaba, sin despegar mis ojos de los suyos...)
y tu voz, tan clarita como el agua del lago......y tan dulce como el aroma del ciruelo blanco en plena primavera, al parecer no has cambiado nada con el paso de los años........sigues tan hermosa como siempre.......(Te sientes imprecionada como el tampoco a cambiado nada.........y mientras te dice eso te acaricia la cara con el dorso de la mano, con mucha suavidad y delicadesa........)(empiesas ha recordar todos los momentos q viviste junto a kayrusuke.........su voz, sus manos, su cara, todo era igual q antes.......)

(< Valla creo q me ha precipitado......nah! q va seguire......la debo conquistar nuevamente, me hace falta... >)
Arathil Hyuuga
Sannin
Sannin
Arathil Hyuuga

Hoja de personaje
hp:
Chk:

recordando.... Empty
MensajeTema: Re: recordando....   recordando.... Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:25 pm

no puede ser............ese antiguo sentimiento en mi nuevamente..........no me imagine que el encuentro con Kayrusuke seria de este modo,media confundida y bastante nerviosa lo miro a los ojos pero el sentimiento que me invade en ese momento es un poko inesperado y bajo la vista diciendo:
tu tampoco has cambiado nada........sigues siendo el mismo de antes.....

es extraño volver de un segundo a otro a sentirce como en el pasado......
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

recordando.... Empty
MensajeTema: Re: recordando....   recordando.... Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:44 pm

Le suelta la cara con suavidad......Con una cara de simpatia le dice:

Se te ofrece algo de sake?........para q recordemos viejos tiempos...... (y le entrega un platito con sake...)
No sabes todo lo q me has echo falta......eres lo q mas he querido en mi vida.........(*Suspiro*)
Aun nose por q no me dejaste explicarte lo q paso en ese momento........(Y agacha la cabeza...vez por primera vez el rostro de kayrusuke entristesido...)
Arathil Hyuuga
Sannin
Sannin
Arathil Hyuuga

Hoja de personaje
hp:
Chk:

recordando.... Empty
MensajeTema: Re: recordando....   recordando.... Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:59 pm

sonrio y resivo el sake............pero al ver el rostro de Kayrusuke........comienso a mirarlo con ternura y le digo:no creas que nunca e vuelto a pensar en lo que paso......para mi fue orrible pensar que tu lo habias hecho y admito que no fui capas de enfrentar la situacion y preferi hacer lo posible para olvidarme de ti y de todo........disculpame por no escuchar lo que tanto querias decirme .........pero.......ahora que ya eso es parte del pasado,y si tu kieres hablar de ese dia te escuchare..........

Última edición por Arathil Hyuuga el Mar Abr 29, 2008 7:17 pm, editado 1 vez
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

recordando.... Empty
MensajeTema: Re: recordando....   recordando.... Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:05 pm

(< asi q todavia se acuerda de aquellos tiempos....y dice q no me ha podido alvidar......esta es mi oportunidad......bien....solo haslo.....>)

El se acerca levemente asi ti.....te acaricia levemente el rostro con el dorso de su mano........y dice........

Hace tempo q queria hacer esto......pero no te podia encontrar...... (su voz no deja de parecerte autivadora...)

Con suavidad se hacerca hacia su boca y le da un tierno beso......mientras le acarica el rstro...con el derso de su mano.......
Arathil Hyuuga
Sannin
Sannin
Arathil Hyuuga

Hoja de personaje
hp:
Chk:

recordando.... Empty
MensajeTema: Re: recordando....   recordando.... Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:18 pm

pero que hace.........aun asi respondo su beso......creo que en realidad ........tenia la esperanza de volver a verlo ya hace un tiempo quisas fue una de las principales razones por las que regrese............bueno si,tengo que aceptarlo..........me a hecho mucha falta,mucha de verdad creo que nunca e dejado de amarlo..........lo abrazo..........
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

recordando.... Empty
MensajeTema: Re: recordando....   recordando.... Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:53 pm

(Mientras doy el beso) (< Me ha...... abrasado.......creo q no era como yo pensaba.....aun no me olvida......puedo sentirlo en su calido beso.....>)

sigo besando sus tiernos labios, lentamente al acariciar su cara con el dorso de mi mano......bajo mi otra mano y abraso su cintura fuertemente pero sin dañarla....con confiansa empieso a acariciar su linda espalda......y recorrer con la llema de mis dedos su calumba vertebral y muy tiernamente la sigo besando..............
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

recordando.... Empty
MensajeTema: Re: recordando....   recordando.... Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:02 pm

Me separo de ella y sigo bebiendo sake......

Creo q me he precipitado......ruego q porfavor me disculpes......

(y agacho mi cabeza...)(< Al parecer...me aquivoque...ella no me ama, ya no debo ni importarle....>)
Contenido patrocinado

recordando.... Empty
MensajeTema: Re: recordando....   recordando.... Icon_minitime

recordando....
Página 1 de 1.