| recordando el pasado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ulquiorra Akatsuki
Cantidad de envíos : 1729 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Hoja de personaje hp: (375/375) Chk: (620/620) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: recordando el pasado Dom Abr 20, 2008 1:00 am | |
| llego caminando al lgo no recuerdo la ultima ves q vine aqui en realidad ultimamente no recuerdo nada hay una gran luz de luna asi q saco un block y un lapiz espero poder dibujar el pasado... me siento de espaldas a un arbol me sumerjo en mis pensamiento mientras cierro los ojos espero q algo milagroso ocurra.... y ocurre recuerdo!! mis pesadillas y no me duele la cabeza cuando piendo el ello veo fuego una aldea quemandose no reconosco a nadie a lo lejos una mujer adulta corro asia ella la veo mi pesadilla termina y empieso a debujar la silueta de esa mujer y de lo q tenia en los brazos.... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (770/770) Chk: (1860/1860) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: recordando el pasado Dom Abr 20, 2008 2:18 am | |
| Voy caminando tranquilamente por la orilla del lago... mojandome los pies y con los zapatos en la mano... el viento mueve mi larga cabellera... no me percato del ninja que estaba ahi... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: recordando el pasado Dom Abr 20, 2008 1:41 pm | |
| mi inspirasion termina de repente e terminado el dibujo despues de terminarlo me percato de la presensia inconfundible de himeko...bolteo la cabeza y la miro jugando con el agua...me levanto para saludarla
Hey [grito] como estas??? es hermoso el lago no? | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: recordando el pasado Dom Abr 20, 2008 9:49 pm | |
| Me volteo al escuchar una voz familiar... y al ver a Kael le sonrio y agito mi mano para saludarlo.. -Hola!! Yo estoy bien, y tu? y Siii, este lugar es hermoso...!! Dime, para que querias que nos juntaramos?? Le digo mientras le muestro el trozo de pergamino que le me habia enviado... mientras lo miro curiosa... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| |
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: recordando el pasado Dom Abr 20, 2008 10:14 pm | |
| Mientras voy saliendo del agua sorprendida por lo que acabo de escuchar, y acercandome a el, le digo...
-De veras eso hice?? pues io lo hice porque me preocupe, y al verte sufriendo solo pensaba en que ojala pudiese hacer algo por ayudarte... Supongo q si vuelvo a pensar en ello, funcionaria, verdad??
[... que extraño... io no sabia q eso pudiera suceder... porq sera?? :s]
No estoy segura de que vuelva a ocurrir, pero lo intentare....
Me acerco a ti, y coloco mis manos en tu cabeza... pensando [... Ojala resulte.,.. de verdad quiero ayudarlo....] | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: recordando el pasado Dom Abr 20, 2008 10:26 pm | |
| eso si te pido porfavor q no intentes usar chakra ya q esa vez no lo senti intentare dormir.. caigo en el sueño despues de 5 min y hay esta denuevo la gente corre, funciono, puedo ver todo mas nitido veo el rostro de la gente no reconosco a nadie la gente me bota al pasar corriendo a mi lado voy en su direccion contraria y veo una barrera de fuego miro mis manos q son muchos mas pequeñas atravieso el fego y hay estan muchas personas de mi clan muertas masacradas y qdan pocas personaas en pie una de esas es una mujer al fin puedo ver mi rostro por un momento no la conosco pero derrepente me duele la cabeza despierto....avian pasado solo 2 min desde q me dormi lo supe al intante era mi madre.... gracias ya vasta pude ver su rostro ahora si quieres puedes irte pero me gustaria q me acompañaras un rato mas voy a dibujar a mi madre la e visto por 1º vez [ una pequeñisima lagrima escurre por mi cara... pero sonrrio con los ojos etre serrados ^^] | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: recordando el pasado Dom Abr 20, 2008 10:34 pm | |
| -Pues me puedo quedar un momento si quieres... Le digo mirandolo suavemente, mientras seco sus lagrimas... [... vaya chico... que tan triste podria haber sido su vida para que se pusiese tan triste??... me quedare a acompañarlo un rato... si esta asi de triste, no creo q le convenga sentirse solo....]
| |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: recordando el pasado Dom Abr 20, 2008 10:44 pm | |
| q bn no me ara mal compañia
tomo un block de dibujo en blanco y un picel empieso a dibujar rapidamente een 5 minutos termino el dibujo..
esta listo
[le muestro el dibujo a himeko] [se puede apresiar un gran dibujo del rostro de una mujer ermosa de cabellos blanco pero en su rostro de ve tristesa pero una mirada calida a la vez, [atras de ella se puede apresiar a dos ninjas a lo lejos con espadas raras en sus manos como huesos][himeko se extraña por la forma de esas "espadas"]
creo q ella es mi madre cuando me desperte lo pude sentir lo sabia sin saber como.. te veo como acongojada quieres preguntar algo??? | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: recordando el pasado Dom Abr 20, 2008 10:55 pm | |
| [... vaya... dibuja sumamente bien... que bella es su madre... y eso son espadas? q raro...nunca habia visto unas asi...] -Io?? es solo que... me preguntaba de donde habrian salido unas espadas tan raras... Le digo, apuntalas en el dibujo... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| |
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: recordando el pasado Dom Abr 20, 2008 11:10 pm | |
| -mmmm... Me quedo pensativa un momento... [... Esas habilidades... creo que las he visto en algun lugar.... ah!!.. ya lo recorde.. CarlitoXX!!] -...pues io he visto a alguien con las mismas habilidades que tu... es un chunnin de la niebla... se llama CarlitoXX.... Le digo... y lo quedo observando | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: recordando el pasado Dom Abr 20, 2008 11:20 pm | |
| enserio q bn mmm.. de la niebla es poderoso [mis ojos se oscuresen] creo q como estan las cosas siga aberiguando cosas por mi mismo incluso una kunoichi de la nube con un shinobi del sonido rablando en el lago nos e veria muy bn [asiendo relacion a la invasion] bueno no ablemos mas de mi es suficiente con lo q e recordado [me paro y recojo mis cosas] es hora de q me balla mañana me espera un arduo dia... [me agacho me aserco a ella le beso la mejilla y me despido] adios q estes bn espero no encontrarte en ocaciones distintas a estas [asiendo alucion nuevamente a la invacion] desaparesco rapidamente... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: recordando el pasado Dom Abr 20, 2008 11:25 pm | |
| -Adios... Mientras veo como se aleja... -Bueno, creo que tb debo irme... Me levanto y luego de exar una ultima mirada al lago, me encamino de regreso a casa... [... que chico mas extraño... en realidad... todos los chicos que conosco son extraños =/ ....] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: recordando el pasado | |
| |
|
| |
| recordando el pasado | |
|