| segunda parte del examen... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Louis Hokage
Cantidad de envíos : 1146 Edad : 33 Localización : nisiquiera yo lo se... Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (3000/3000) Chk: (6000/6000) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: segunda parte del examen... Lun Abr 07, 2008 12:06 pm | |
| bueno aqui dire quienes se enfrentaran... lo aremos de esta manera... -saphiris por haber sido el mejor puntaje pasa automaticamente a las semifinales.... osea que ahora no peliara...
aqui estan las peleas... primer combate: Mikuru vs Danien uchiha segundo combate: Gabrielle vs Himeko trecer combate: Carlitoxx vs Kamy
espero que los combates sean justo... yo creare los temas donde peliaran... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (770/770) Chk: (1860/1860) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: segunda parte del examen... Lun Abr 07, 2008 3:56 pm | |
| tengo una duda dudosa... q cosas estan permitidas en los combates... y q no esta permitido???? me refiero a armas... armas especiales... y demases | |
|
| |
Kayrusuke Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Cantidad de envíos : 1021 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: segunda parte del examen... Lun Abr 07, 2008 6:16 pm | |
| Reglas del examen:
- Solo 2 acciones por turno, el combo gennin es una accion completa por lo tanto solo una por turno. - El esquivar no cuenta como accion, esquivar es un acto reflejo, pero se lansa dado - Puedes interponer clones para q te protejan de ataques - El kawarimi esquiva todos los ataques q te envian (siempre q el ataque no diga lo contrario) solo si te sale exito - ESTA PROIBIDO LAS ARMAS ESPECIALES, esas q se postean en tutoriales - EL sello esta permitido.....y los espiritus tambien.....usenlos con precaucion......ya q les pueden jugar en contra - Solo 10 clones por ser gennin......si es q llegan ha hacer mas esos se desvanecen - deben postear el hp y el chk en tudos los post
Creo q eso aquel q no cumpla esas condiciones, sera descalificado......
Última edición por Kayrusuke el Lun Abr 07, 2008 8:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sephiroth Mizukage
Cantidad de envíos : 1374 Edad : 34 Localización : ...viendo mis trofeos... Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (3050/3050) Chk: (6100/6100) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: segunda parte del examen... Lun Abr 07, 2008 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Louis Hokage
Cantidad de envíos : 1146 Edad : 33 Localización : nisiquiera yo lo se... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: segunda parte del examen... Lun Abr 07, 2008 9:47 pm | |
| bien... las reglas estan buenas... pero no me gusto de que usen las cosas que tienen para ayudarles... ya sean espiritus o sellos... es una ventaja para ellos... | |
|
| |
Louis Hokage
| Tema: Re: segunda parte del examen... Lun Abr 07, 2008 9:50 pm | |
| ya quedamos en acuerdo que el sellos si se puede usar... pero espiritus no... porque el sello es una tecnica... y los espiritus son cosas que se obtienen... Gracias... | |
|
| |
Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje hp: (880/880) Chk: (1770/1770) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: segunda parte del examen... Miér Abr 09, 2008 12:11 am | |
| yo pienso =, pero solamente la Kamy tiene sello por ende no me gusta q ella tenga las ventajas q nadie no, ade+ el sello tbm se obtiene no es un jutsu en si, asi q por eso tampoco lo deberian dejar. | |
|
| |
Zaraki Kenpachi Ambu de la Niebla
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 33 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (1130/1130) Chk: (2250/2250) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: segunda parte del examen... Miér Abr 09, 2008 12:18 am | |
| bueno saphirus ami no me molestaria pero hay que entender que el sello es inestable ya que el nivel del personaje juega en gran parte en el sello en mi caso el sello es un arma mas ya que yo sere el mejor sin estas armas inestables porque soy el combinationman... y asta ahora ya tengo planeado todo lo que voy a hacer a futuro es como jugar ajedres siempre un paso adelante...... | |
|
| |
Kayrusuke Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Cantidad de envíos : 1021 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: segunda parte del examen... Miér Abr 09, 2008 2:47 pm | |
| Juin Jutsu – [Jutsu del Sello Maldito] Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increíble aunque no todos se adaptan a él. El sello reacciona automáticamente al utilizar cualquier Jutsu. El que implanto el sello de maldición en ti, puede controlar cuando se libera y cuando no. Aquel mordido por dicha tecnica obtiene + 400 de chk y 200 de hp. puedes permanecersiertos turnos con el sello dependiendo del rango.
Gennin ---> 6 turnos Chunnin ---> 7 turnos Jounnin, Anbu y Criminal S ---> 9 turnos Kage ---> 10 turnos
si c te acaban los turnos no mueres caes desmallado.
Sello: cuando el dueño del sello se queda sin chk.......el sello se activa obligadamente..........aquel q puso el sello en la persona tiene el derecho de activarlo cuando a el le guste o le de la gana (osea yo)...........El sello es una tecnica al = q las invocacciones......tambien las obtienes.......pero cuenta como tecnica...........ademas con la kamy hemos entrenado lo suficiente para q ella controle el sello a la perfeccion.........y si ella tiene el sello es por q es la unica q me ha demostrado q tan buen ninja es...........de echo logro dañarme en una pelea....... Para aquel q no ha visto la serie......el sello si es usado en el examen por q es algo q se lleva en el cuerpo........como explicas q el dueño de este se queda fuera de combate, sin usar un poder q su cuerpo lleva dentro?....es como los bijju si el dueño de un bijju esta furioso y el bijju se activa, eso no se puede proibir por q es obio........amenos q tu personaje pueda controlar algo asi........como es el caso de yamato.....q tiene mokuton | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: segunda parte del examen... | |
| |
|
| |
| segunda parte del examen... | |
|