Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

primera parte del examen chunnin...

AutorMensaje
Louis
Hokage
Hokage
Louis

Cantidad de envíos : 1146

Hoja de personaje
hp:
primera parte del examen chunnin... Left_bar_bleue3000/3000primera parte del examen chunnin... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
primera parte del examen chunnin... Left_bar_bleue6000/6000primera parte del examen chunnin... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

primera parte del examen chunnin... Empty
MensajeTema: primera parte del examen chunnin...   primera parte del examen chunnin... Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 9:45 pm

bueno... la primera parte constara de un examen escrito... lo cual se realizara de la siguiente manera... por lo cual antes de la explicacion les dire que me agregen al msn... uchiha_itachi_k2@hotmail.com... bueno... esto sera haci.... los examenes empesaran desde el sabado... no ahi una hora especifica por eso e pedido que me agregen al msn los que no me tienen... (aunque la mayoria de los que estan en el examen si me tienen agregado ya..) bueno... se realizara haci... cuando se conecten al msn... si estoy conectado ustedes deben decirme que quieren lealizar el examen... yo se los enviare por pm (mensaje privado...) a lo cual tendran un limite de 20 min para contestar 10 preguntas... luego yo les dire cuando se les acabo el tiempo por msn... y deben enviarme el mensaje privado... luego revisare el examen... y despues cuando esten todos listos daremos a conocer quienes fueron los que han pasado... bueno los que pasaran seran... aquellos que logren responder 7 preguntas correctas... bueno espero que les vaya bien... y preparense para el sabado... ^^

primera parte del examen chunnin...
Página 1 de 1.