| un descanso... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cless_Nara Raykage
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 36 Localización : en mi caos Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (1080/1080) Chk: (2160/2160) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: un descanso... Dom Abr 13, 2008 10:55 pm | |
| sentado en una roca cerca de himeko y zanosuke y observando tristemente unos objetos brillantes en mi mano me quedo y al lado esta mi fiel compañero Luna, mi lobesno | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (770/770) Chk: (1860/1860) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: un descanso... Dom Abr 13, 2008 11:30 pm | |
| O.O Cless...Rapidamente se me viene a la cabeza el recuerdo de nuestro ultimo encuentro.. en las aguas termales.... [... lo recuerdo y me da verguenza.... >.< pervertido... pero que esta haciendo?... y que tiene en las manos....]Hey! Cless.... que haces aqui?? y que es eso q tienes en las manos???7Le digo mientras me acerco al lugar donde el esta sentado... y me paro frente suyo... Luna se para... y da unas vuletas a mi alrededor... despues de eso, me ladra amigablemente... ^^ Que lindo chico ^^Y le acaricio detras de la oreja...
Última edición por Himeko_Hyuuga el Lun Abr 14, 2008 11:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: un descanso... Lun Abr 14, 2008 10:08 am | |
| quien es el???? me parece conocido me acuerdo del volcan lo vi saliendo de alli |
|
| |
Cless_Nara Raykage
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 36 Localización : en mi caos Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (1080/1080) Chk: (2160/2160) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: un descanso... Miér Abr 16, 2008 11:56 am | |
| escondiendo esos objetos (no desesperen fanes de naruto luego sabran que son esos objetos xD) me doy vuelta para secarme la cara llena de la lagrimas de forma que nadie me pueda ver
Oh... himeko bueno estos son mis tesoros eran de mi madre n_n y como has estado??? veo que estan con un acompañante
[que estoy haciendo nunca habia tomado el de mi madre mmm... bueno pero himeko chan se ve de confianza y por alguna razon ella me recuerda a la mirada de ella...]
hola mi nombre mi es Cless un gusto | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: un descanso... Jue Abr 17, 2008 11:21 pm | |
| -Un acompañente? pues, el me encontro aqui xD io andaba solita... [... despejando mi cabeza... aunque eso ya esta listo... ^^] aunque pensandolo bien... se parece en cada lugar donde voy Y me quedo seria mirando el cielo.... [... porq sera? es solo coincidencia...??? .. ya basta!!! empezaras a pasarte royos tu sola!! >.<] | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: un descanso... Vie Abr 18, 2008 2:24 pm | |
| en realidad solo voy a lugares donde puki me guia...varias veces me mete en problemas..a por si acaso me llamo Gama Zanosuke |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 12:06 am | |
| No escucho la conversacion de los chicos... sigo mirando el cielo... -Que nubes tan lindas hay hoy, verdad? suspiro...
En ese momento, puki salta al suelo, y se gana al lado de Luna, olfateandolo... --...que pequeño se ve puki al lao de Luna... jajajjaa mirandolos a ambos, muerta de la risa... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
Cantidad de envíos : 1729 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Hoja de personaje hp: (375/375) Chk: (620/620) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 12:15 am | |
| aparesco de la nada al lado de Puki..... lo tomo rapidamente del cuello y me alejo de ambos
q asen dos gennin en este bosque acaso estan perdidos?? jajaja o tienen una velada???? quiero q se identifiqn estoy buscando a alguien.... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 12:23 am | |
| -Hey!! suelta a puki... :S no le hagas daño... a quien buscas? Io soy Himeko Hyuuga, de la alde de la nube... y te equivocas, no somos dos... somos tres... Le digo señalando a Cless y a Zanosuke... Me acerco a el y extiendo la mano... -Suelta a ese pequeño animal... el no te ha exo nada... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 12:30 am | |
| mmm maldicion no pude percivir a la tercera persona eso me pone en evidencia q soy mucho mas debil maldicion.... mmmm... dejame pensar q puedo aser con esta bestia mmm... seria buena para un experimento o se lo puedo dar al ot..... mmm esta bn te la debuelvo solo porq lo pides de buena forma y fuiste educada (aunq me da lo mismo). Necesito saber de q aldea son ellos y q asen aqui
aserco al animal a mi pecho lo ceo con maldad pero luego lo suelto en el suelo con cuidado el animal corre a los brazos de himeko... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 12:34 am | |
| Recojo a Puki... que tiembla de miedo... -Pobrecito pequeño... com tiemblas...
Pues el que esta sentado es Cless... y es de mi aldea... Y el otro chico es Zanosuke, de la aldea de la Niebla.... aquien buscas, si se puede saber??? | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 12:38 am | |
| me siento al lado de un arbol tantas misiones y entrenamiento me han pasado la cuenta.... me llamo Kaelthas pero dime kael... aunq no es de relevancia bueno a la persona q busco ... lo siento pero no te puedo decir quien es pero no me vendria mal una buena charla mientra reposo... dime q son esos dos de ti....-
lo bueno esq gracias a la bufanda q cuble mi frente no se a percatado q soy del sonido eso me podria traer problemas... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 1:08 am | |
| -Bueno, Cless es un compañero de aldea... y quizas amigo, si se dan las cosas para ello... me cae bn ^^ y Zanosuke... pues... nu se :s ... hasta ahora hemos tenido encuentros.. ya q adonde io voy el se aparece ahi... =/ [... raro por cierto.. porq sera?? .. =/] - Pero a quien buscas? quizas io pueda ayudarte... ^^ Le digo con una dulce sonrisa en el rostro... [... que chico mas extraño... =/ .. aunque no creo q sea una mala persona ^^] | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 1:16 am | |
| q son tus amigos??? entonces esas personas te sirven?? han echo algo por ti??? aq te refieres con amigos?? arriesgarias tu vida por ellos jajaja q risa...q confusion me as dado con esa palabra y no estoy aqui para q me enrreden mas pero dime tu coneces mucha gente quisas me seas de utilidad .. espero no estarte agoviando de preguntas jajaj [sonrio ironicamente] te are una mas ...¿acaso te gusta matar personas q has decidido ser ninja o tienes otro proposito???cada vez me duele mas la cabeza por mi mente pasan imagenes de fuego y detruccion.. muerte.. | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 1:26 am | |
| -Que si acaso me sirven? que entiendes por amistad? amigos son personas en quienes confias, y ellos confian en ti a la vez... amigos son personas con quienes puedes pasar un rato agradable... y a la vez te ayudan a pasar tus penas cuando tienes problemas.... y claro que arriesgaria mi vida por las personas q considero mis amigos!! son gente importante porque te ayudan a crecer y ser mejor persona... acaso tu no tienes amigos??? Lo miro con rostro preocupado... [... como alguien puede pensar asi... que tipo de vida a vivido hasta ahora q no sabe q es un amigo???...] -y respecto a mi proposito... [... recordar quien soy... saber que fue lo que paso con mi vida... porq no recuerdo nada...] ... simplemente hallar algo q es importante para mi.... y hare todo lo q tenga deba hacer para hallarlo...
Me paro frente a el... y me acerco para mirar su rostro con detenimientos... [.. me da curiosidad este chico ... quisiera entender porq piensa asi...] Pero aun no me respondes a quien buscas... y porq... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 1:38 am | |
| creeme q es pasado un rato agradable asta ahora si no te importa alejarte de mi porfavor, se lo q estas pensando todos lo piensan: quien es el q ase aqui acaso no es umano o simplemente q invesil es no??? respecto a lo de la persona ni yo lo se ultimaente e recordado cosas q nisiquiera sabia q abian susedido y veo a alguien vivo entre el fuego y la ceniza.. a ese persona buscao quisas el me expliq porq existo y porq la vida a sido tan desdichada para mi .... jajaja me da risa pensar en lo q me han echo....busco un objetivo q seguir algo en q confiar y lo unico convinsente hasta ahora es tu.. amistad??... y servir a lord otokage sobre la supervivencia de mis sercanos e incluso la mia....
[miro asia las estrellas][volteo y miro a Himeko] las estrellaas las puedes ver no son bonitas??? o no son nada y solo estan ahi como ovservadores de nuestra desgracia??? [cierro mis ojos me imagino mis pesadillas] dime porq??? porqq hay q matar a otros en esta guerra sin fin??? aaaa!!!!!![mi cabeza me retumba la sostengo con mis manos no aguanto el dolor]... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 1:48 am | |
| -No pienso eso de ti... simplemente creo que eres una persona que vivio un pasado triste y que necesita de alguien q le de cariño... Y claro que veo a las estrellas... son lo q mas me gusta observar.. io creo q estan alli para darnos esperanza de dias mejores... que esperan anciosas a ver el dia en que nuestras vidas brillaran de felicidad, al igual q ellas...y que en ese momentos seremos hermanas....
Miro las estrellas un momento... esa noche brillaban mas q nunca, y mas aun despues de mis palabras... pareciera que estuvieran diciendo q estaban de acuerdo con lo que habia dicho...
Matar?? quien dijo que habia q hacerlo? [... io he matado... pero bajo las ordenes de mi maestro... no deberia ser asi...]... no deberia ser una obligacion... Mi mente vaga en los recuerdos de las ultimas misiones... cuantas muertes io misma habia ocasionado por orden de mi maestro... me estremesco... Lo observo, y veo como se afirma la cabeza por el dolor... me acerco a el y tomo su cabeza entre mis manos... al instante, y como por obra de magia... tu mente se tranquiliza... la paz y la alegria q transmiten Himeko son quienes calman tu dolor... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 1:58 am | |
| aaa!!!!![derrepente el dolor para] me siento mucho mejor grasias [te aprecio de serca y siento q de algun modo has dado fin a un sufrimiento interno y tu cara expresa una serenidad q me tranquilisa, dudo no se q aser me estremesco, empieso a tiritar, pero no es frio siento algo calido en mi] yo...yo.. gracias....[balbuseo no se q aser][veo en los ojos de Himeko cuanta bondad y sabiduria hay en ella es sorprendente] yo... em... tu....[q estoy asiendo deveria seguir mi busqueda pero algo me lo impide] porq?? tu... piensas asi... q a pasado en tu vida....a...eres tu alguien especial... ??[sus manos en mi cabeza me relajan siento su suabidad] | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 2:07 am | |
| -... Vaya , que cambio mas repentino de actitud ^^ que te sucedio??? ... jajaja Mi risa era calida y alegre, y contribuyo aun mas a esa caliez que nacia en tu interior... Que porq pienso asi?? pues no tengo motivos para pensar de otra forma... la belleza de la naturaleza, y la bondad que existe en el fondo de todas las personas es la que me hace pensar asi... Vuelvo a mirar al cielo, aun con mis manos en la cabeza de Kaelthas... -... que a pasado en mi vida... eso es algo que quisiera saber... no lo recuerdo... mis recuerdos comienzan en el momento en que desperte en brazos del anterior Raykage, y el me acogio en su aldea.... Digo, mirando con tristeza las estrellas... sumida en los pocos recuerdos que tengo, y buscando una respuesta a el porq no recuerdo nada mas... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 2:17 am | |
| [raikage, esa palabra me ase acordar para q estan echos los ninjas para matar, mi mirada cambia pero es suprimida por las tuyas..] sigo sin entenderte pero se algo e encontrado un proposito major q servir al otokage..[hay es donde descubres a que aldea pertenesco] y es encontrar y recordar los restos de mi pasado y ser feliz y tratar de no asesinar a nadie mas ni por orden.. nuestros objetivos se parecen no'?? em.... espero q te pueda ayudar en algo solo dimelo estare siempre a tu lado...em..em...[balbuceo mucho] te..tep..te..te parece???[al darme cuenta q revele mi aldea, en lo mas profundo de mi ser esperava q me siguieras mirando con los mismos ojos] | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 2:27 am | |
| ... [... es de la aldea del sonido...]... comienzo a recordar el ataque que habiamos realizado dias atras por orden del nuevo raykage... [... una accion sin sentido ni objetivos serios .... -.- ... ]... dejo de mirar las estrellas y lo observo... [... porq habla conmigo tan tranquilo entonces... el debe de saber q io participe del ataque a su aldea... deberia odiarme por ello... u.u ... y sin embargo esta aqui frente a mi como si nada...] ... si... se parecen... [... hare caso omiso de eso... no quiero pelear con nadie... ni tener que matar a nadie...] ... gracias por tu ofrecimiento ^^... si, si necesito ayuda te lo hare saber.... gracias... Lo quedo mirando con la misma sonrisa de antes... [... no creo que sea malo que nos hagamos amigos... total, no tengo nada en contra suya...] | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 2:34 am | |
| sabia q responderias q si [sonrio y me sonrrojo sin razon q yo sepa] no se porq pero pienso q tu nunca seras una flor solitaria y q siempre estaras acompañada. Te vez muy bn a la luz de la luna [puedo sentir como si su chakra aumentara, o solo sera un invento mio] antes de irme a descansar a mi chos....casa te preguntare quien es o son tu amigos mas presieados no qro toparme con ellos en una lucha si hay alguien especial asmelo saber no qro destruir parte de tu vida por casualidad seria una accion egoista de mi parte [1º vez q pienso en otras personas antes q en mi]... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 2:45 am | |
| De verdad eso crees de mi?... ojala asi sea... -Mis amigos mas preciados??... Pues hasta ahora seria ... Saphyrus... que es de mi aldea tb... [... Saphyrus-kun es la personas ma importante para mi ^^...!!] y... si... Cless tambien ^^... y bueno, Zanosuke si se me sigue apareciedno asi, tb lo sera muy pronto ... jajajja Te miro y te sonrio... pero porque habrias de pelear con alguien? un asi, gracias por preocuparte por mi .. ^^ ...Ya es tarde ia... sera mejor que me vaya a mi casa... he estado mucho tiempo fuera.... Adios chicos, cuidense... Cless! nos vemos en la aldea!! ^^ Y me retiro del lugar, dejando a Puki en brazos de su dueño... desaparesco en la noche en medio de los arboles... pensando alegremente ne las personas que habia conocido en ese lugar...
Última edición por Himeko_Hyuuga el Dom Abr 20, 2008 11:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 12:00 pm | |
| salgo de la sombra del arbol en la que estaba.. Puki salta a mi Hombro
hey Himeko.. deja de decir que ando detras tuyo para todos lados..ya te dije que es mera coincidencia..
...y tu el del sonido...por que atacaste a Puki...el pobre animal no te a hecho nada...
ignorante a toda conversacion que el alla tanido con Himeko
mis ojos se tornan de color rojo fuego y mis tatuajes se demarcan mas hasta resaltar
Ha verdad..yo no soy violento
mis ojos y mis marcas se normalisan |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: un descanso... Sáb Abr 19, 2008 2:20 pm | |
| jajaja violento?? acaso to2 son iguales y actuan antes de pensar... no peleare con tigo [saldria perdiendo y lo se] se lo dije a himeko q no atacaria a sus amigos necesitaba algo con lo cual me dijeran sus identidades y ese animel mne a sido util ahora si me permite me voy .... [desaparesco en las sombras] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un descanso... | |
| |
|
| |
| un descanso... | |
|