| descanso... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ulquiorra Akatsuki
Cantidad de envíos : 1729 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Hoja de personaje hp: (375/375) Chk: (620/620) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: descanso... Dom Jun 29, 2008 10:04 pm | |
| mi reciente integracion a akatsuki me abia servido para agudisar mis oidosnadie sa habia percatado de que era ciego... eso me favorecia... me apenava la sola idea de no poder dibujar denuevo este hermoso lago algo q mucho antes ise sin problemas ahora era todo un reto... pero no importaba ahora solo qria poder y toda la trizteza ya es reflejada en mis lagrimas negras marcadas en mi rostro.... | |
|
| |
Nali Genin de Konoha
Cantidad de envíos : 31 Localización : por ahi :/ Fecha de inscripción : 28/06/2008
Hoja de personaje hp: (100/100) Chk: (200/200) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: descanso... Dom Jun 29, 2008 10:10 pm | |
| -por el lago iba una joven con oreja s de neko, y ve a un chico descansando...para no causar problemas..solo se limito a acercarse hasta un arbol, para mirarlo mas de cerca, sin hacer ruido, observaba al chico, pudiendo observar tristeza en su rostro- | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: descanso... Dom Jun 29, 2008 10:14 pm | |
| soy ciego no sordo... veamos hay una persona tras los arboles tine bajo nivel de chakra no devo preocuparme es basura, pero aun asi vere quien es...
hey tu sal de hay ya te vi... dije sin moverme mientras miraba al vacio.. | |
|
| |
Nali Genin de Konoha
Cantidad de envíos : 31 Localización : por ahi :/ Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: descanso... Dom Jun 29, 2008 10:23 pm | |
| -se asusta un poco al darse cuenta de q la habian descubierto,..avanza lentamente saliendo de entre los arboles, algo nerviosa observando al joven-
*pensando: niaa...ahora si que estoy muerta X_X ...miaww- | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: descanso... Dom Jun 29, 2008 10:34 pm | |
| me lavato y apareco tras ella saco a hiro y con su parte sin filo le toco la cabeza.... offrol: bn te explico hiro es mi hoz mira yo tiro un dado si es exito yo leo lo q piensa (tu escribes claro en q estas pensando) si es frcaso yo te digo en que estoy pensando osea tu lees mi mente) - Ulquiorra ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Gennin.) :
| |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: descanso... Dom Jun 29, 2008 10:39 pm | |
| bn es fracaso he aqui lo q pienso: ves como me encuentro en un fondo blanco unas lagrimas caen de mis ojos lagrimas negras, pienso en porq a mi me sucedio porq yo qde ciego... listo eso es todo) gracias a lo anterior te diste cuenta q yo era ciego...
cuando voelves a estar consiente estas en la misma pocision y yo estoy frente al lago...
tsk.. | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (770/770) Chk: (1860/1860) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: descanso... Dom Jun 29, 2008 10:45 pm | |
| Caminaba tranquilamente por el lago... habia salido porque estaba aburrida, sin hacer nada... ni de sus compañeros sabia nada aun... iba despistadamente cunado de pronto ve a dos personas a lo lejos... Me acerco con curiosidad... y descubro que una de esas personas es una niña, de mas o menos mi edad ... [:O primera persona de mi edad que veo ... ire a conocerla ^^ quizas podamos ser amigas ^^]Luego poso mi vista en la otra persona... [... que rayos.. de lejos pense que era alguien que conocia... u.u como estara kael? hace mucho que no se de el... me caia bn ... bueno, ire a ver quienes son ...] -Ven Hoshi! y de lo arboles sale una cria de gato... es una pequeña gatita de color negro, sus ojos son lo unico desitinto en ella... son calipsos... -Vamos a ver quienes son ellos ^^-Miau!!y me acerco a ustedes, silenciosa y lentamente-... | |
|
| |
Nali Genin de Konoha
| Tema: Re: descanso... Dom Jun 29, 2008 10:51 pm | |
| -al poder saber lo que ulquiorra estaba pensando, se queda pensando un momento, pero luego siente q ya no esta detras de ella, sino q esta frente al lago, por lo que se acerca lentamente a el, sin decir nada, hasta estar a pocos metros de el, pero se da cuenta de la presencia de himeko y su gato, porque distingio el aroma del gato, mirando hacia donde ella estaba-- | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| |
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: descanso... Dom Jun 29, 2008 11:20 pm | |
| Me sorprendo por el cambio en la situacion... [que? que pasa aqui??? .. me acercare, quizas esa niña me necesite...] Al ir acercandome, lentamente siento una trsiteza que me invade... me detengo a mitad de camino, y me oprimo el pecho... [...este dolor... porq?... porq me siento tan... triste... porq?.... Saphyrus... Saphyrus... porque te fuiste...] Pierdo la nocion de lo que ocurre... la pena me invade... el resurgimiento de sentimientos que creia haber enterrado es doloroso... lo que provoca que me encoja un poco, para tratar de cubrirme... para tratar de evadir la tristeza... las lagrimas se agolpan en mis ojos... derrepente miro a mi lado... Hoshi se hayaba acurrucado en el suelo tb... [No... no debo ser asi... por mucha pena que sienta... no debo dejar que eso me debilite...] con esfuerzo me pongo de pie, y tomo a Hoshi en mis brazos... -Tranquila mi niña... El estar en mis brazos la calma... la miro y le digo, mirando de reojo a los dos que estan un poco mas alla... -Vete a casa pequeña... que quizas esto se ponga feo, y no me pondre concentrar si tu estas mal o en peligro... corre... La dejo en el suelo y sale corriendo hacia el bosque... Luego miro hacia el chico y le pregunto... -Tu? quien eres? y que planeas hacerle a esa niña... El dolor en mi pecho seguia presente, pero yo lo ignoraba.... de la nada, el dolor desaparece... sacudo la cabeza sin entender que sucedio... sin quitar los ojos de encima de el... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: descanso... Dom Jun 29, 2008 11:27 pm | |
| ignoro a la persona que estaba lejos, su chk se habia devilidato por el efecto de behihime...
ignorala y contestame que viste en mi mente... le digo a nali ( al estar al lado mio no te afecta la nuve de benihime por lo tanto no te sientes trizte como himeko) neli siente como con otra mano le toco el hombro necesitaba saber bn donde estsba mi sentido de la audicion era desarrollado pero no tanto (tampoco soy darkdevil XD) mi mano era fria y podias sentir el frio de mi rostro y aun se te cruzaban por la cabeza esas imagenes que viste en mi cabeza... | |
|
| |
Nali Genin de Konoha
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 10:49 pm | |
| -siento su fria mano helada en mi hombro, y un pequeño escalfrio recorre mi cuerpo, mientras q por mi mente pasaban todas las imagenes de lo q pensaba Ulquiorra, recorriendo por mi mejilla una pequeña lagrima, contestando con una voz algo debil- yo...vi como te sientes....-decia mirando hacia el suelo- | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 10:52 pm | |
| bien estate tranquila y no causes problemas... le toco la cabeza...quien eres como te llamas, lo mismo para ti le digo indicando a la otra persona... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 10:56 pm | |
| -Yo? soy Himeko... Chunnin de la aldea oculta de la Nube... Minetras inconcientemente llevaba mi mano a el protector, que lo llevaba en mi frente... -Y tu? quien eres?? | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 10:58 pm | |
| yo mi nombre es ulquiorra... ahora te toca a ti pequeña niña ^^ le vuelvo a tocar la cabeza a nali | |
|
| |
Nali Genin de Konoha
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 11:03 pm | |
| yo..soy Nali Geinojin Hakanai (soy la hermana perdida de deidara!))-mirando hacia el suelo. para luego levantar su mirada, y con una sonrisa habla- una palcer conocerlos n_n -mientras una de sus orejas de neko se movia- miaww | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 11:08 pm | |
| hmm... eso es todo -.- realmente no tienen nada que hacer en este bello paisaje...lastimaque no lo pueda apreciar mas...
una lagrima cae de mis ojos y nali pude sentirla caer en su cabeza...
benihime vuelve a la funda!... esa palabra retumba en los oidos de himeko...
sip ^^...
bn que hacen aqui..??? | |
|
| |
Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje hp: (880/880) Chk: (1770/1770) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 11:10 pm | |
| Apareci detras de Nali y los salude de una forma desagradable...
-Hola Ulquiorra, pense q estarias entrenando en estos momentos a y dime quienes son tus amiguitas... aunq son bastante pequeñas, xq no se van a jugar con muñecas
eso les habia desagradado un poco pero no me estaban haciendo en cuenta como q no me pescaban, y desconfiaban del personaje q aparecio y tuviera una mascara...
luego camino en direccion a Himeko y paso por su lado, en ese momento le dije muy callado para q solo ella me oyera:
~Por q estas sola en este momento, q hay de...
no alcanzo a entenderme al final y segui caminando en direccion al lago... | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 11:13 pm | |
| tranquila le digo a nali en el oido si no haces nada malo el no lo ara tampoco no es que sea peligro pero es poderoso, y no es que me preocupes ni nada es solo que estas muy serca y saldria lastimado yo =....sujeto el hombro de nali... wolf-sensei, lo siento... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 11:18 pm | |
| mientras iva en camino al lago, me di vuelta ya q escuche a Ulquiorra y dije
-No te preocupes, el amor es algo de lo cual debes aprovechar, yo no... a no dire nada mas
vuelvo la cabeza en direccion al lago, me saco la tunica y la parte de arriba de la ropa, luego ven en mi espalda y mi pecho muchas heridas y cortes, lamentablemente esas cicatrizes no eran nada en comparacion al verdadero dolor de la vida, asi q me di un chapuson en el lago para refrescarme (nunca me saque la mascara) | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 11:19 pm | |
| Por un instante no estaba segura de que habia oido... [Beni...Benihime??... es eso posible?? quizas escuche mal... el no se parece a Kael... Kael era... mas amable... ] -Solo venia a dar una vuelta, algun problema con eso?? [Debo estar mal... creo que mi cabeza me esta jugando malas pasadas.... aunque ... quizas no pierda nada con preguntar...] Y lo miro fijamente... -Puedo preguntarte algo... es que creo que escuche mal, pero... llamaste Benihime a esa arma??? MI mirada era tan inquisidora que llegaste a sentirla en tu rostro... sin embargo, tambien sentias que no habia ninguna mala intencion... de echo, en mi voz notabas nostalgia...
En ese momento veo a la persona que aparece... no la conosco, aunque creia haberla visto una vez en la oficina del Hokage... cuando se me acerca, sus palabras me dejan helada... Me doy vuelta hacia el... -Que hay de quien? de que hablas?? Mientras el se metia al lago... | |
|
| |
Nali Genin de Konoha
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 11:20 pm | |
| ha.hai...-le responde a ulquiorra algo confundida al ver tanta gente, pero sobre todo al snetir la lagrima de ulquiorra en su cabeza, por lo q se queda callada, observando a todos los q estabn presentes, y sobre todo mirando a la persona q recien se habia metido al algo-
*pensando: esto..me confunde T_T..niaa!! mi cabezaa!* | |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 11:25 pm | |
| a que se refiere sensei??? me dirijo a wolf...
se lo que estas pensando le digo a nali tranquila ya todo esta bn. la suelto y me arrodillo mirando el lago... que lindo es el lago no??le digo a nali..
a por sierto si escuchaste bn... le digo a himeko | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 11:28 pm | |
| -Entonces... entonces... La confuncion se empiexa a apoderar de ella, mientras sigue viendo a wolf en el algo... estaba frente a un antiguo amigo, kael, quien estaba irreconocible, y ante... anlguien que le era muy familiar... alguien que le atrai, y mucho.... -Hey tu!! Digo ne direccion a Wolf -Y tu quien eres???
[De verdad... tonces... Kael???] | |
|
| |
| Tema: Re: descanso... Lun Jun 30, 2008 11:28 pm | |
| No alcanzaba a pisar al agua del lago, cuando escuche eso ultimo de Ulquiorra, asi q me pique, use una tecnica de agua e hize q el agua se levantara, luego hize q del agua levantada se congelara y se disparara hacia el cielo y despues en lo mas arriba del cielo mientras el sol iluminaba bastante los pedazos de hielo se quebraron en polvo de hielo, la escena era fantastica, no sabian como podia ocurrir algo tan hermoso, solo veian las luces en el cielo. luego de eso me meto al agua... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: descanso... | |
| |
|
| |
| descanso... | |
|