| Mezurashi Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect... |
|
| Tecnicas de Akatsuki! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Katon
| | | | Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje hp: (880/880) Chk: (1770/1770) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: Tecnicas de Akatsuki! Lun Jun 09, 2008 7:03 pm | |
| Tecnicas de Wolf:
Bueno estas seran mis tecnicas, como los mas antiguos del foro saben, tengo 2 personalidades fuertes en mi cabeza, las cuales tbm pueden apoderarse de mi y tomar su propia formas y lo demas... bueno ahora vendran mis tecnicas...
Forma oscura (Yamitsuki):
Descripcion:esta tecnica comienza al romper el sello en mi mano derecha, donde tengo encerrado a yamitsuki, al hacer esto un chk de color escarlata q sale de mi mano me cubre enteramente haciendo q mis ojos se vuelvan rojos, q mi cabello se ponga azul violeta oscuro y dos cuernos salgan de mi frente mirando hacia el cielo, no son muy grandes solo de unos 15 cm. esto hace q desgaste mucho mi cuerpo y mi vida, esto a cambio de q el poder de la oscuridad dentro de mi. En esta tecnica Yamitsuki cambia de forma y toma la forma de una espada ancha Dainslief. Me permita cambiar los jutsus de agua y viento y su derivado, por los jutsus del elemento contrario, ade+ me permite utilizar habilidades q solo en esta forma puedo utilizar. Esta tecnica pasada un tiempo caere inconciente y no podre seguir luchando, ade+ la espada de akaru no podra ser liberada, hasta q quede poco de la energia de yami.
Sistema: para usar esta tecnica debo lanzar un dado de mi nivel, si sale exito: entro en forma oscura, si sale fracaso: pierdo 50 de hp y la tecnica no funciona. la transformacion dura 8 turnos luego caere inconciente. Al estar en esta forma, no puedo usar mi otra katana, hasta q quede 1 turno.
-Espada Ancha Dainslief: Esta es una Habilidad pasiba, q cambia la katana de forma, solo es una habilidad de adorno, solo cambia la forma de Yamitsuki de una katana a una espada ancha de 1.5. mts de largo y 30 cm de ancho y esto ocurre cuando activo la forma oscura.
Última edición por Wolf_no_Hikari el Lun Jun 09, 2008 7:27 pm, editado 2 veces | |
| | | Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Tecnicas de Akatsuki! Lun Jun 09, 2008 8:13 pm | |
| Tecnicas de wolf en forma oscura numero 1:
-Shield Breaker: Descripcion:esta habilidad, se usa concentrando Chk en el filo de Yamitsuki (forma oscura) y haciendo un golpe desde arriba hacia abajo me pertmite poder romper rocas, acero, adamantina, incluso escamas de dragon q son muy resistentes, luego de dar el golpe ocurre una explosion de energia la cual es producto de la inmensa concentracion de chk en la espada q es expulsada en el momento del contacto, la cual causa un daño de 100 de daño. Sistema: Imbloqueado, puede romper armas y partes del cuerpo solo esquivable, para esquivar se debe lanzar 3 dados gennin y deben ser 3 exitos, al esquivar el golpe la explosion igual afecta, ya q es muy grande. Esta tecnica se peude usar 1 vez por combate. Daño total: 150 de Hp (50 del golpe + 100 de la explosion) esta tecnica hace 150% de daño si se usan jutsus de bloqueo, los cuales no sirven para defenderse de esta tecnica. Coste: 100 de Chk | |
| | | Shadow Madara Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Tecnicas de Akatsuki! Lun Jun 09, 2008 8:21 pm | |
| Tecnicas de Wolf en forma oscura numero 2:
-Mundo Oscuro:
Descripcion:para utilizar esta habilidad, debo reducir mi chk a 1000, luego el chk expulsado atrapa a todos los combatientes, osea yo y mis enemigos. En mundo oscuro la tranformacion tiene duracion ilimitada, pero todos los turno me descuenta 10 de Chk a mi y a mis oponentes. El mundo oscuro no causa daño, pero es un mundo de genjutsu, el cual no puede ser desactivado con el sharingan y tampoco puede ser copiado con este y ningun otro tipo de jutsu del tipo genjutsu, la razon, Yamitsuki fue creado por la habilidad ilusoria de Tsukuyomi, la cual le enseño a esta personalidad el poder de una verdadera ilusion. Bueno este mundo se conforma de reglas, q son impuestas por mi y por mi adversario al entrar en este mundo, las cuales no pueden romperse, o el mundo oscuro hara de las suyas ya q el mundo oscuro tbm tiene reglas propias. Bueno las primeras reglas q son impuestas por el mundo oscuro son:
1.- No se puede poner como regla, el ser invencible, el no poder ser derrotado, el de q mi oponente pierde Hp o CHk y cosas como esas, ya q el mundo oscuro es imparcial y no dara como ganador ni a mi, ni a mi oponente. 2.- No se puede romper ninguna regla impuesta en el mundo oscuro, sea por el mismo mundo o por nonsotros. 3.- Yo puedo cambiar una regla cada 3 turnos, para agregar otra, debo utilizar 250 de Chk. 4.- Las reglas impuestas no pueden afectar a otra regla anteriormente impuesta, o esa regla no tendra efecto. 5.- El mundo oscuro es reflejo de mi conciencia junto con la de mi oponente, por lo cual como regla, puede contarse el cambio de escenario, mientras no cause la muerte inmediata de los luchadores, eso quiere decir, q no podemos cambiar el escenario a la lava de un volcan, por q causaria la muerte instantanea de la psiquis humana y por ende tbm la del combatiente, tampoco en medio del mar o cosas por ese estilo, donde podamos morir de inmediato. 6.- La regla anterior puede ser impuesta por yo o mi oponente, como un cambio de escenario. 7.- Se puede poner un maximo de 5 reglas 8.- Esta tecnica es inmune al Mangekyo ya q esta tecnica ocupa la base de todo genjutsu.
si alguno de los combatientes falta a una regla, el mundo oscuro mostrara una vision de la muerte del faltante y por tanto, la muerte. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecnicas de Akatsuki! | |
| |
| | | | Tecnicas de Akatsuki! | |
|