| Mezurashi Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect... |
|
| pertenecer a akatsuki | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
iori_yagami Genin de la Niebla
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Hoja de personaje hp: (120/120) Chk: (320/320) Chakra Elemental: Katon
| Tema: pertenecer a akatsuki Miér Mayo 21, 2008 12:38 pm | |
| hola me gustaria pertenecer a akatsuki aunque soy un ninja principiante tengo ambisiones y puedo a llegar a ser un gran ninja pero para eso se ocupo rodearme de elite como en akatsuki ¿se me permite entrar? | |
| | | Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje hp: (880/880) Chk: (1770/1770) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Miér Mayo 21, 2008 3:52 pm | |
| La lluvia empieza a caer, y estas en un bosque (ya q no puedes aparecer en akatsuki asi sin mas), el sonido de los rayos daba miedo, al menos tu lo sentias, el aire decendio muchisimo, pero no lo suficiente para combertir el agua q caia en granizo, tu ponias contra un arbol, para poder descansar y llega una persona, esta con una mascara en la cara, no te permitia saber quien era, solo la capucha negra con nubesitas escarlata, te permitia saber q estabas cerca de lograr lo q querias... pero a la vez sentias un ansia de correr, ya q tenias miedo, y yo podia sentirlo...
al llegar, tu me pides pertencer a akatsuki (osea me dices lo q escribiste en el post anterior)... y mi voz resuena en ese vacio lugar...
-q te hace suponer q es algo sencillo llegar y pertenecer a akatsuki... primero q nada, dime cuales son tus verdaderas ambiciones...
y luego me callo esperando tu respuesta... | |
| | | Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Katon
| | | | iori_yagami Genin de la Niebla
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Miér Mayo 21, 2008 9:50 pm | |
| pues bien mis ambisiones son superarme y superar a los ninjas de las aldeas por lo que deseo unirme a un grupo de elite y no a hebi o a kakumey ya que hay solo empeoraria ademas, con mi superacion , ayudar al sensei madara a que cumpla sus sueños, se alse entre las aldeas, los kages sele arrodillen, vesa a hebi y otros ademas, que lo ayudare a crear un mundo donde akatsuki gobierne, en total deseo ayudar a formar un nuevo mundo, un mundo perfecto, una utopia bien soy aceptado? | |
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Miér Mayo 21, 2008 11:50 pm | |
| -mmmm interesante, no voy a matarte por mortivos de q tienes intereses para el grupo, pero no me quedaron muy claros tus intereses propios, mira te dire algo necesitamos gente q aparte de ayudarnos, en el interes comun, tenga un interes propio algo q no interfiera con los del grupo eso si, ya q si decides meterte en akatsuki, para luego matar a madara por ejemplo, eso me suena a q madara debera matarte, y si me lo ordena a mi, yo lo haria por el, ade+ deberas dar tu vida por los demas integrantes del grupo si es necesario, ya q cobardes no queremos y tbm debemos serciorarnos de q tan capaz eres de dejar tu vida actual por pertenecer a este lugar, eso quiere decir... estarias dispuesto a darnos lo mas preciado q tengas, por estar aca???
luego de este discuros, el encapuchado se queda observando al interesante sujeto a travez de su mascara... y sintiendo la poderosa fuerza del señor madara sobre el impidiendo hacer algo innecesario... | |
| | | iori_yagami Genin de la Niebla
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Jue Mayo 22, 2008 11:20 am | |
| por eso no se preocupen, estoy dispuesto, lo que quiero es ayudar a crear un nuevo mundo y si se va ve estropeado eso por la muerte de un compañero yo lo voy a impedir, con tal de cumplir mis sueños soy capaz de defender al equipo, al maestro madara y demas akatsukis, mis propositos son superarme, y eso no va a perjudicar a la organizacion, si no al contrario la va a veneficiar | |
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Jue Mayo 22, 2008 1:23 pm | |
| -Muy bn, eso me parece de acuerdo a lo q te pedire, primero q nada, q es lo mas preciado q tienes??, segundo aceptaras q sea tu maestro, osea madara pasaria a ser el maestro de tu maestro, y asi madara, podra seguir te crecimiento y saber si aceptarte, ya q priero q nada debes pasar una prueba, y no es una prueba de estas de q sientes por hebi o por kakumey, es una prueba donde pondras tu vida en juego y recuerda de ahora en adelante empezaras a olvidar todo, y dime quien es tu mejor amigo de tu aldea...
y me vuelvo a quedar callado, las palabras eran vacias y crudas y sin sentido, pero iori las entendia muy bn y debia contestar todo bn osino podia perder su oportunidad... | |
| | | Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Vie Mayo 23, 2008 9:29 pm | |
| | |
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Vie Mayo 23, 2008 9:57 pm | |
| lo mas preciado que tengo es mi aldea solo eso por que soy pobre (no tengo ryous) no forme lazos ni nada por el estilo Maestro lamento dar una respuesta negativa, pero en la niebla no me preocupo formar lazos, por lo que no consegui ningun amigp pero si nesesito a alguien puedo suguerir a este?: guioberto | |
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Sáb Mayo 24, 2008 11:35 pm | |
| me estaba impacientando la situacion, y pensar en si atacar una aldea, para lanzarnos como carnada viva, o para salir gravemente heridos, asi q pensaba, xq tiene q matar a alguien q no vale la pena para el, si el es tan solitario como yo, es una presa del destino y solo le queda el mismo, su vida es lo q lo vale al igual q a mi, osea tengo la idea justa para el...
luego de todo ese pensar dije en voz alta
-Mira eres presa del destino y estas solo, no te vale tu aldea si la quieres dejar y tampoco tienes amigos, quiero q sepas algo, yo no te aceptare facilmente, pero de por si te tengo algo de confianza, no puedes pertenecer a akatsuki aun, ya q las decisiones no son mias, pero si quieres pertenecer, la primera prueba es si estas dispuesto a darnos tu vida
al decir esto me calle un momento, en tus ojos se veia miedo y sorpresa, ya habias declarado q darias tu vida, pero no pensabas q eso ocurriria ahora mismo, y antes de q dijeras algo dije acontinuacion.
-Tu vida sera acabada por mi, si confias en mi tratare de q te acepten en akatsuki, y el unico consuelo q te puedo decir es... yo tbm tuve q morir. | |
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Dom Mayo 25, 2008 11:30 pm | |
| no importa el modo si no el resultado,, lo que yo quiro es pertenecer akatsuki y formar un nuevo mundo, no importa si para eso tengo que dar mi vida o hacer una mision suicida al fin y al cabo todos los que me lleven al resutado que deseo los acepto asi que adelante | |
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Dom Mayo 25, 2008 11:59 pm | |
| mmm.... mirando a este sujeto, me empezaba a llamar la atencion q estuviera tan decidido, pero a la vez me parecia un poco tonto.
-Haremos lo sgte, tu haras todo lo q yo te diga.
al decir esto, desenvaino ambas katanas la de luz y la de oscuridad y las entierro cruzadas en el piso, sin quitar mis manos del mango... luego se me escuha decir:
-Estas son mis armas predilectas, estan echas con mi chk, primero q nada tendras q acompañarme a un lugar, para llegar a ese lugar solo se puede usar como medio estas katanas, y no es akatsuki precisamente, es otro lugar q nadie conoce de echo, a y una ultima cosa toma la kata de mango plateado primero y luego la otra
Iori un poco temeroso se acerca a mi, pone una mano encima de la katana plateada, en ese momento se ve un brillo en sus ojos q solamente yo soy capaz de ver, mas se bien lo q habia ocurrio; y luego hace lo mismo con la otra mano en ese momento tanto yo como el somos transportados a otro lugar (o al menos eso creia Iori, lo q es yo, sabia q era un genjutsu creado por mis armas, las cuales nos llevan al lugar q yo desee crear)
<Espero q Madara pueda ver lo q yo en mi mente, asi podra saber a q va todo esto, y no te preocupes madara todo lo q le ocurra a Iori en este genjutsu ocurrira realmente y si no es capaz de sobrevivir morira, mientras tanto comienza su prueba> | |
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Lun Mayo 26, 2008 12:14 am | |
| Ahora bn, abres lo ojos y apareces en un bosque, este se veia completamente blanco, por q habia mucha nieve en este lugar, era un bosque nevado, yo lo llamo bosque de recuerdos olvidados(mas adelante sabras su nombre, asi q has q no sabes eso aun), luego miras todo a tu alrededor, ves un tronco talado, en el un lobo con pelaje rubio en la cabezay unas marcas rojas en la cara q estaban por debajo de los ojos y en la frente de este, luego te acercas a el y te empiezas a dar cuenta q tbm eres un lobo, te hablo directamente a tu mente.
-Estamos en forma de lobos, a donde hemos llegado es un bosque nevado el cual esta pronto a caer una tormenta, debemos avanzar para escondernos, cerca ahy una cueva en la base de una montaña, asi q vamos para haya, ahi pasaremos la noche hasta q la tormenta amaine, no quiero escusas solo avanza, en la cueva te dire tu sgte tarea, debes seguirme yo ire muy rapido, ya q la cueva esta a 10 Km, asi q si quieres seguirme deberas tirar 5 dados, cada 3 exitos son 1 Km
luego de decir esto no espero respuesta alguna y me echo a la carrera en direccion a la cueva
(tu debes seguirme, al completar los 10 Km te volvere a hablar asi q vamos) | |
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Lun Mayo 26, 2008 2:53 pm | |
| | |
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Lun Mayo 26, 2008 2:53 pm | |
| | |