| Mezurashi Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect... |
|
| pertenecer a akatsuki | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
iori_yagami Genin de la Niebla
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Hoja de personaje hp: (120/120) Chk: (320/320) Chakra Elemental: Katon
| Tema: pertenecer a akatsuki Miér Mayo 21, 2008 12:38 pm | |
| hola me gustaria pertenecer a akatsuki aunque soy un ninja principiante tengo ambisiones y puedo a llegar a ser un gran ninja pero para eso se ocupo rodearme de elite como en akatsuki ¿se me permite entrar? | |
| | | Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje hp: (880/880) Chk: (1770/1770) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: pertenecer a akatsuki Miér Mayo 21, 2008 3:52 pm | |
| La lluvia empieza a caer, y estas en un bosque (ya q no puedes aparecer en akatsuki asi sin mas), el sonido de los rayos daba miedo, al menos tu lo sentias, el aire decendio muchisimo, pero no lo suficiente para combertir el agua q caia en granizo, tu ponias contra un arbol, para poder descansar y llega una persona, esta con una mascara en la cara, no te permitia saber quien era, solo la capucha negra con nubesitas escarlata, te permitia saber q estabas cerca de lograr lo q querias... pero a la vez sentias un ansia de correr, ya q tenias miedo, y yo podia sentirlo...
al llegar, tu me pides pertencer a akatsuki (osea me dices lo q escribiste en el post anterior)... y mi voz resuena en ese vacio lugar...
-q te hace suponer q es algo sencillo llegar y pertenecer a akatsuki... primero q nada, dime cuales son tus verdaderas ambiciones...
y luego me callo esperando tu respuesta... | |
| | | Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008