Gennin:
-Gama dosu zan-Invocas una navaja de 1.20 cm, con la textura de un sapo.
Hp: 20
Chk:25
Exp: 5
-Gamayudan - El usuario lanza desde su boca, una gran cantidad de un liquido pegajoso parecido a el aceite.Este liquido es altamente inflamable con lo que potenciara ataques de fuego en hp 30.
Hp: sin daño
Chk: 25
Exp: 7
-Katon Endan no Jutsu - El usuario absorve cierta cantidad de chakra en su boca, luego la exhala en forma de bola de fuego.
Hp: 25
Chk: 30
Chunnin:
-Hari Jizo no Jutsu - Con esta técnica el pelo del usuario toma forma de espinas lo que le sirve de defensa contra los ataques enemigos q se puedan bloquear con esto (obiamente un katon no lo va a para esto, bloquea algo q sea logico), cuando lo haces para defenderte de taijutsu proboca daño.
Hp:40
Chk:50
Exp: 30
-Doton Yomi Numa no Jutsu - Esta técnica crea un gran pantano que dificulta el movimiento del enemigo, cuando lo hace el enemigo solo puede hacer una accion por turno.
Hp: no hace daño
Chk:65
Exp:35
-Ranji Shigumi no Jutsu - El usuario hace crecer su pelo y lo endurece para hacer una imitacion de espinas con sus cabellos.
Hp:70
Chk:100
Exp:40
Jounnin:
-Sennin Moodo no Jutsu - El usuario adquiere rasgos de sapo y una nariz mas grande, sus extremidades se vuelven mucho mas agiles, ya que se convierten en las de un Sapo.Aparte tambien puede respirar bajo el agua. Hp: Aumenta en 40 el daño de toda tecnica y puede hacer 4 acciones por turno.
Chk: 400
Exp: 120
-Kuchiyose Gamaguchi Shibari no jutsu - Esta técnica invoca un esófago de un gran sapo atrapando en su interior al enemigo para no permitirle salir.
Hp: 40 x turno
Chk: 300
Duracion: 15 turnos
Exp: 90