Gennin
Shintenshin no jutsu, técnica de posesión de mentes - con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, el ninja que realizó la técnica también los sufrirá. Controlas al enemigo durante dos turnos completos, y quedas anulado durante tres turnos. Útil para anular a ninjas en peleas multiples, también para misiones de espionaje. Se lanza un dado.
Chakra: 25
Exp: 6
Técnica de bloqueo mental - Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer en ese instante. El oponente solo podrá realizar una acción por turno durante 3 turnos. Se lanza un dado.
Chakra: 30
Exp: 11
Chuunin
Shin dashin no jutsu, técnica de acercamiento - con ella se consigue atraer al contrincante. El oponente se queda paralizado 2 turnos. Se lanza un dado.
Chakra: 35
Exp: 18
Jounin
Shinrashin no jutsu, técnica de confusión mental - El ninja sin poder evitarlo ataca a sus aliados o a sí mismo. Durante dos turnos el oponente se atacará con su arma o golpe de taijutsu más potente a sí mismo. Se lanza un dado.
Chakra: 75
Exp: 35