Habilidad especial: Branqueas y Pulmones
Tipo: Habilidad especial
El jugador es capaz de estar tanto en el agua como en la tierra y respirar.
exp:5
Elemento agua: Muro de agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 30ch(+10 por rangos)
Efecto: defensa ataque -> Defiende un ninjutsu del mismo nivel y taijutsu. 50de defensa(+35 por rango)
Es un Ninjutsu en el que el usuario levanta un muro de gua para protegerse de tecnicas del mismo nivel o menor, y si sigue en pie lo lanza a presión contra el enemigo.
exp:10
Chuunin
Habilidad especial: Movimiento subacuático
Tipo: Habilidad especial(gratuita al llegar a chunnin)
El jugador es capaz de moverse velozmente bajo el agua, aumentando su precisión y su agilidad 1 accion mas en el agua
Jounin
Proyectil del Colmillo de Agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 30 ch por pincho(asta un maximo de 5 por accion)
Efecto: Ataque-- 35 por pincho
El ninja hace que de el agua salgan pinchos, que van rodeando al enemigo y se lanzan hacia el sin previo aviso.
(no se puede esquivar)
exp:45
Anbu
Elemento agua: Columna de Agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 250 ch
daño : 150(y pierde 1 accion durante 2 turnos)
Efecto: Ataque, defensa -> Defiende cualquier ataque, 400 de defensa
Un enorme tornado de agua se levanto alrrededor del jugador, parando cualquier ataque y elevando brutalmente al enemigo, tragandoselo en su interior.
exp:60
espero sirvan...