Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ecamen chunnin

2 participantes
AutorMensaje
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
ecamen chunnin Left_bar_bleue1130/1130ecamen chunnin Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
ecamen chunnin Left_bar_bleue2250/2250ecamen chunnin Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

ecamen chunnin Empty
MensajeTema: ecamen chunnin   ecamen chunnin Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:07 pm

entrando (aja)señor disculpe por molestarlo cuando esta haciendo papeleo pero usted cre que seria correcto que participara en los examenes chunnin por mi creo que me sentiria preparado comentan mucho sobre los examenes(off:que comentar soy el unico gennin aqui)
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
ecamen chunnin Left_bar_bleue3050/3050ecamen chunnin Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
ecamen chunnin Left_bar_bleue6100/6100ecamen chunnin Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

ecamen chunnin Empty
MensajeTema: Re: ecamen chunnin   ecamen chunnin Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:23 pm

Sabes que tenia pensado en recomendarte pero con la "embarradita" que te mandaste creo que lo pensare mucho antes de hacer algo por ti...

ecamen chunnin
Página 1 de 1.