Kyuzo Nishimura Estudiante
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : En la villa... Fecha de inscripción : 10/09/2008
Hoja de personaje hp: (100/100) Chk: (200/200) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Técnicas del clan: Arenista Miér Sep 10, 2008 4:05 am | |
| Aquí están las técnicas del clan arenista, al ver que no estaban las pongo yo,y ya de paso, me pido ser el líder
Gennins:
Suna Shuriken (Shuriken de Arena) Shurikens formados por arena que van directos hacia el enemigo. Shurikens compuestos de arena, se pueden lanzar de a 1 o de a 5 en una accion. CH: 50 PV: 50 Técnica gratuita
Suna Bunshin (Clon de Arena) Clon formado por arena q solo recibe un golpe luego de eso se desase la arena CH: 50 PV: 5 (Por clon) Técnica gratuita
Sabaku Kyuu: (Ataúd Del Desierto) Controlas la arena con tu chakra para sumergir tu oponente, haciendo un molde de su cuerpo completo alrededor de el, asfixiándolo, o simplemente inmovilizándolo. CH: 120 PV: 60 EXP: 9
Sabaku Sousou: (Cementerio Del Desierto) Controlas la arena con tu chakra para atrapar una parte, o muchas partes, de tu oponente. Entonces aprietas la arena hasta aplastar el cuerpo de tu opositor. CH: 150 PV: 120 EXP: 12
Suna no Tate: (Barrera de Arena) El Ninja al unir su chakra con la arena, la arena protege al Ninja por mente propia, es como si le diera vida a la arena, sin embargo es mucho gasto de chakra (Aguanta 100 de ATK) CH: 90 Técnica gratuita
Daisan no Me: (Tercer Ojo) Crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior. CH: 30 Técnica gratuita
Te o Furu Con la arena, se crean manos que agarran al rival y lo sacuden y azotan por todas partes CH: 50 PV: 40 Técnica gratuita
Shukaku no Daite:(Gran Mano de Shukakku) Requiere: Te o Furu Se manipula la arena, para formar una mano, parecida a la del demonio Shukaku, la cual es mucho mas resistente que las comunes, y su fuerza es mayor. Al usar la técnica, inmediatamente se crea el ojo y la coraza protectora CH: 260 PV: 150 EXP: 15
Suna Bogyo: El ejecutor crea una manta de arena alrededor del shinobi que lo protege de una gran cantidad de técnicas, y también lo protege contra fuertes caídas, entre otras cosas. (Aguanta 200 ATK) CH: 130 EXP: 5
Suna no Hitokajiri: El ejecutor riega arena por el campo, permitiéndole así, que cuando alguien camine por ella, varios picos de 10 cms salgan del suelo, y se encajen en los pies del adversario, estando lo suficientemente abiertos, para que se los encaje bien. CH: 100 PV: 20 (Por pico... mázimo 4 picos por turno) EXP: 7
Chunnins:
Sabaku Bunshin no jutsu: (Clones del Desierto) El Ninja controlando la arena crea clones de si mismo pero hechos de arena, estos tienen el ataque del original, y puede resistir hasta 3 golpes normales; se pueden crear hasta 3, con la arena que posee el clan (4 si usan la arena de su calabaza). Cada clon tiene 2 técnicas a la limitación. CH: 70 (Por clon) Técnica gratuita.
Suna no Yoroi: (Armadura de Arena) El ninja se envuelve de arena para así lograr tener una defensa casi impenetrable, se utiliza mucho chakra para su control; una vez aprendida la Técnica, los del clan Sabaku, empiezan todas sus batallas con la armadura ya puesta. CH: 210 Técnica grauita.
Suna Shuriken: (Shuriken de Arena) consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo. CH: 50 (Por disco) PV: 20 (Por disco) Técnica gratuita.
Suna Raishin: (arena del dios del rayo) Esta técnica absorbe todas las descargas eléctricas cercanas, y el ejecutor de esta técnica, las dirige como desee (Puede absorber técnicas de electricidad, pero no puede genera electricidad por si sola; solo cuesta realizar la técnica, mantenerla no cuesta) CH: 300 PV: Depende dela técnica absorvida. EXP: 16
Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate (Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku) Esta movimiento crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. CH: 190 EXP: 13
Jounnins/Anbus:
Ryuusa Bakuryu (Rápida Ola de Arena) Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, es sumamente rapida. CH: 200 PV: 100 (Por turno, la técnica finaliza al acabar el combate) EXP: 10
Sabaku Taiso: (Funeral imperial del desierto) Se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo y aplastandolo. Esta técnica requiere estar 6 turnos sin atacar. CH: 500 PV: K.O EXP: 20
Dai Sabaku Bunshin no Jutsu: (Gran Clon del desierto) El ejecutor contiene suficiente arena para crear un enorme clon de arena (50 metros), el cual puede controlar a voluntad. Crear el clon cuesta 2 turnos sin usar técnicas. CH: 350 PV: 120 (Por golpe) EXP: 18
Sabaku Sunarou (Prision de Arena del Desierto) El ninja concentra gran cantidad de arena para crear un grueso domo por detras del oponente que lo encierra, perfecto para un ataque sorpresa; su velocidad es sumamente rapida, por lo que escapar es sumamente dificil. Esta tecnica hace que la arena tome una forma parecida a la de las tecncias de Shukaku, por lo que su resistencia es muy grande. CH: 270 EXP: 10
Sabaku no Haka (Tumba del Desierto) El ejecutor comprime las rocas del suelo y crea un campo de arena movediza; el que cae en la técnica es enterrado lentamente hasta llegar a los 200 metros, la presión de la arena no le permitirá mover ni siquiera un dedo. Usar está técnica requiere 5 turnos sin atacar CH: 310 PV: K.O EXP: 20
Sannin/Kage:
Shukaku Zenshin:(Cuerpo de Shukaku) Esta es la técnica definitiva del clan Sabaku, se requiere un gran chakra; El ejecutor hace que su arena tome la forma del demonio Shukaku, dándole una defensa absoluta, y la manipulación completa de el. El usar esta técnica cuenta como 4, y regenerar una parte del cuerpo, cuenta como una técnica. CH: 600 EXP: 30
Tajuu Sabaku Bunshin no Jutsu Se crea un masivo ejército de clones de arena (100), los cuales funsionan igual que los Sabaku Bunshin; el ejecutor puede usarlos para atacar como clones y convertirlos cuando desee en arena y realizar alguna técnica CH: 7 por clon (700) PV: 15 (Por clon) EXP: 45 | |
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