Ulquiorra Akatsuki
Cantidad de envíos : 1729 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Hoja de personaje hp: (375/375) Chk: (620/620) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: descanso... Miér Jul 30, 2008 4:03 pm | |
| mmm... que ataque mas inutil, mujer... hone no tate (Te defiende de cualquier ataque bloqueable. Activación gratuita. Chakra: 30) la nube regreso se nota que no estas poniendo atencion a la batalla si no sabrias que la nube no afecta al portador de benihime... siento que viene hacia mí a gran velo cidad el ataque no es esquivable pero si bloqueable... bloqueo con benihime...( no se reparte el daño) y como reaccion golpeo con mi misma katana hacia arriba (45 de daño)(1º dado si bloqueo 2º dado si te llega el daño) - Ulquiorra ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (Akatsuki.) :
- ,
el proximo ataque es peligroso, lo presiento ... hone no tate...(Te defiende de cualquier ataque bloqueable. Activación gratuita. Chakra: 30)
bien ya me aburri , livero otra nube con el sentimiento de bondad y aprovecho la nube para ocutarme entre las sombra saliendo del lugar cuando la nube se disipó ya no estaba en mi sitio... | |
|
Ulquiorra Akatsuki
Cantidad de envíos : 1729 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Hoja de personaje hp: (375/375) Chk: (620/620) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: descanso... Miér Jul 30, 2008 4:06 pm | |
| off: perdon poor la demora sucede que estuve gran parte de las vacaciones enfermo de obstruccion a los bronquios (bronquitis XD) lo que me trajo una gran variedad de patologias (enfermedades XD) y luego de mi mejoria y de una recaida tenia trabajo acumulado hací que no pude contestar lo siento u.u... | |
|