Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

descanso...

+2
Nali
Ulquiorra
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Cantidad de envíos : 1729

Hoja de personaje
hp:
descanso... - Página 5 Left_bar_bleue375/375descanso... - Página 5 Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
descanso... - Página 5 Left_bar_bleue620/620descanso... - Página 5 Empty_bar_bleue  (620/620)
Chakra Elemental: Fuuton

descanso... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:03 pm

mmm... que ataque mas inutil, mujer... hone no tate (Te defiende de cualquier ataque bloqueable. Activación gratuita.
Chakra: 30) la nube regreso se nota que no estas poniendo atencion a la batalla si no sabrias que la nube no afecta al portador de benihime...

siento que viene hacia mí a gran velo cidad el ataque no es esquivable pero si bloqueable... bloqueo con benihime...( no se reparte el daño) y como reaccion golpeo con mi misma katana hacia arriba (45 de daño)(1º dado si bloqueo 2º dado si te llega el daño)

Ulquiorra ha efectuado 2 lanzada(s) de uno descanso... - Página 5 Akatsukidado (Akatsuki.) :
descanso... - Página 5 Dadito2po6 , descanso... - Página 5 Dadito2po6

el proximo ataque es peligroso, lo presiento ... hone no tate...(Te defiende de cualquier ataque bloqueable. Activación gratuita.
Chakra: 30)

bien ya me aburri , livero otra nube con el sentimiento de bondad y aprovecho la nube para ocutarme entre las sombra saliendo del lugar cuando la nube se disipó ya no estaba en mi sitio...
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Cantidad de envíos : 1729

Hoja de personaje
hp:
descanso... - Página 5 Left_bar_bleue375/375descanso... - Página 5 Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
descanso... - Página 5 Left_bar_bleue620/620descanso... - Página 5 Empty_bar_bleue  (620/620)
Chakra Elemental: Fuuton

descanso... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:06 pm

off: perdon poor la demora sucede que estuve gran parte de las vacaciones enfermo de obstruccion a los bronquios (bronquitis XD) lo que me trajo una gran variedad de patologias (enfermedades XD) y luego de mi mejoria y de una recaida tenia trabajo acumulado hací que no pude contestar lo siento u.u...

descanso...
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5