Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento

4 participantes
AutorMensaje
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Cantidad de envíos : 1155

Hoja de personaje
hp:
Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Left_bar_bleue1080/1080Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Left_bar_bleue2160/2160Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Empty_bar_bleue  (2160/2160)
Chakra Elemental: Suiton

Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Empty
MensajeTema: Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento   Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:05 pm

El raykage habia tenido q salir fuera de la aldea por unos dias y dejo en el tablon de anuncios q se encuentra cerca del lugar de entrenamientos lo sgte:

No estare en estos dias, asi q ud seguiran el sgte entrenamiento para los dias sabado 14 y domingo 15 del presente mes, el hacerlos no es obligacoin, pero si quieren ser fuertes les recomendaria hacerlos, otra cosa, me conectare este lunes 16, lo mas seguro es q ahy les suba los puntos, ok

Sabado 19

-El entrenamiento de hp sera romper una roca de 1000 de hp, con lo q sepan usar...
-El entrensmiento de Chk sera de escalar un arbol de 30 mts. para esto lanzaran 5 dados con 3 o mas exitos subiran un mts, cada fracaso les hara perder 3 de chk

Domingo 20

-El entrenamiento de Hp, consistira en romper una roca de 1500 de Hp, con lo q sepan usar...
-El entrenamiento de Chk, consistira en recorrer un lago caminando sobre el agua, de un extremo a otro, este tiene 40 mts. para esto lanzaran 5 dados, con 3 o mas exitos avanzaran un mts, cada fracaso les hara perder 2 de Chk

ud decidiran si quieren hacer un entrenamiento de Hp y chk, o hacer el mismo dia 2 de Hp o 2 de Chk, repitiendo 2 veces el entrenamiento designado para ello...

atte el señor Raykage
Madara
Gennin de La Nube
Gennin de La Nube
Madara

Cantidad de envíos : 390

Hoja de personaje
hp:
Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Left_bar_bleue110/110Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Empty_bar_bleue  (110/110)
Chk:
Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Left_bar_bleue260/260Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Empty_bar_bleue  (260/260)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento   Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:38 pm

no entendi lo que hay que usar en los entrenamienots de hpÇ?
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Cantidad de envíos : 1659

Hoja de personaje
hp:
Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Left_bar_bleue880/880Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Left_bar_bleue1770/1770Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Empty_bar_bleue  (1770/1770)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento   Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:37 pm

(off rol: es q cuando el raykage se refiere a usar todo, se refiere a q pueden usar jutsus, armas y todo lo q haga daño, eso... para ello se debe hacer acciones por turno, lanzando los dados, asi com si estuvieras en un combate real, osea por ejemplo lanzare 2 golpes (5 hp c/u) y tiro 2 dados, luego en el sgte post hago otra cosa, o lo mismo y asi susecivamente hasta q la vida de la roca llegue a 0)
Madara
Gennin de La Nube
Gennin de La Nube
Madara

Cantidad de envíos : 390

Hoja de personaje
hp:
Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Left_bar_bleue110/110Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Empty_bar_bleue  (110/110)
Chk:
Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Left_bar_bleue260/260Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Empty_bar_bleue  (260/260)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento   Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:45 pm

a que bueno entendi per para usar jutsu tambien tengo que tirar 1 dados?
felo
Gennin de La Nube
Gennin de La Nube
felo

Cantidad de envíos : 1223

Hoja de personaje
hp:
Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Left_bar_bleue280/280Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Empty_bar_bleue  (280/280)
Chk:
Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Left_bar_bleue420/420Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento   Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:05 pm

depende d lo q diga la tecnica (lee en el indice tecnicas)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento   Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento Icon_minitime

Como no estare, aqui les dejo un tablon con el entrenamiento
Página 1 de 1.