| Mezurashi Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect... |
|
| aqui estoy... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kurapika Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 355 Edad : 33 Localización : Perdido En La Oscuridad... Fecha de inscripción : 17/04/2008
Hoja de personaje hp: (510/510) Chk: (980/980) Chakra Elemental: Katon
| Tema: aqui estoy... Mar Abr 22, 2008 9:39 pm | |
| depronto unas cadenas se mueven lentamente por el lugar.... y de las sombras aparece kurapika...
-kayrusuke-sama... me gustaria entrar a esta organizacion... pienso que sus ideales y el proposito que tiene son los mejores... y le ayudare a que esto se haga realidad... | |
| | | Kayrusuke Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Cantidad de envíos : 1021 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: aqui estoy... Miér Abr 23, 2008 2:42 pm | |
| Frente a ti aparece un ser con una cola de dragon, alas de dragon, escamas con sus ojos rojos.......
Veamos de q eres capas
El resiste 5000 de hp y quita 5 cada turnos........
(en tu cabeza resuena una voz q dice: Vamos, demuestrame q quieres estar aqui...) | |
| | | Kurapika Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 355 Edad : 33 Localización : Perdido En La Oscuridad... Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: aqui estoy... Miér Abr 23, 2008 9:08 pm | |
| mirando aquel que aparece ante mi... sin miedo... sin mostrar ninguna exprecion en mi rostro... -esta bien maestro... le demostrare de que estoy hecho... y que puedo servirle en esta organizacion... levantando mi brazo derecho y con una leve sonrisa... -bien... estoy preparado... levantando el dedo indice... Dedo índice: Esta cadena es idéntica a la Cadena del Juicio, pero apunta haci mi mismo y me quita 20 de hp, pero me da poder y me aumenta 20 de daño en los ataques que haga con la cadena. es una especie de juramento que hago conmigo mismo para poder ganarle a mi oponente dando mis propios puntos de hp para hacerlo. activacion gratuita. no siento dolor.. solo siento algo mas de poder... le agrego los 30 de chk a mi cadena para aumentarle 10 de daño... katon katana... siento como mi cadena se llena de mucho poder...(su daño ahora es de 80) me coloco en pocicion y hago el sello del ... kage bunshin no jutsu... (x15) hp:380 chk:520 - Kurapika ha efectuado 15 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
- , , , , , , , , , , , , , ,
| |
| Tema: Re: aqui estoy... Miér Abr 23, 2008 9:14 pm | |
| mirando cuantos clones e creado... mientras me intento recuperar del propio daño que me hecho...-ojala esto sirva...moviendo el dedo pulgar...Dedo pulgar – \"Holy Chain\" (Sanación): Con forma de una cruz, cura las heridas usando la Intensificación, puede acelerar la regeneración natural de los tejidos dañados, puede curar incluso huesos fracturados y músculos desgarrados en cuestión de segundos. me recupera 20 hp, debo lanzar un dado - Kurapika ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
rapidamente miro denuevo a aquel... y con mi dedo meñique ataco con mi cadena del juicio al igual que mis clones...(mis clones lo hacen dos veces...)
-no tendre piedad...
mirandolo friamente...
- Kurapika ha efectuado 25 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
hp:375 chk:520
(off: denante no le puse color a nada... pero no lo editare porque eso puede alterar los dado... espero se entienda cuando hablo y hago acciones) | |
| Tema: Re: aqui estoy... Miér Abr 23, 2008 9:19 pm | |
| | |
| Tema: Re: aqui estoy... Miér Abr 23, 2008 9:24 pm | |
| miro como a retrocedido un poco... y sigo con mi ataque...-creo que yo ganare...rapidamente me muevo de un lado a otro corriendo hacia el... uso la cadena del juicio moviendo lentamente mi mano junto con mi brazo... mis clones usan la cadenna del juicio tambien todos moviendose en una formacion... juntos todos al mismo tiempo atacan...-creo que esto te dolera un poco...friamente lo miro... y recibo su ataque...hp:390 chk:520 sujeto:3300 - Kurapika ha efectuado 26 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
| |
| Tema: Re: aqui estoy... Miér Abr 23, 2008 9:25 pm | |
| | |
| Tema: Re: aqui estoy... Miér Abr 23, 2008 9:28 pm | |
| rapidamente vuelvo donde estan mis clones para ver la situacion...-veo que... no te queda mucho... bueno... debo terminar con esto...moviendome con mucha agilidad y rapidez lo ataco con mi cadena del juicio con un suave movimiento de mi mano... mis clones al mismo tiempo usa la cadena del juicio...hp:385 chk:520 sujeto:1600 - Kurapika ha efectuado 26 lanzada(s) de uno (Hebi.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
| |
| Tema: Re: aqui estoy... Miér Abr 23, 2008 9:30 pm | |
| miro aquel cuerpo que cae al suelo rendido...
-no fue muy dificil... maestro e terminado lo que me ordeno... que dice?... soy apto para esta roganizacion?...
seriamente me quedo parado en el mismo lugar esperando escuchar repuesta de kayrusuke-sama... | |
| | | Kayrusuke Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Cantidad de envíos : 1021 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: aqui estoy... Miér Abr 23, 2008 9:35 pm | |
| Ves como el cuerpo q habia caido al suelo se empiesa a combertir en un liquido verde el cual desaparece, en el suelo....
Bien echo.....desde ahora te alzaras como miembro de hebi.......... | |
| Tema: Re: aqui estoy... Miér Abr 23, 2008 9:40 pm | |
| -gracias kayrusuke-sama... le servire... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: aqui estoy... | |
| |
| | | | aqui estoy... | |
|