Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mi armas

2 participantes
AutorMensaje
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Cantidad de envíos : 1729

Hoja de personaje
hp:
mi armas Left_bar_bleue375/375mi armas Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
mi armas Left_bar_bleue620/620mi armas Empty_bar_bleue  (620/620)
Chakra Elemental: Fuuton

mi armas Empty
MensajeTema: mi armas   mi armas Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:09 pm

mi arma...

nombre... Hiro....

mi armas 262229560e1cfdf42f98balpk3

habilidades: 1º habilidad pasiva me permite leer los pensamientos de la persona q toq Hiro por la parte si filo (esto si sale exito si es fracaso el ve los pensamientos mios cuanto tiempo necesite..)(el afectado describe sus pensamientos)(no aplicable en batalla)

2º habilidad activa cuando ataco independiente de si el ataq es efectivo o no tiro un dado si es fracaso el oponente pierde una accion si es exito pierde una accion y ademas todos los turnos resive 10 de daño (10 gennin,20 chunin,30 jounin, 40 superior a jounin) esto se deve veneno de tartaro el cual no puede ser acumulabre o sea no se acumula el ataq por turno por cada vez q me salga exito...

arma complementaria...
Benihime...

mi armas Benihime_painted

habilidad: pasiva: al sacarla de su funda se livera una rafaga muy agradable q puede duplicar sensasiones o sentimientos q predominan en las personas afectadas (no en batalla)
activa: le doy 40 de chakra para q cree una onda llamada escudo de sangre q me proteje de cualquier daño menor a 60 o le doy 60 de chk para q el escudo bloquee un ataq menor a 100 o puedo recibir el atake con la katana y el escudo de sangre hace q cada uno reciva una mitad del daño q causava el ataq oponente..(ej: si me ataka on 100 bloqo recivo 50 y mi oponente 50.

bueno esop si hay algo malo o q alla q correguir solo me avisan...

Última edición por Kael el Jue Jun 12, 2008 11:06 pm, editado 1 vez
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
mi armas Left_bar_bleue0/0mi armas Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
mi armas Left_bar_bleue0/0mi armas Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

mi armas Empty
MensajeTema: Re: mi armas   mi armas Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:50 pm

Aprobado..........
https://mezurashi.foroactivo.com.es

mi armas
Página 1 de 1.