Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mis armas... Yami y Akaru

2 participantes
AutorMensaje
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Cantidad de envíos : 1659

Hoja de personaje
hp:
Mis armas... Yami y Akaru Left_bar_bleue880/880Mis armas... Yami y Akaru Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
Mis armas... Yami y Akaru Left_bar_bleue1770/1770Mis armas... Yami y Akaru Empty_bar_bleue  (1770/1770)
Chakra Elemental: Suiton

Mis armas... Yami y Akaru Empty
MensajeTema: Mis armas... Yami y Akaru   Mis armas... Yami y Akaru Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:09 am

Estas Katanas se llaman Yamitsuki y Akarutaiyo, estas armas son la representacion de la oscuridad y la luz respectivamente y lo de lo afine y opuesto a mi, la Pimera llamada Yamitsuki, es una espada de oscuridad como su nombre lo dice, "luna oscura", representa la oscuridad de mi mente materializada mientras q Akarutaiyo es la parte de la Luz dentro de mi mente y su nombre significa "Sol resplandeciente", estas armas estan dentro de mis manos en unas marcas q son en una la del Ying y en la otra la del Yang, cada una tiene un animal caracteristico en su empuñadura, en la de luz esta un dragon de plata y en la de la oscuridad esta el tigre negro... estas armas ade+ pueden obtener un poder extra aparte de sus elementos afines, q son Fuego y Tierra para la de Oscuridad y Agua y Aire para la de Luz, lo cual lo combierte en un arma de rosa elemental perfecta de 2o nivel. En si las espadas no son nada pero combinadas pueden formar el caos, tienen la habilidad de aparecer y desaparacer a mi antojo, ya q pueden ser desmaterializadas y ade+ una habilidad extra, la de la oscuridad tiene la capacidad de crear un genjutsu a todo aquel q la porte menos yo, ya q Yamitsuki es parte de mi mente y corromper a otros con mis problemas mentales, hacen q el portador q no sea yo no pueda soportar un genjutsu q corrompa y cambie su mente (para poder aguantar el genjutsu debes tirar 5 dados y sacar 4 exitos, osino yo podre mostrarte un genjutsu y caeras en un estado de schock perdiendo un turno completo, en el cual no podras esquivar, si sueltas el arma recuperarte, pero no altiro ya q la conmocion es muy grande por ende el 2o turno del efecto solo puedes hacer una accion y esquivar una cantidad de aciones menores a 4 y dp podras seguir como si nada hubiera pasado). Ahora bn, tbm podre usar Jutsus secretos pertenecientes a mi con estas espadas pero solo podre hacerlo cuando pueda desarrollar este tipo de jutsus osea Jounnin. Tbm les doy la habilidad de gastar 30 de Chk para aumentar 10 de daño. (hace 30 de daño por yo ser gennin, luego aumenta a 40 en chunnin y dp a 50 en jounnin)
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
Mis armas... Yami y Akaru Left_bar_bleue0/0Mis armas... Yami y Akaru Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Mis armas... Yami y Akaru Left_bar_bleue0/0Mis armas... Yami y Akaru Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

Mis armas... Yami y Akaru Empty
MensajeTema: Re: Mis armas... Yami y Akaru   Mis armas... Yami y Akaru Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:10 am

Aprobadas..........buen trabajo.........
https://mezurashi.foroactivo.com.es

Mis armas... Yami y Akaru
Página 1 de 1.