Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

una tonada...

+4
Cless_Nara
Gabrielle
Himeko
Kurapika
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Cantidad de envíos : 1974
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....

Hoja de personaje
hp:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue770/770una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue1860/1860una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

una tonada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:11 pm

Los miro a todos... y veo como poco a poco va llegando mas gente...
[... El chico de la armonica se va a aburrir y se va a ir... y io que taba tan bien escuchandolo tocar.... =/]

[Y no dire nada mas... >.< io solo le dije a Zanosuke lo que pienso u.u no lo taba acusando de nada... ademas, porque le tendria miedo a Saphyrus? el no le haria nada =/ ....]

Mientras tanto, con una mano acaricio a Hoshi.. y con la otra a Puki, que reclamaba atencion desesperadamente....
Kurapika
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Kurapika

Cantidad de envíos : 355

Hoja de personaje
hp:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue510/510una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (510/510)
Chk:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue980/980una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (980/980)
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:13 pm

miro que ya a ahi mucha gente y me siento algo incomodo...

-yo ya me e presentado... soy kurapika...

depronto mi cadena siente a otra persona serca depronto serca de kaelthas aparece una cadena... y miro hacia aquel lugar... (nota: mi cadena es muy larga...)

-quien anda ahi... se que estas ahi no puedes esconder tu oresencia de mi... haci que mejor sal antes de que piense que tienes intenciones de atacar...

y sigo leyendo...
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Cantidad de envíos : 1729

Hoja de personaje
hp:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue375/375una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue620/620una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (620/620)

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:29 pm

jajaja
[salgo de los arboles]
q util es tu habilidad soy kaelthas pero diganme kael... placer en conocerlos a algunos ya los e visto varias veses pero da igual ... me pregunta ba porq demonio meten tanto ruido ¬¬ q acaso hay carrete o q??

[unq con el aspecto funebre de todo lo dudava cada uno se notaba como enojado con otro]...

[me siento bajo el mismo arbol desde el q sali a una distacia prudente del tumulto...
Kurapika
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Kurapika

Hoja de personaje
hp:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue510/510una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (510/510)
Chk:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue980/980una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (980/980)

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:36 pm

miro que sus intenciones no eran atacar entonces bajo la guardia...

-no se que ocurre aqui... depronto estaba solo tocando mi armonica y aparecen de a poco gente...

leyendo el libro... y ya terminado...

-maldicion .... ya lo termine no ten go de donde conceguir otro libro bueno...

saco mi armonica y me pongo a tocar aquel melodia tan hermosa pero a la ves muy triste y dolorosa...

y me apoyo en un arbol...
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Hoja de personaje
hp:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue770/770una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue1860/1860una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1860/1860)

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:41 pm

[.... vaya.. io creia que no seguiria tocando... que hermosa melodia... pero tan triste....]

Y a pesar de todo el bullicio que tienen todos... lentamente empiezo a quedarme dormida... arruyada por el sonido de la armonica.... y con Hoshi en mis brazos.... que mira fijamente a todo el mundo con sus ojos calipsos....
Gabrielle
Chunin de Konoha
Chunin de Konoha
Gabrielle

Cantidad de envíos : 1726

Hoja de personaje
hp:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue750/750una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (750/750)
Chk:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:58 pm

( miro a todos uno por uno....)

mmm... vaya grupito que se a juntado aqui... desde autistas a curiosos....
bien... y que los a traido por aqui si se puede saber???? por que al menos yo solo vine a darle un regalo a himeko que es la gatita algo rara con ojos calipso que tiene ella......

( en ese momento pongo mas atencion a la melodia que invadia el ambiente....)

( es hermosa.... aunque algo melancolica.... x que sera??? que esconde kurapika en su interior que lo ase tocar melodias tan triste???mmm... y q estaba leyendo??? me acercare a ver....)

hola... mmmm..... te gusta la literatura gotica por lo que veo..... bien mira toma este libro quisas te interese (el libro es lestat el vampiro, sorry pero es que ese libro es como la biblia para mi...... con lo d la biblia me refiero a la importancia).... no te aisles tanto no te pasara nada si sociabilizas un poco....

( extiendo el libro hacia el... total llegue al lado de el....)
Kurapika
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Kurapika

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:07 pm

dejo de tcar un momento... giro mi cabeza hacia el lado donde estaba Gabrielle...

-mmm... te paresco gotico... bueno debe ser por mi ropa... aunque tambien me gusta la literatura... y todo eso... bueno gracisa enrealidad necesitaba que leer ya que es un pasatiempo que me gusta... como no ahi mucho que hacer...

recibo el libro y lo guardo un momento en el bolso que traia...

-gracias... respecto a lo de no ser sociable tengo mis razones... ademas yo estaba solo aqui antes... pero me molesta un poco que aya demasiada gente... con 1 o dos es suficiente... pero bueno... sera...

tomo mi armonica y sigo tocando...
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue1130/1130una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue2250/2250una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:28 pm

sigo volando....
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:53 am

no se yo solo estaba dormido... desde antes que llegara el...Yashamaru... despertaste???....
hyuga Yashamaru
Genin del Sonido
Genin del Sonido
hyuga Yashamaru

Cantidad de envíos : 18

Hoja de personaje
hp:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue100/100una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Chk:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue220/220una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (220/220)
Chakra Elemental:

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:01 am

aauuuch jeje sorry, dolio harto, ahhh hola a todos, auch de verdad me dolio me yamo Yashamaru. aarrg pork no me despertaste altiro Zanosuke
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:01 am

por que no me interesaba despertarte....
Kurapika
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Kurapika

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:16 am

veo que cada vez ahi mas... esto ya me molesta de verdad... depronto paro de tocar la armonica...

-al principio no me molesto mucha gente... pero ahora si... esto ya no me agrada para nada... y esas dos escorias que caen de los arboles fueron la gota que rebalso el vaso...

mientras que mi rostro se torna cada vez mas frio... y mis cadenas se mueven lentamente hacia zanosuke y yashamaru... con intenciones no muy buenas...

-malditas escorias...

depronto reacciono... y veo lo que estoy haciendo...

-que rayos hago?... disculpen... no es mi intencion hacer daño a nadie... me deje llebar... no le are nada a nadie mientras no sea alguien que se meta en mi camino... ni que me interrumpa en una mision o algo que este haciendo... mientras tanto... sere tranquilo...

me calmo un poco... haber sentido mucha presion por mucha gente me hizo reaccion de aquella manera... pero al haber reaccionado e parado y me tranquilizo...

-lo lamento... bueno... sera...

camino un poco alejado de todos... (unos 10 metros mas aya me apoyo en un arbol... y sigo tocando la armonica...)
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:11 pm

wau...veo que el ambiente se pone algo tosco...me da igual
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue1130/1130una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue2250/2250una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:51 pm

sigo a kurapika y bajo....
que pasa compañero por que la tension
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue375/375una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue620/620una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (620/620)

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:55 pm

jajaja q bonita escena tanta gente reunida de tantas aldeas distintas ojala q dure por siempre [ o quisas no Twisted Evil ]
saco mi block y me pongo a dibujar la escena....
como centro claro al xico de la armonica....
hey himeko no es buena la musica q este xico toca [le grito]
[pero duo q me responda ya q se estaba qdando dormida no creo q la melodia fuera fome?? a mi me agradaba, q lastima q él ubiera dejado al sonido]
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:20 pm

... eh??? ...
con cara somnolienta, busco a la persona q me llamo... la musica me habia relajado tanto que me habia quedado dormida...
miro a mi alrededor... [... que pasa q cada vez hay mas gente??? ... y donde ta quien me llamo....]

Y cuando lo veo le sonrio y lo saludo con mi mano...
[... es kael ^^....]

[Bueno... si va haber tanta gente, mejor me voy... prefiero un lugar un poco mas solitario...]

Y diciendo esto, desaparesco del lugar, sin que nadie se percatara...
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:22 pm

a bueno no me abra escuchado y me estoy qdando dormid...[me dormi ]
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:21 pm

no se yo me aburro...vamos Puki...

el animal salta a mi hombro

Adios a todos... vienes Yashamaru???

(realmente no me va ni me viene que venga conmigo o no...)
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Cantidad de envíos : 1155

Hoja de personaje
hp:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue1080/1080una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue2160/2160una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2160/2160)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:12 am

me acerco al kurapica

disculpa no quise molestarte es solo que me llamo la atencion tu musica

y al decir esto me retiro junto al a luna
Kurapika
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Kurapika

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:13 am

miro todos...

-no se preocupen... solo esque no estoy acostumbrado a tanta gente... bueno... ahora debo irme... adeu...

y se envuele en sus cadenas y desaparece con una ultima tonada de la armonica...
Gabrielle
Chunin de Konoha
Chunin de Konoha
Gabrielle

Cantidad de envíos : 1726

Hoja de personaje
hp:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue750/750una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (750/750)
Chk:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:06 pm

(=/... se van todos..... creo que yo tambien... de todas forms no tengo nada que hacer aqui)

( empiezo a caminar lentmente a casa... me voy sin decir nada... por que ya no entiendo nda de lo que paso....)
takeo uchiha
Jounin de la Arena
Jounin de la Arena
takeo uchiha

Cantidad de envíos : 259

Hoja de personaje
hp:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue810/810una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/810)
Chk:
una tonada... - Página 2 Left_bar_bleue1020/1020una tonada... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1020/1020)

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:44 pm

veo la aglomeracion de gente y me aserco

ola yashamaru que haces Question Question Question
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una tonada...   una tonada... - Página 2 Icon_minitime

una tonada...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2