| una tonada... | |
|
+4Cless_Nara Gabrielle Himeko Kurapika 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurapika Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 355 Edad : 33 Localización : Perdido En La Oscuridad... Fecha de inscripción : 17/04/2008
Hoja de personaje hp: (510/510) Chk: (980/980) Chakra Elemental: Katon
| Tema: una tonada... Sáb Abr 19, 2008 12:47 am | |
| llego al lago... a descansar un poco... y me apoyo en un arbol... saco mi armonica y me pongo a tomar mis dolorosas y tristes melodias... aunque muy hermosas... sus tonadas perfectas... es una gran tonada... y sigo tocando mucho... mientras las brisas movian mi cabello... y el agua del lago se movia pasivamente...y todo estaba muy tranquilo mientras tocaba mi hermosa tonada... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (770/770) Chk: (1860/1860) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: una tonada... Sáb Abr 19, 2008 12:56 pm | |
| Cuando iba caminando hacia mi casa, escuche una hermosa tonada, que conmuve mi alma, y me atrae hacia ella... Asi que me encamino silenciosa al lugar de donde proviene, y veo a unn chico que toca la armonica... asi que me escondo tras un arbol para no interrumpirlo y seguir escuchandolo tocar.... | |
|
| |
Kurapika Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 355 Edad : 33 Localización : Perdido En La Oscuridad... Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: una tonada... Sáb Abr 19, 2008 4:28 pm | |
| depronto... una de las cadenas ed kurapika (para ser mas especifico la de investigacion...) aparece frente a himeko... y yo sin mirar hacia atras...
-que haces en este lugar... no te han dicho que no es bueno espiar a los demas...
y despues sigo tocando la armonica... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 35 Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente.... Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: una tonada... Sáb Abr 19, 2008 4:39 pm | |
| -No tenia intencion de espiarte -.-... solo te estaba escuchando... es que.. esa musica como que me llamo hasta aqui ... :s Nu me haras nada, verdad??? :s Pero si queres me voy u.u ... Le di mientras salgo de mi escondite, mostrandome a el... arrepentida de haberlo estado escuchando sin que el supiera u.u | |
|
| |
Kurapika Miembro de Hebi
| Tema: Re: una tonada... Sáb Abr 19, 2008 10:16 pm | |
| miro aquella niña... era muy pequeña...
-no te preocupes... siempre estoy atento ante cualquier movimiento... por eso actue de esa manera...
mientras tomo la armonica pongo a tocar la tonada...
-hacer algo?... porque habria de hacerlo... no hago cosas porquer si... y no me molesta que escuchen... mientras no sienta que me espien... y sigo tocando la armonica... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: una tonada... Dom Abr 20, 2008 12:45 am | |
| ...Pues entonces me quedo... me gusta tu musica... me atrae.. no se que es en realidad... Y me siento a su lado, con las rodillas al pecho y mi cabeza sobre ellas... escuchando... | |
|
| |
Gabrielle Chunin de Konoha
Cantidad de envíos : 1726 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Hoja de personaje hp: (750/750) Chk: (1500/1500) Chakra Elemental: Katon
| Tema: Re: una tonada... Lun Abr 21, 2008 12:40 am | |
| mientras paseaba por ai en busca de Himeko escucho una tonada q me llama la atencion...
mm.... apuesto a que esa niña esta ai.... como es tan curiosa de mas que esta ai..... ojala le guste el regalo que le llevo...
( llevo algo escondido en mi espalda...)
vamos Dark (gato).....
mmm... ai la veo ..... pero hay otra persona...... no quiero interrumpir ..... pero bueno ....
( me acerco tranquilamente)
Hola! pèrdon por interrumpir... himeko te estaba buscando... | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: una tonada... Lun Abr 21, 2008 12:47 am | |
| -He??... Estaba tan concentrada escuchando la melodia, que no me habia percatado de que alguien se acercaba... y la verdad es que me asuste un poco al escuchar mi nombre...
-Grabielle!! Holas, como estas?? ^^
Me pongo de pie para saludarla...
[.. esta es la unica chica que conosco... y la unica de todas las personas que no me ha parecido extraña... ^^]
-Porque me buscabas???
Le pregunto, curiosa... | |
|
| |
| Tema: Re: una tonada... Lun Abr 21, 2008 12:51 am | |
| yo bien y tu???
te buscaba por que te tenia un regalo..... mira este gatito negro que esta al lado mi es Dark.... esto que te voy a dar lo encontro el y me acorde de ti como eres una niña.... para que te aga compañia
( extiendo la mano que tenia en la espalda .... y le muestro un gatito negro con ojos calipsos que cabia en la palma de mi mano)
ojala te guste...
(offrol: el color de ojos calipso lo escojio ella.....) | |
|
| |
Cless_Nara Raykage
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 36 Localización : en mi caos Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (1080/1080) Chk: (2160/2160) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: una tonada... Lun Abr 21, 2008 12:51 am | |
| cerca del lugar estaba yo paseando con Luna de pronto Luna se percata que detras de una de las personas que habia visto habia un vulto que se movia y le llamo la atencion asi que se acerco curioso al lugar
Luna q te pasa? O.O Himeko chan ... esta acompañada? ire a ver | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: una tonada... Lun Abr 21, 2008 1:17 am | |
| Miro el gatito... sorprendida ...
-Oh!!! es hermoso!!!! Gracias Grabrielle-sempai!!!!
Y recibo al gatito... que yo tenia que tomarlo con ambas manos... ia que soy mas pequeña q ella, por ende tengo las manos mas pequeñas tambien... estaba muy contenta.. tanto que mis ojos llegaban a brillar de emocion...
-Que preciosura ^^ .... lo llamare .... lo llamare.... =/
[... Como le pongo??? ... aer.... :s ya se!!...]
-Te llamaras Hoshi .... ^^
En eso veo a Luna acercarse... y rapidamente llevo a Hoshi contra mi, para protegerlo...
-No Luna!! deja a mi gatita tranquila :S
Le digo mientras me alejo de ella.... | |
|
| |
| Tema: Re: una tonada... Lun Abr 21, 2008 10:41 am | |
| me alegro de que te guste... cuidala mucho..... y el nombre se debe a algo especial???
( en eso me doy cuenta de la presencia del animal al cual himeko le a dicho luna)
ven Dark (gato) ....... no quiero que esta loba te aga algo.....
( lo tomo entre mis brazos y me dirijo a Luna....)
y tu vienes con alguien o andas sola???...... mmm.... aya veo a alguien....... tu!!! que aces alla?? ven acercate.... este animal es tuyo??? | |
|
| |
Kurapika Miembro de Hebi
| Tema: Re: una tonada... Lun Abr 21, 2008 11:04 am | |
| veo que a llegado mucha gente... depronto me detengo de tomar la armonica... saco mi libro...
-mmm... a que se debe tanta jente reunida... es alguna clase de junta?... bueno a mi que me interesa eso... sera...
mi cadena se mueve lentamente hacia aquelm animal llamado luna...
-tu... deberias cuidar que tus animales no se metan en problemas sabes?...
con el libro en la mano izquierda sin mirar al sujeto sigo leyendo tranquilamente... | |
|
| |
| Tema: Re: una tonada... Lun Abr 21, 2008 10:23 pm | |
| hasta que lo escucho hablar........ ( me acerco al tipo de las cadenas....)Hola.... perdon..... pero quien eres??? de las personas que estan aqui solo conosco a Himeko...... ( miro al dueño de la loba.....)y tu? me podrias decir como te llamas??? presentence niños..... sean mas sociables y no se queden callados...... dudo que sean mudos....... miren comenzare yo..... mi nombre es Gabrielle, soy de Konoha, tengo 17 años y este gatito que ven aqui conmigo es Dark..... bueno ahora les toca a ustedes...... ( vaya grupito que se a juntado aqui..... una niña curiosa, un tipo algo autista que nos ignora, un niño que nos observa desd lejos y tiene una loba como mascota y yo una tipa de negro con un gato negro tambien....) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: una tonada... Mar Abr 22, 2008 12:44 pm | |
| estaba yosentado escuchandola tonada con ùkiyun amigomioestaba en la otra rama...yo estaba durmiendo derrepente las dos ramas se quebraron y (para variar) caimos
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
POW!!!
alverque memiran extrañados digo
Hola
Pukialver a Himeko y a Gabriellese pone muy feliz y yo me levanto adolorido |
|
| |
Cless_Nara Raykage
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 36 Localización : en mi caos Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje hp: (1080/1080) Chk: (2160/2160) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: una tonada... Mar Abr 22, 2008 7:31 pm | |
| soy Cless,jounnin de la nube tengo 16 años y ella es mi acompañante luna
la miro mientras ella se acerca a los gato sin animos de lastimar solo de jugar
y pasaba por aqui y vi que estaba Himeko y me acerque a saludarla | |
|
| |
Kurapika Miembro de Hebi
| Tema: Re: una tonada... Mar Abr 22, 2008 9:57 pm | |
| miro que ya a llegado mucha gente... lo cual no me gusta... pienso un momento en irme... pero mis modales y mi cortecia me lo impiden antes de presentarme...
-presentarme?... esta bien... puesto que no soy una persona muy interesante... pero are lo que dices niña... bueno yo me llamo kurapika... soy del clan de los uchiha... pero no me intereza mucho eso... mmm... tengo 17 años y soy ex del sonido... me gusta mucho leer este libro el cual casi estoy terminando y tendre que conceguir otro para leer... ademas de tocar la armonica casi siempre... me gusta... y me tranquiliza mucho... pero siempre son tonadas tristes y dolorosas... aun son muy hermosas por lo que me han dicho los que la escuchan... bueno no se que mas te gustaria saber de mi...
cuando de pronto me fijo en aquel que habia caido al suelo... con mi sharingan y un rostro sin sentimiento lo miro muy friamente... y la cadena del juicio señalando hacia el se coloca muy serca de el...
-y tu quien eres y porque espiabas...? | |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: una tonada... Mar Abr 22, 2008 10:27 pm | |
| Despues de mirar a toda la gente de a mi alrededor, miro al suelo [... uhhh... se acabo la melodia... u.u ....]
-Pues yo soy Himeko Hyuuga, Chunninde la aldea de la nube.... tengo 14 años y este gatito es Hoshi... y Gabrielle me lo acaba de dar ^^ Pero porque tanta gente aqui... Y tb Zanosuke.... que haces aqui =/ ??? viste que te me apareces siempre??! ... Lo siento Puki... nu creo que a mi gatita le agrade que tome a alguien mas en brazos... es celosa xD MIentras Hoshi miraba a Puki, entre curiosidad y como diciendole : En estos brazos solo caigo io ¬¬ .... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: una tonada... Miér Abr 23, 2008 2:25 pm | |
| que dejes de decir eso mujer...como que despues de lo que paso en el volcan no me dan muchas ganas de encontrarme con tu novio
ademas estaba escuchando la tonada yo dormia ... mi amigo alla detras del arbol... nose que hacia parece que cayo y quedo inconciente.... Yashamaru????
puki sigue mirando a las chikas |
|
| |
| Tema: Re: una tonada... Miér Abr 23, 2008 9:37 pm | |
| (miro a kurapika y a cless)
^^ asi me gusta q sean caballeros^^
( luego me dirijo a Zanosuke)
x lo visto tienes la costumbre de caer de los arboles..... te aconsejaria mejor que no te subieras a ellos o bajases de peso por que quisas por eso se rompen las ramas..... y dile a tu puki q tenga cuidado con los gatos ^^
y bien.... por que hay tanta gente aki?? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: una tonada... Miér Abr 23, 2008 9:48 pm | |
| no se porque... insinuas que estoy gordo!!!! ... bueno la verdad es que no importa a que arbo me suba...de una u otra forma me termino cayendo....
quien es el chico nuevo... a me presento... me llamo Gama Zanosuke de la niebla y tengo 16 años... y tu??miro para ver si Yashamaru desperto...al ver que no...me da igual puki sigue mirado a las chikas impacientemente hasta el punto de ponerlas nerviosas |
|
| |
Himeko Miembro de Hebi
| Tema: Re: una tonada... Miér Abr 23, 2008 9:50 pm | |
| -Ohhh... me callo u.u ... io solo digo lo que pienso ....
Y me siento, tal como estaba antes ue legara tanta gente, y me quedo calladita acariciando a Hoshi... que al parecer ia se habia encariñado conmigo.... | |
|
| |
Zaraki Kenpachi Ambu de la Niebla
Cantidad de envíos : 4662 Edad : 33 Localización : Cerca de Sus Deviles Almas Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje hp: (1130/1130) Chk: (2250/2250) Chakra Elemental: Doton
| Tema: Re: una tonada... Miér Abr 23, 2008 9:51 pm | |
| iva siguindo en el aire a zanozuke voy volando(alas de hueso) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: una tonada... Miér Abr 23, 2008 9:59 pm | |
| (offroll:yo no estaba en el aire me cai de un arbol...vivo)
q cuentas amigo Carlitoxx
(y a este quien lo invito) |
|
| |
Ulquiorra Akatsuki
Cantidad de envíos : 1729 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Hoja de personaje hp: (375/375) Chk: (620/620) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: Re: una tonada... Miér Abr 23, 2008 10:03 pm | |
| oigo un gran ruido desde lejos mejor me aserco a ver me pongo detras de un arbol miro a lo lejos una ensala de personas... sera mejor q me qde aqui por mientras....
[offrol: la sola ensala de wnes en el tema xD] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una tonada... | |
| |
|
| |
| una tonada... | |
|