CONDICIONES
-Poseer los dos elementos afines necesarios.
-Realizar el entrenamiento y ser aprobado.
-Estos elementos no cuentan como tercer elemento, si no como un elemento aparte, al conseguir rango jounin igualmente podrás elegir otro elemento.
-Solo se pueden desarrollar máximo de dos elementos de este tipo, y solo si eres Anbu o superior.
ENTRENAMIENTO
1º-Destruir una estatua de un Bijuu de 1000 Hp usando ninjutsus de ambos elementos alternativamente y nada más.
2º-Lograr mezclar ambos elementos. Formar 20 sellos adecuadamente, 10 éxitos o más sobre 18 intentos por turno.
3º-Afianzar el nuevo elemento. Usarlo en forma de ataques de daño 10 por turno para destrozar una barrera de Titanio de 200 Hp.
Mokuton, elemento madera (Suiton+Doton)
Chuunin
Mokuton, Moku Bo - El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita
Hp: +20 en cada golpe
Chakra: 50
Mokubunshin no jutsu, réplica de madera - Crea una replica de madera que dura dos turnos independientemente de los ataques que reciba. Hasta 3 en nivel chuunin, 5 en nivel jounin, 6 anbus kages y lideres. Se lanza un dado por réplica.
Chakra: 30 por réplica
Exp: 15
Jigoku no Toge, infierno de espinas - Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se puede usar con éxito dos veces por pelea. Se lanza un dado.
Hp: 30 por turno
Chakra: 70
Exp: 23
Mokuton no jutsu, técnica de madera - Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja. Se lanza un dado.
Hp: 90
Chakra: 80
Exp: 25
Jounin
Mokuton Hijutsu Jukai Koutan, técnica del nacimiento del bosque milenario - Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica. No hay que lanzar dados pero ocupa todo un turno completo.
Chakra: 200
Exp: 32
Eda no Shibaru Koto, atadura con ramas - Técnica en la que se usan ramas de madera para aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos dos turnos, además los ataques que sufran no pueden fallar. Se lanza un dado.
Chakra: 120
Exp: 36
Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei, técnica del nacimiento del bosque defensor - Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella. Defiende de cualquier ataque, ya sea simple o compuesto. Activación gratuita.
Chakra: 70
Exp: 32
Mokuton: Toge Nageru (lanzamientos de espinas): El ninja crea espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta velocidad. Se pueden lanzar 10 espinas por ataque. Solo una vez por turno. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 20 por espina
Chakra: 15 por espina
Exp: 35
Anbu o superior
Mokuton Sichuuka no jutsu, casa de los cuatro pilares - Resta 4 turnos a un Bijuu, dejándolo inmóvil sin poder hacer nada. Solo puede usarse una vez. Se lanza un dado.
Chakra: 140
Exp: 40
Shinchuurou no jutsu, prision de los cuatro pilares - Bloquea los poderes de los Bijuus por toda la pelea. Solo puede intentarse una vez. Se lanza un dado.
Chakra: 170
Exp: 43
Mokuton, Jumoko Toge - El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al que repentinamente le salen espinas con el filo de diamantes dejando sangrado por todo la batalla. Su efecto dura toda la batalla. No es acumulable el daño de espinas, si se vuelve a atacar, solo recibe el principal. No se puede esquivar ni bloquear. Se lanza un dado por cada árbol, ambos deben obtener éxito.
Hp: 120 + 20 por turno
Chakra: 150
Exp: 65