Gennin
Reppuken - El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado.
Hp: 25
Chakra: 30
Exp: 10
Daitoppa no jutsu - Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados.
Hp: 15 cada uno
Chakra: 35
Exp: 12
Kaze Bokuto, katana de aire - El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita.
Hp: +10 a cada golpe
Chakra: 40
Exp: 20
Chuunin
Zankyokukuuha - Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 55
Exp: 21
Fujaku Hishou Shouken - Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 80
Exp: 25
Jounin
Kamaitachi no jutsu, técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado.
Hp: 110
Chakra: 130
Exp: 36
Kazegakufu no Jutsu - Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado.
Hp: 30 por turno
Chakra: 150
Exp: 45
Tatsu no Oshigoto - Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado.
Hp: 230
Chakra: 240
Exp: 100
Anbu o superior
Tobidasu - Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Activación gratuita. Sólo una vez por combate.
Chakra: 10 por turno
Exp: 60