La katana consta de una hoja color rojo (sangre, normalmente).........y una empuñadura negra con el tipico adorno de las Katanas (IXXXXXI) rojo (el mismo q la hoja)............ la katana tiene el espiritu de ifrit dentro......... el espiritu puede sentir el chakra de quien empuña el arma..........el arma cambia de color referente a quien la empuña...........mientras mas furia...ira y odio q tenga........mas manchas negras empiesan a cubrir la hoja de la espada (las manchas son como el sello maldito.....) hasta que la hoja quedaa completamente negra.........el espiritu se puede comunicar facilmente conmigo.......pero es reacio a hablar con los demas........y facilmente se puede distingir como el aura de la katana gotea sangre.............cuando la katana esta toda negra..........se nota un gran aura rodeando la espada...del mismo color q la hoja la principio..................
Cuando otro shinobi empuña la espada........el aura de ifrit toma forma de garra en la empuñadura....y desppedasa la mano del shinobi.......la espada y el espiritu me reconoce a mi como su dueño.............
IFRIT: demonio mitologico de fuego.....
Efecto: la katana hace 30 Hp de daño.......a medida q va subiendo el rango del ninja q la empuña va subiendo su daño (chunnin 40- jounin 60- kage o lider- 70)el aura del demonio empiesa a fortaleserla, el aura de la katana tiene la posibilidad de curar si el dueño de la espada y el espirito de ifrit estan de acuerdo.....pero es voluntad mas del espiritu q del dueño, cura dependiendo del grado del ninja (20 gennin - 30 chunnin - 40 jounnin o ambu - 50 kage - 70 sannin) y se divide en 2 dados cada dado cura la mitad de hp......(asi demuestra la voluntadad del esìritu.....) esto solo se puede usar 3 veces por mision, entrenamiento y en lo q este permitido.................
La hoja de la espada consta de un aura muy caliente (espiritu de fuego...) la cual al hacer daoño con la katana... el aura entra al cuerpo con vida......y empiesa a desidratar las celulas del cuerpo..........dependiendo del nivel del ninja es como actua (Gennin: 5 turnos despues de pegar con la hoja esta empiesa ha hacer efecto quitando 5 de hp cada 2 turnos - Chunnin: 4 turnos despues de pegar con la hoja esta empiesa ha hacer efecto quitando 10 de hp cada 1 turno - Jounnin o ambu: 3 turnos despues de pegar con la hoja esta empiesa ha hacer efecto quitando 15 de hp cada turno - Kage: 2 turnos despues de pegar con la hoja esta empiesa ha hacer efecto quitando 20 de hp cada turno - Sannin: 1 turno despues de pegar con la hoja empiesa ha hacer efecto quitando 30 de hp y 10 de chk por turno), al implementarle 30 de chk sube su daño en + 10
Esta es mi arma.........