Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

doble personalidad

2 participantes
AutorMensaje
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi

Cantidad de envíos : 4662

Hoja de personaje
hp:
doble personalidad Left_bar_bleue1130/1130doble personalidad Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
doble personalidad Left_bar_bleue2250/2250doble personalidad Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

doble personalidad Empty
MensajeTema: doble personalidad   doble personalidad Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:58 pm

muchos dias despues ya siendo un gran gennin en la niebla conoci un chica.... se llamaba Kamy es muy bella que mi corazon se encadeno de amor por ella.... pero al momento de conocer el bosque cristalisado.... las reflejos llegaron hacia ami y experimente algo en mi mente....ya que yo era de caracter frio y desarrolle el cariño con Kami que eran cosas opuestas mi mente se dividio.... y ahora el ser frio en mi itentara dominarme....
la muerte le dara poder pero la oscuridad lo desintegrara .... y ahora estoy en busca del poder oscuro.... y conocer los secretos que esto oculta.... ya que si no lo poseo volvera ami el ser asesino sin piedad.... nisiquiera de un isecto ya que mi mente se dividio el ser asesino en mi es mas fuerte en caracter y aveces experimento problemas y el atua por mi..... y asi sali en busca de nuevo poder.......

espero les guste(UF)
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
doble personalidad Left_bar_bleue3050/3050doble personalidad Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
doble personalidad Left_bar_bleue6100/6100doble personalidad Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

doble personalidad Empty
MensajeTema: Re: doble personalidad   doble personalidad Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 7:20 pm

Aprobado...

doble personalidad
Página 1 de 1.