Cantidad de envíos : 1146 Edad : 33 Localización : nisiquiera yo lo se... Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (3000/3000) Chk: (6000/6000) Chakra Elemental: Fuuton
Tema: Re: DarK... Mar Abr 22, 2008 9:47 pm
la miro seriamente... pero con una sonrisa...
-amor mio... porque haces esa pregunta... cuando es algo obio... si... durara muchi tiempo mas... hasta nuestra muerte... nada mas nos separara... y nunca dejare que te ocurra algo a ti... ni a DarK (gato ) jejeje ^^... no te preocuppes por eso ... tratare de hacerte muy feliz... y siempre estar a tu lado... ^^ ... a menos que aya trabajo como kage jejeje ^^... pero siempre sabras que yo estare ahi para ti cuando quieras ... te amo demaciado!!!! ^^...
dandole luego un tierno beso en sus labio calidos...
-bueno... ahora duerme tranquila... mira justo biene Dark (gato)... ahora duermance los dos ^^... que mañana temprano talvez les tenga una sorpresa a ambos... ^^
miro como ambos se recuestan y se quedan profundamente dormidos...
-buenas noches Dark _(gato...) buenas noches amor ^^...(Gabrielle)
Gabrielle Chunin de Konoha
Cantidad de envíos : 1726 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Hoja de personaje hp: (750/750) Chk: (1500/1500) Chakra Elemental: Katon
Tema: Re: DarK... Miér Abr 23, 2008 9:22 pm
( dormi muy feliz de la vida y tranquilamente....... despertando asi con mucha energia ... tomo a mi gatito en mis brazo...)
hola chiquito mio como dormiste???
( mi Dark.... q lindo es.... ) ( no me refiero al gato....)
Louis Hokage
Cantidad de envíos : 1146 Edad : 33 Localización : nisiquiera yo lo se... Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: DarK... Miér Abr 23, 2008 9:36 pm
cuando despiertan encuentran muchos regalos... habia un gran ramo de rosas negras... (O.O) y muchas cosas lindas para gabrielle... para Dark(gato) habian muchos juguetes y cosas para gatitos hasta una cama muy linda habia... y todo estaba muy ordenado y la puerta de la pieza estaba abierat y con un papel en la manilla...
-todo esto es para usted amor mio ^^... espero que le guste =P... y tambien le deje unos cosas a tu gatito... con amor Dark... ^^
Tema: Re: DarK... Miér Abr 23, 2008 9:40 pm
( miro el ramo ed flores)
O.O es hermoso!!!!!!!!!! ( aunque no tanto como el....)
y ese papel que es???
( me acerco a leerlo....)
( q lindo..... )
Louis Hokage
Tema: Re: DarK... Mar Mayo 20, 2008 9:22 pm
llego con Gabrielle hasta su habitacion... donde ella se destapa cubriendose sus partes intimas... y dejando al descubierto su espalda... comienzo tratando de curarle las heridas...
-bien... creo que haci estas mejor ^^... ya no siguen sangrando ^^...
luego le beso los labios y ella deja caer sus vestimentas suavemente... luego con dulces caricias le recorro tudo su hermoso cuerpo... y nos dejamos caer encima de la cama... en donde muy apasionados nos tocamos... ella desprende de mis ropas... y yo el resto que le quedaba a ella...
(Censurado n.n...)
luego los dos se encuentran abrazados... en la cama... tapados por las delicadas sabanas... ella apollando su cabeza en mi pecho... y a su oido le susuro...
-te amo...
Tema: Re: DarK... Mar Mayo 20, 2008 11:22 pm
(subo mi cara hasta q mi bok qda apegada a la de el...)
yo tambien te amo y muxo...
( y comienzo abesarlo de nuevo mientras lo abrazo fuertemente.... )
(ya que es el hokage no puedo estar mucho tiempo con el.... no quiero que este momento termine....)
siempre estare a tu lado amor.... no importa lo que pase... siempre estare cerca de ti... sin ti no soy nada... tu eres mi vida... sin ti me muero.....
Louis Hokage
Tema: Re: DarK... Miér Mayo 21, 2008 6:09 pm
despues de un largo rato... le doy un tierno beso en los labios...
-lo lamento amor... debo irme tengo cosas que hacer ^^... nos vemos mas tarde...
luego me aserco a su oido...
-me haces muy feliz... no quiero separarme nunca de ti ^^... te amo!...
luego de eso le doy otro beso... me pongo mi ropa... y salgo de la habitacion...
Tema: Re: DarK... Miér Mayo 21, 2008 11:58 pm
(antes de que salga alcanso a gritarle....)
Nos vemos mas tarde!!! por que quiero entrenar hoy!!! te amo muxo!!!!
( dicho esto me visto y comienzo a ordenar x q tengo todo desordenado .... los ojos del lobo los tuve q exar en un liquido para mantenerlos en buen estado..... pero los habia dejado debajo de la kma y mi gatito salio corriedo asiendo rodar el frasco.....)
oie dark ven aca.... supuestamente tu estas enfermo asi q tendras q qdarte qto por algunos dias....
(cuando logro atrapar al gatito lo llevo a su habitacion y le dejo comida..... luego tomo el frasco con los ojos del lobo y me los llevo a mi habitacion donde los dejo en un lugar alto para q dark no los saque de nuevo....)
bien creo q me recostare un poquito ....
Yokuri Ryo Estudiante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de personaje hp: (100/100) Chk: (200/200) Chakra Elemental: Raiton
Tema: Re: DarK... Miér Ene 14, 2009 11:54 pm
tanto leer poo sigan tortolos :D:D:D:D:D:D:D:D:D xDxDxDxDxDxDxDxD