estaba yo en una zona donde las mas bellas piedras brillaban.... me clave el dedo y deje mi nombre marcado en una de las rocas con sangre........
.......:CarlitoXX deves matar......
Yo:quien eres que haces por que te escucho y no te veo
.......:acaso no lo sabes yo soy tu y necesito que me alimetes.... deves matar sangre....alimentame
Yo:nooo.... me aprete fuertemente la cabeza y en eso mis ojos cambiaron y perdieron su color quedando blancos y empese.... a con mi katana a cortarlo todo muchos animales cayeron...
cuando volvi a mi consiencia
Yo:que a pasado y este olor sangre y tengo varios animales que vivian en esta zona todos muertos me toque la cara y cuando vi mi mano en sangre y mi cuerpo
yo:acaso fui yo porque??
........:lo as echo bien la proxima ves me quedare con las almas de los seres que mates y me apoderare totalmente de tu mente.... asi que descansare asta que mates a alguien o me necesites ya sabes los amigos son los obstaculos asi que esperare el momento de tener tu cuerpo y disfrutar de la muerte...
AAAAAAARGHHHHH nooooo ..... me siento en un lugar donde la oscuridad era completa y nada se veia
no me ganaras sere yo quiente controle a ti y disfrutare de esta oscuridad para alimentarte y que te envenenes con el ....