Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Viajando en la penumbra

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Cantidad de envíos : 1659

Hoja de personaje
hp:
Viajando en la penumbra Left_bar_bleue880/880Viajando en la penumbra Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
Viajando en la penumbra Left_bar_bleue1770/1770Viajando en la penumbra Empty_bar_bleue  (1770/1770)
Chakra Elemental: Suiton

Viajando en la penumbra Empty
MensajeTema: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:20 pm

( Mi corazon esta dolido, eso es lo q siento, venir a este lugar me hace recordar mi derrota ante el poderoso Sannin y su Kunoichi, todo fue por la derrota de la Reina anima del Hielo, la poderosa Shiva, ahora este lugar solo me hace recordar el dolor q senti en el coma, y eso es lo q mas me duele, ahora tengo q luchar contra mis 2 conciencias, no creia q seria tan horroroso conocer mi mente de cerca, y se q eso es poco a lo q realmente puedo lograr ) Mientras pensaba esto, me adentraba mas y mas a lo q era el nuevo paramo, pero no sabia q tanto era el tiempo q pasba caminando, esperaba no encontrar nada extraño, para q mi mente no fuera perturbada de mi concentracion, pero bueno.
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Viajando en la penumbra Left_bar_bleue880/880Viajando en la penumbra Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
Viajando en la penumbra Left_bar_bleue1770/1770Viajando en la penumbra Empty_bar_bleue  (1770/1770)

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:13 pm

Avanzaba y todo brillaba de un color rojizo dorado, eso me hacia suponer q estaba cayendo la tarde y luego anocheceria, asi q seguia combersando conmigo mismo...

( a no se que hacer... todo esta tan confuso, y ni siquiera se de donde salieron ud q lo hacen todo mas confuso ) le decia yo a Yami y Akaru.

( a callate, o quieres q te acabe aqui mismo, la verdad yo sali de tu odio por el mundo, ade+ a nadie le importabas, fuiste abandonado o no lo recuerdas, claro como lo ivas a recordar si eras un niño, Muajajjajaja ) la sonrisa de Yami resonaba en toda mi cabeza y sentia odio por ello.

( callate Yami, no ves q eso lo daña ) me defendia Akaru.

( Me importa el poder apoderarme de su cuerpo, y ser el dueño de este lugar ) y todo esto resono en mi cabeza causando un vacio.

y seguia caminando hasta q anochecio...
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:14 pm

En lo q llego la noche, me dormi en el unico arbol q encontre. Me costo dormirme, xq las voces de ambos estaban resonando fuerte en mi cabeza.

Mi sueño era realmente extraño, ya q en mi sueño habia algo q no cuadraba, el lugar, era diferente pero en si era el mismo, ya q estaba el árbol en el q mismo habia estado durmiendo recien, pero tbm habia algo extraño, las voces q escuchaba normalmente ya no estaban, de echo ni siquiera podia pensar, es como q las voz de mi pensamiento, se escuchaba en todo el lugar, pero bueno, habia recien despertado y el lugar estaba oscuro, anormal para mi diria yop, pero bueno aparte de la oscuridad, habia un puro sendero iluminado, y solo el piso, como si la luz fuera escasa, asi q decidi seguir el camino...

Al avanzar el camino imagenes aparecien a los lados del camino, imagenes q yo muy bn podia recordar, eran recuerdos de mi, era cruel ver esos recuerdos de los cuales no queira saber....

aparecieron en este orden:

1.- El emcapuchado q me llebava en sus brazos cuando era recien un bebe, y me dejaba acargo de unos ancianos en un campo ( como recuerdo esto no lo se )
2.- Los sgtes recuerdos eran sin importancia, pero relataban mi dura y dificil niñez.
3.- Cuano deje a la Humilde pareja de ancianos para emprender un camino del Ninja.
4.- Los 12 años, epoca en la cual ocurrio un suceso extraño del cual no tenia mucha memoria asi q estaban un poco distorcionados, solo podia ver una joven y una sombra.
4.- Luego muchos recuerdos sin importancia, hasta llegar a cosas q no queira recordar.

los recuerdos q no queria recordar, se rompian a mi lado como cristales muy poco resistentes, y despues de eso, segui avanzando hasta una puerta al final del camino, tome el pomo, lo gire y abri la puerta, q rechino un poco, al abrirla de a poco, una luz brillante salio de ella, lo curioso era q la oscuridad no desaparecia, sino q se hacia mas intensa para no dejar ver nada.

entre ahy y lo peor aun no ocurria.
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:32 pm

Abri la puerta de par en par, impresionante fue para mi cuando escuhe una voz de la luz q me parecia familiar

-Te estaba esperando, Saphyrus.

cerre un poco mis ojos mientras me acostumbraba a la brillante luz, cual fue mi sorpresa al encontrarme a alguien q ya habia visto con anterioridad, senti alegria, ya q era Akaru, estaba parado en una habitacion brillante , pero no tanto como el brillo q de el salia, de ahy a q me acostumbrara a la luz, empese a percatarme, de los atuendos de Akaru, eran muy iguales a mi, pero habia algo distinto, algo q yo no tenia en ese momento y el si.

Era una katana de color Plateado, con un mango a lo japones y terminacion de cabeza de dragon Japones en el final del mango, el mango era de plata y tenia un lienzo dorado q cruzaba el mango dandole un aspecto de empuñadura dorada, tenia esta forma el mango ( IXXXXXXXI@> )

-Veo q te la has quedado mirando, te gusta, es una katana hermosa, no lo crees, pero eso no es lo q tenemos q hablar, ya q tu has estado viendo cosas muy dolorosas de camino aqui, bueno eso fue lo q yo trate de suabizar, ya q habia cosas peores, Yami esta furioso y luego aparecera por aqui, asi q preparateq yo te ayudare...

diciendo esto todo se volvia oscuro, la oscuridad se añuedaba del lugar, y mientras eso ocurria Akaru se acerco a mi y quedo detras de mi, y nos ganamos a esperar...

(off rol: Cless_Nara se hara pasar por Yamitsuki, asi q el hp y chk y sus tecnicas son otras)

Última edición por Saphyrus el Dom Abr 13, 2008 12:14 pm, editado 1 vez
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Cantidad de envíos : 1155

Hoja de personaje
hp:
Viajando en la penumbra Left_bar_bleue1080/1080Viajando en la penumbra Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
Viajando en la penumbra Left_bar_bleue2160/2160Viajando en la penumbra Empty_bar_bleue  (2160/2160)

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:16 pm

una sombra se acerca hacia saphyrus... un ambiente frio y desolador... la noche se sierne sobre sus hombros y la luvia empiesa a caer sobre su rostro de infante
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Viajando en la penumbra Left_bar_bleue1080/1080Viajando en la penumbra Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
Viajando en la penumbra Left_bar_bleue2160/2160Viajando en la penumbra Empty_bar_bleue  (2160/2160)

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:20 pm

el gran dia para un shinobi ha llegado el dia en que se gradua de la academia esta aca saphirus aparece afuera de la academia junto a Cless y Himeko y los otros de la aldea
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:22 am

miraba para todos lados, y no entendia lo q pasaba, lo unico era q detras de mi sentia a Araku, aunq no lo podia ver. Me acerque a cless y le hable...

-Oe q esta pasando...???
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:32 am

Cless:mmm... Oh disculpe señor fanfarron no queria molestar al que saco mejor nota que todos en la academia... vamonos himeko dejemos a este idiota solo jajaja

himeko:ok... los estudiantes promedio no somos dignos de estar obstruyendo su vista su alteza jajaja

Yami:oh la soledad que aperitivo no? que se siente q a los que llamas compañeros te den la espalda?

una katana envuelta en llamas rojas y negras se cierne en tu hombro dejandote paralizado de miedo
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:38 am

El miedo se apoderaba de mi, pero lo mas importante el dolor, tal y como pensaba q podria llegar a ser fue el dolor lo mas grande que se empezo a arraigar en este corazon frio...

-Pero amigos, que les pasa, xq me hacen esto, no deberian... ud, por favor no me dejen...

en ese momento, trataba de moverme pero el dolor y el miedo no me dejaban, asi q trate de concentrarme y tratar de quitarme el miedo

Wolf_no_Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Viajando en la penumbra Genins10 (Gennin.) :
Viajando en la penumbra Dadito2po6

( exto, logro darme vuelta y miro a Yami directamente, fracaso, aun no puedo moverme y siento mas miedo q antes, q hace q me duela )
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:02 am

al darme vuelta todo el lugar desaparece y la oscuridad vuelva a aparecer, detras de mi estaba Yami, y me ponia a conversar cn el

-Q es lo q intentas lograr, destruirme???

pues si es asi, no lo lograras...
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:09 am

destruirte? para que hacer el trabajo que tu mismo estas haciendo jajajaSaphyrus y Yami aparecen en un arbol en el bosque de los espiritus

a lo lejos se ven Himeko , Kheder y Cless peliando contra Carlitoxx
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:14 am

Eso q estaba viendo, era lo q habia logrado leer en el cuaderno de Himeko, pero ahora lo estaba viendo con mis propios ojos, y veia mucho dolor, sentia mucho dolor, asi q corri directamente hacia donde estaban cless, Himeko y kether luchando contra carlitoxxx

-esperen detenganse, no ven q estan cometiendo un error, no peleen deben detenerse, dejenmelo a mi!!!! eso era lo q gritaba mientras corria en esa

al llegar estaba todo acabado, kether estaba muerto, la himeko estaba tirada un poco mas lejos y cless estaba en las manos de carlitoxxx apunto de recivir un golpe mortal...

-NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:44 am

al acercarte te das cuenta que no puedes seguir abansando, una barrera te impide pasar, sientes la frustracion de estar solo a dos metros de ayudar a Cless pero no puedes pasar, miras a Himeko y la ves desesperada pidiendote ayuda luego Cless te dice

Clesssal...va... a... HI...ME....Agh!!!

un hueso de carlitoxx atraviesa el corason de Cless, luego Carlitoxx desaparece y Cless cae y la barrera desaparece dejandote pasar tu te quedas paralizado al ver a una Himeko llorando sobre el cuerpo sin vida de Cles

luego tu te acercas a abrazar a ella y te dice

Himeko:tu dejaste que esto pasara... te odio!!!! maldito!!! mataron a tu compañero!!!

Yami:me pregunto si dejaras que te trataen asi jajaja te mi espada, acaba con ella

luego por arte de magia aparece la ese filo de fuego negro en tu mano y cuando te das cuenta esta atravesando el corazon de Himeko

Himeko:por...que?
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:50 am

El dolor esta dando mas fuerte a mi vida, mientras veia poco a poco la sangre de Himeko brotar y empezar a correr hacia abajo

-YAMI!!!!!!!!!! Dejame, dejame salir no me dejes mas aqui, esto no es real

la voz de Saphyrus empezaba a quebrase una lagrima habia salido desde su ojo y bajo por su mejilla, en ese momento saphyrus hizo un mayor intento por safarse de lo q estaba viendo

Wolf_no_Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Viajando en la penumbra Genins10 (Gennin.) :

( exito, lo q estba viendo Saphyrus desaparece, fracaso, logra soltar la espada, y toma a Himeko en sus brazos, y llora su perdida de una manero muy dolorosa, lo cual llena su corazon de oscuridad )
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:04 am

Yami:bien ya basta de sufrir por que no tomas venganza por este sufrimiento?

y del cielo cae la katana negra frente a ti y mas alla de la katana vez a Kami amarrada de manos y pies

Yami:yo se que quieres hacer con ella...jajaja... hazlo!!!

Akaru:por favor no lo hagas el esta nublando tu mente llenandotela con odio debes conbatirlo

al rededor tuyo aparecen los ancianos que te criaron, kayrusuke, Cless y Himeko:

Todos: "hazlo, hazlo, hazlo"

Yami:que decides, hazlo y seremos uno los dos, seras lo que siempre quisiste ser u, un ser oscuro y despiadado
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:19 am

Dificil esa decision, pero habian muchas cosas q estaba pensando en hacer, recordando los sucesos del camino antes de llegar aky, mirando lo ocurrido, habiendo recordado mi infancia, habiendo visto el terror de todo lo ocurrido anteriormente...

me acerco a la katana, doy unos pasos sonoros, al menos para mi, tomo la empuñadura q ahora empezaba a cambiar, la empuñadura tomaba esta forma, la union del filo, tenia forma de Svastica, un poco despues el mango con un lienzo negro, y al final una cabeza de tigre negra, y ahy entendi q cada una de las espadas representaba a la oscuridad y la otra la luz de mi cuerpo, de mi mente, la levante y me acerque a Kamy.

al ver q estaba amarrada, le arranque la ropa de un agarron, ahy se mostraba su cuerpo bn formado, el cual aun era hermoso, pero no tanto como el de Himeko, luego levante la katana y apunte el filo hacia abajo, tomando la empuñadura con mis 2 manos. En eso dije:

-Lo.... Sie.... to... ... t....os

la katana bajaba y se clavava en el cuerpo, la sangre brotaba y brotaba mucha, y el cuerpo de kamy se manchaba de sangre, pero no era la de ella, la sangre era de Saphyrus, este se habia enterrado la katana en el estomago y se habia atravesado la katana

Wolf_no_Hikari ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Viajando en la penumbra Genins10 (Gennin.) :
Viajando en la penumbra Daditoqa8 , Viajando en la penumbra Daditoqa8 , Viajando en la penumbra Dadito2po6

( 3 exitos, ningun daño y me livero de la ilusion, 2 exitos resivo 25 de daño y me libero de la ilusion, 1 exito 50 de daño y me libero de la ilusion, 3 fracasos, 50 de daño y sigo atrapado sufriendo de dolor y agonizando )

Última edición por Saphyrus el Dom Abr 13, 2008 12:29 pm, editado 3 veces
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:44 am

Yami:demonios tendre que hacerlo a la fuerza oye idiota despierta

apareces en una llanura sin herida alguna tu cuerpo irradia una luz segadora y tu mente te dice:

Akaru:tomaste la decicion correcta ahora yo te ayudare

Yami:todo tiene que ser tan complicado? bueno da = me apoderare de tu cuerpo jajaja
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:53 am

la oscuridad a cesado y ha aparecido otro lugar, se ha combertido en una escena totalmente aterradora, pero a la vez sin nada de miedo, era un paramo desolado, un lugar q se extendia para donde miraramos, era una llanura fria, Akaru, q estaba detras mio, camino un poco mas atras y hizo aparecer una piedra, yo estaba un poco sorprendido a lo q el contesto:

-No te preocupes, esto ocurre siempre aqui, somos dueños de este lugar y lo controlamos a la perfeccion, es algo q debes tu aprender a hacer y con quien te enfrentaras sabe muy bn, como hacerlo, es cosa facil, solo piensa en lo q te gustaria q estuviera en un lugar y lo intentas, aparecera asi no+, pero requiere mucha concentracion, ahora solo estate fijo a lo q realmente debes enfrentarte

Delante de mi esta Yamitsuki con su katana oscura y me preparo para luchar, veo q mi katana sigue siendo la normal de mitrilo, pero no me importa, asi estare bn, la desenfundo de mi espalda, y la tomo con las dos manos, respiro ondo y....

-Me las pagaras Yami, AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! y corro a toda velocidad hasta donde esta Yamitsuki, con la katana en mis 2 manos, y hago un salto y pego una patada en la cara a Yami y dp le hago un corte en la cara con la kata de mitrilo (patada - 5 de daño ) ( katana de mitrilo - 30 de daño por golpe )

Wolf_no_Hikari ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Viajando en la penumbra Genins10 (Gennin.) :
Viajando en la penumbra Daditoqa8 , Viajando en la penumbra Daditoqa8

Hp:270
Chk:640
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:01 am

yami:demasiado lento

aparesco detras de ti y te hago una laseracion en la espalda con la katana oscura(-30 de hp)

Cless_Nara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Viajando en la penumbra Chuuni10 (Chunnin.) :

hp:350

chk:700
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:05 am

en ese momento esquivo agachandome y me giro para contestar por tu flanco con mi katana, despues paso detras de ti por el lado y te doy una patada en la espalda de empujon.

Wolf_no_Hikari ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Viajando en la penumbra Genins10 (Gennin.) :
Viajando en la penumbra Dadito2po6 , Viajando en la penumbra Dadito2po6
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:06 am

el del ultimo golpe

Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:12 am

esquivo tu katana saltando
Cless_Nara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Viajando en la penumbra Chuuni10 (Chunnin.) :

y tu patada agachandome

luego aprovecho tu impulso para atacar con

Katon, Karyuu Endan - El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 55
Exp: 17

chk:745
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:13 am

Viajando en la penumbra Daditoqa8

mi hp:350
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:18 am

-veo q te gusta el ninjutsu, pero ni siquiera sabes usarlo bn, mira esto

hago sellos, y uso el Suiton teppoudama (proyectiles de agua - 25 de daño - consumen 20 de chk)

Luego, aparezcon con gran velocidad detras de ti

-No eres el unico q puede hacer eso de la velocidad, preparate para sufrir.

y paso la katana por tu espalda para dejar un corte de arriba a abajo.

Chk:600
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:04 pm

esquivo tu espada

quedo detras de ti para atakarte con

Katon, Karyuu Endan - El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 55

chk:690
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viajando en la penumbra   Viajando en la penumbra Icon_minitime

Viajando en la penumbra
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente