Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamiento hp

4 participantes
AutorMensaje
Markus
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Markus

Cantidad de envíos : 13

Hoja de personaje
hp:
Entrenamiento hp Left_bar_bleue100/100Entrenamiento hp Empty_bar_bleue  (100/100)
Chk:
Entrenamiento hp Left_bar_bleue200/200Entrenamiento hp Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental: Fuuton

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:24 pm

Markus estaba en las afuera de la aldea de konoha, entrenando para convertirse en el mejor ninja de su aldea,
el sol irradiaba fuertes rayos que calentaban las planicies de los bellos campos de konoha.

- quiero entrenar mi hp
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
Entrenamiento hp Left_bar_bleue0/0Entrenamiento hp Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Chakra Elemental: Raiton

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:31 pm

Bien....pequeño gennin.....derriba ese arbol a patadas (hp del arbol: 100)
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Cantidad de envíos : 1262

Hoja de personaje
hp:
Entrenamiento hp Left_bar_bleue650/650Entrenamiento hp Empty_bar_bleue  (650/650)
Chk:
Entrenamiento hp Left_bar_bleue900/900Entrenamiento hp Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra Elemental: Katon

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:37 pm

El Uchiha buscaba la victima perfecta para la mision que se le habia encomendado, estaba dando rondas por las afueras de konoha para ver si encontraba a su desafortunado oponente,
de repente noto como otro ninja entrenaba fuertemente y decidio acercarse ............................ El otro ninja era un gennin de konoha, casi inexperto.

Akom se acerco silenciosamente hacia su opononte por la espalda y en la oreja le susurro con una voz serena y tranquila que a la vez inspiraba temor

- Bien ...... sientete afortunado, vas a morir en mis manos ahora mismo, luchemos a muerte !!! ( creeme no es nada personal, es la voluntad de mi lider pero igual para mi sera un gusto matarte)
Markus
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Markus

Hoja de personaje
hp:
Entrenamiento hp Left_bar_bleue100/100Entrenamiento hp Empty_bar_bleue  (100/100)
Chk:
Entrenamiento hp Left_bar_bleue200/200Entrenamiento hp Empty_bar_bleue  (200/200)

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:47 pm

Markus se desconcentro completamente del entrenamiento le gustaban mas las batallas.

- hmm a ver si puedes derrotarme, te destrosare, no hay rason para que dos ninjas de konoha se enfrenten pero si lo quieres acabare contigo

Abro la primera puerta: la apertura

- lanzo un puño a tu cara

Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Entrenamiento hp Genins10 (Gennin.) :
Entrenamiento hp Daditoqa8
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Hoja de personaje
hp:
Entrenamiento hp Left_bar_bleue650/650Entrenamiento hp Empty_bar_bleue  (650/650)
Chk:
Entrenamiento hp Left_bar_bleue900/900Entrenamiento hp Empty_bar_bleue  (900/900)

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:03 pm

- ja, tan lento eres que no eres capaz de golpearme.................... y en cuanto a lo de ninjas de konoha la verdad no me importa, pronto no tendre ningun vinculo.......... ahora solo le sirvo a mi lider que me llenara de poder, aunque mi unico interes es servirle y serle util.....

Ahora veras de lo que soy capaz.

-Hago 10 kage Bunshins
Crow ha efectuado 10 lanzada(s) de uno Entrenamiento hp Genins10 (Gennin.) :
Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6

- hago otros 5 Kage Bunshins
Crow ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Entrenamiento hp Genins10 (Gennin.) :
Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8
Markus
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Markus

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:14 pm

- he fallado porque me he desconcentrado!!!!! no puedo dejar que alguien como tu pueda vivir mas, eres un peligro

le pego un puñetazo al uchiha

Entrenamiento hp Dadito2po6

le lanzo una patada a un costado

Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:24 pm

Desde la rama de un arbol..... Hey ustedes 2 se an olvidado q yo estoy aqui??
Markus
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Markus

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:35 pm

Markus dirige la mirada hacia el sannin, no habia notado que se encontraba alli........

- Por favor dejenos continuar la pelea es algo que debemos aclarar, se lo ruego, si me voy quedare como un debil cobarde
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:19 pm

Hp= 160-15=145

El puñetaso que le habia propinado el gennin habia ocasionada que por el labio de Akom corriera un poquito de sangre.
Akom de inmediato se limpio la sangre con una manga de su camisa y dirigio su mirada hacia el poderoso sannin que se hayaba postrado en un arbol.

Pensamientos:

El Uchiha se repone del puñetaso y el y sus clones atacan al otro gennin.

- Mis clones y yo lanzamos dos patadas cada uno.

Crow ha efectuado 16 lanzada(s) de uno Entrenamiento hp Genins10 (Gennin.) :
Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6
Markus
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Markus

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:37 pm

Hp mios: 50

Me levante muy adolorido despues de las dos patadas de esos 7 clones, pensaba que eran solo bunshins pero parece que son Kage Bunshins, esta pelea va estar mas dura de lo que pense

- Tsk..... buenos golpes, mmmm parece que eres mas fuerte de lo que pensaba pero yo no me quedoo atras

- lanzo un puño

Entrenamiento hp Dadito2po6

-lanzo una patada a la cara

Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:56 pm

Hp=145-15=130

De nuevo el otro gennin me golpeo, me estaba dando cuenta de que al abrir esa primera puerta su fuerza se habia incrementado,
sin embargo aunque me siguiera golpeando el resultado seria igual, iba a morir, mi objetivo estaba claro y a toda costa tenia que acabar con el

- bien esto se pone interesante, pero no impota cuanto te esfuerces el resultado sera el mismo....................... ahora MUEREEE !!! Twisted Evil

ataco de nuevo con mis clones y yo laanzando dos patadas cada uno.

Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6
Markus
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Markus

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:12 pm

Hp mios: 25

caigo al suelo como resultado de las ontinuas patadas, parece que todavia no soy lo suficientemente fuerte para sostener una pelea pero no me rendire

- lanzo un puño y una patada
Markus ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Entrenamiento hp Genins10 (Gennin.) :
Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:26 pm

Hey puequeño.......deseeas morir??.......no te das cuenta q no puedes con el???........y tu no creas q no te he escuchado cuando dijiste lo de tu maestro...........y no creas q te iras sin decirme lo q sabes........ (y lo mira con su mangekyou sharingan definitivo)
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:53 pm

Hp=130-15=115

De nuevo el otro joven ninja me habia pegado un puñetazo de lleno en toda la cara, lo que hizo que de nuevo mi labio inferior volviera a sangrar.

- esta me la pagas......

Luego me volvi hacia el sannin mas tranquilo, y le respondi con completa serenidad mirando fijamente sus ojos, esos ojos que infundian panico y
que eran merecedores de infinitos relatos entorno a ellos:

- ahora sirvo a Akatsuki, vivo para cumplir sus ordenes y caprichos ahora les soy fiel a ellos............................................. me encomendaron una mision y es mi objetivo realizarla.

De nuevo mire al otro ninja que estaba cansado y con multiples heridas y le dije

- y debo continuar mi mision...... te llego la horaaaaaaaaaaaaaaa muereeeeeeeee !!!!!!!

Mis clones y yo lanzamos dos puñetasos cada uno hacia el joven ninja

Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Daditoqa8 , Entrenamiento hp Dadito2po6
Markus
Genin de Konoha
Genin de Konoha
Markus

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:00 pm

hp mio: 0

Muchos golpes vinieron rapidamente hacia mi, mientras fui golpeado pense " el sannin tenia razon, no puedo contra el pero lo he comprendido muy tarde" cai fuertemnte en el suelo soltando bocaradas de sangre por la boca y con numerosas heridas en el cuerpo con el ultimo aliento digo:

-Tsk.......... me vengare asi sea en la otra vida

mi cabeza se dejo caer y comprendi que estba perdido

OFF: si muero voy al hospial T.T
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:07 pm

Mientras miro con desprecio al cuerpo sin vida del gennin, un aire de maldad me recorre el cuerpo y recuerdo la posesion de la ira a la hora en la que murieron a mis padres

miro de nuevo al sannin y me arrodillo para hacerle una reverencia..............
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Cantidad de envíos : 525

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:21 pm

Deja al genin en paz Kayrosuke!, no te metas en mis asuntos! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil < kja! esto me gusta!(risa en la cara de un completo loko)> Twisted Evil

Tu has cumplido bien! (Mirandolo con mi MANGEKYO SHARINGAN!)

Ven Conmigo!............

(un chk completamente negro abraza al genin) Twisted Evil
Kayrusuke
Kayrusuke

Hoja de personaje
hp:
Chk:

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:44 pm

Has lo q quieras......me da igual tu repugnante gennin

- tsubasa wa ryū no jutsu - Alas de dragon

Solo sirve para aquellos que tengan la invocasion suprema de los dragones (tharos), con esta tecnica proibida, el ninja puede hacer q las alas de tahros broten desde su espalda, con ellas puede volar y atacar, ta q estas alas contiene garras, las garras atacan por separado, osea, el ninja puede hacer sus dos ataques mas los ataques de las garras de tharos, estas garras hacern 30 de hp c/u. activacion gratuita.
hp: 30 cada garra
chk: 300
exp: 70

Las enormes alas brotan del cuerpo de kayrusuke.......
Contenido patrocinado

Entrenamiento hp Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hp   Entrenamiento hp Icon_minitime

Entrenamiento hp
Página 1 de 1.