| entrenamiento... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Louis Hokage
Cantidad de envíos : 1146 Edad : 33 Localización : nisiquiera yo lo se... Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (3000/3000) Chk: (6000/6000) Chakra Elemental: Fuuton
| Tema: entrenamiento... Sáb Abr 05, 2008 1:41 pm | |
| dame algo que me pueda hacer realmente fuerte... algo que sea muy dificil... ^^ | |
|
| |
Kayrusuke Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Cantidad de envíos : 1021 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: entrenamiento... Sáb Abr 05, 2008 1:47 pm | |
| hokage......ha llegado la hora q entrenes conmigo.............. (y mira el cielo.......y se saca la pipa de su boca............) puedes empesar...... | |
|
| |
Louis Hokage
Cantidad de envíos : 1146 Edad : 33 Localización : nisiquiera yo lo se... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: entrenamiento... Sáb Abr 05, 2008 1:58 pm | |
| jajajaja... esta bien... adelante! (mirandolo con mi magekyou implosive...) Kaze Bokuto, katana de aire - El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 40 Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita. Hp: +10 en cada golpe Chakra: 55 Movimiento Sombra Chakra:50 Daño:agrega 10 de daño a mi espada Descripcion:unas cuantas sombras salen de mis brazos envolviendo a DarKNesS... dandole mas poder y causar mas daño... (activacion gratuita) luego creo 20 clones! Suprema:Ave fenix Pv:700PV Tecnicas: -Llamas ardientes. Daño:60PV -Picotazo. Daño:30PV -katon housenka (mas potente). Daño:100PV,son 10 bolas de fuego y cada una quita un 10PV -Autocuracion Daño:ninguno,cura un 10PV y cura envenenamiento,paralisis... -llamas del infierno Daño:75PV y quema (10PV menos por turno) Descripcion:poderosas llamas azules que ademas de golpear al enemigo lo queman quitando 5PVmenos por turno Habilidad: -Tiene menos PV que las demas invocaciones supremas pero a cambio puede resucitar una vez por combate. -volar - Louis ha efectuado 21 lanzada(s) de uno (Kage.) :
- , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
| |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento... Sáb Abr 05, 2008 2:07 pm | |
| (mirando el suleo) hm....... salto y Chidori Nagashi, corriente de chidori - Se forma una corriente eléctrica muy poderosa que afecta a todos los enemigos alrededor, no se puede esquivar y es de activación gratuita. Además paraliza durante 1 turno. Sólo puede usarse 2 veces por combate. Hp: 200 Chakra: 300 Exp: 120 Eliminando todos tus clones.......... en el aire desenvaino mi katana de ifrit y le aplico chk.......(70 de daño) Ifrit: bien hora de matar........Kayrusuke: tranquilo a este no lo materemos........Hyouton, Hyouryudan no jutsu, técnica del dragón de hielo - Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo. Si golpea resta un turno no acumulable. Se lanza un dado. Hp: 235 Chakra: 240 hp: 5000 chk:9460 - Kayrusuke ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (Sannin.) :
- ,
| |
|
| |
Louis Hokage
| Tema: Re: entrenamiento... Sáb Abr 05, 2008 2:16 pm | |
| -era de suponer de ti.... jajajaja... (aplicando chk en mis espada....) - vamos! esto no sera tan facil! las sombras empiezan a salir rodeando la espada de kayrusuke... escudo de sombras! Chakra:40 Daño:0 Descripcion:se forma un escudo con las sombras que es una de las mejores defensas... detiene todos los ataques... y cualquier clase de ataque... se lansa un dado... luego me adelanto con darkness contra kayrusuke!... (100 de daño...) fenix! -llamas del infierno Daño:75PV y quema (10PV menos por turno) Descripcion:poderosas llamas azules que ademas de golpear al enemigo lo queman quitando 5PVmenos por turno hp:3020 chk:5600 - Louis ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (Kage.) :
- , ,
| |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento... Sáb Abr 05, 2008 2:26 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento... Sáb Abr 05, 2008 2:28 pm | |
| (off rol:ups mi hp y chk)
hp:5000 chk:9200 | |
|
| |
Louis Hokage
| Tema: Re: entrenamiento... Dom Abr 06, 2008 5:30 pm | |
| -tsk... eres bueno... eso me a dañado... pero el dolor no importa!... vamos!.. Oscuridad total Chakra260 Daño:300 Descripcion:esta tecnica solo la puedi hacer junto con mi espada... en ella estan las sombras mas poderosas que tengo... la tecnica consiste en liberarlas solo por esta tecnica... salen todas y nos envuelven a los dos en completa oscuridad... luego las sombras crear un tornado tomando al oponente detro de aquella oscuridad... ahora si!! (mientras junto las sombras en mi mano...) aaa! Bola sombra Chakra:200 Daño:250 Descripcion:se forma una gran bola de sombras en la mano... (parecido al rasengan...) luego se moldea con el chk... creando esta gran tecnica... cuando esta toma contacto con el oponente... tiene un efecto parecido al del rasengan... solo que las sombras lo destrozan poco a poco... hp:2790 chk:4790 - Louis ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (Kage.) :
- ,
| |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento... Dom Abr 06, 2008 6:25 pm | |
| (mirando hacia abajo......resivo tus......sombras......) y esquivo tu bola de sombra........... - Kayrusuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Sannin.) :
Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas. Hp: 340
y luego un......
Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 190, +10 por turno Chakra: 240
- Kayrusuke ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (Sannin.) :
- ,
| |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento... Dom Abr 06, 2008 6:27 pm | |
| (off rol: mi hp y chk....)
hp: 4700 chk: 8980 | |
|