Naruto Spirit Of Fire
Nombre:Max_Sabaku
Edad:17
Altura:1.67
Peso:50
Clan:Sabaku
Aldea:Arena
Chakra Elemental:Doton
Rango:Kazekage
Técnicas:
-Sabaku Kyou no jutsu - Esta técnica cubre al enemigo de arena y lo inmoviliza. el enemigo pierde 1 turno
Hp: no daña
Chk: 15
Exp: 4
-Sabaku Soso no Jutsu - Tras el Sabaku Kyou con esta técnica la arena comprime al enemigo y lo lleva a la muerte rapidamente.
Hp: 25
Chk: 20
Exp: 6
-Daisan no me no Jutsu - consiste en crear un tercer ojo a partir de arena. El usuario puede ver por él como si fuera uno de sus ojos naturales. no se necesita tirar dado.
Hp: no Daña
Chk: 5
Exp: 5
-Doryuheki no Jutsu - Crea un muro de tierra, con lo cual, se puede subir por el, aparte tambien, sirve para defenderse de todos los ataques q vengan por delante del usuario. debes lansar un dado para ver si resiste
Hp: No Daña
Chk: 20
Exp: 4
-Suna no Yoroi no Jutsu - Técnica con la cual se cubre el cuerpo con una fina pero densa capa de arena. deben destruir la capa de arena antes q a ti, resiste 50 hp
Hp: No Daña
Chk: 30
Exp: 6
-Saiko Zettai Bogyo Shukaku no Tate no Jutsu - Esta es una técnica de defensa absoluta que cubre con una espesa cantidad de arena en forma de esfera que impide los ataques enemigos. Resiste 400 hp, deben destruir la capa primero.
Hp: No Daña
Chk: 60
Exp: 20
-Dōsatsugan no Jutsu - Consiste en q el usuario cre una lanza de arena del largo de una persona, la cual se la lanza al enemigo. despues le sirve para seguir peleando con ella.
Hp: 70 al lanzarla y 40 al usarla
Chk: 75
Exp: 25
Ryusa Bakuryu no Jutsu - Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un oceano de arena, (lleva a las personas directamente al clima del desierto.)
Hp:100
Chk:200
Exp: 60
-Sabaku Taiso no Jutsu - Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo, presionandolo y destrosandolo.
Hp: 250
Chk: 260
Exp: 70
-Doton shinju zanshu no jutsu - consiste en introducirte bajo tierra para despistar al rival y cuando este esté distraído, atacarle rápidamente o cogerle la pierna para meterle bajo tierra e inmovilizarle. el enemigo pierde 8 turnos antes de liberarse.
Hp: No Daña
Chk: 230
Exp: 65
Mizu Bunshin no jutsu - Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Se lanza un dado por clon.
Chakra: 10 por clon
Exp: 3
Suiton, Teppoudama, proyectiles de agua - Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Se lanza un dado.
Hp: 25
Chakra: 20
Exp: 4
Mizu no tatsumaki, remolino de agua - El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se lanza un dado.
Chakra:30
Exp: 5
Suiton, Suiroku, presión de agua - El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 70
Exp: 15
Suiro no jutsu, prisión de agua - Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. Se lanza dado.
Hp: 20 por turno
Chakra: 75
Exp: 20
Suiton, Shuijinheki, barrera acuosa - Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Activación gratuita.
Chakra: 40
Exp: 14
Kafusi Nami, puño de las olas - El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno.
Hp: 15 por golpe
Chakra: 20 cada uno
Exp: 20
Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Se lanza un dado.
Chakra: 55
Exp: 15
Suiton, Suiryuudan no jutsu, dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Se lanza un dado.
Hp: 100
Chakra: 120
Exp: 34
Suiton, Daibakufu no jutsu, gran avalancha de agua - Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos.
Chakra: 180
Exp: 36
Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 3 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate.
Chakra: 110
Exp: 32
Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 190, +10 por turno
Chakra: 240
Exp: 45
Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado.
Hp: 220
Chakra: 260
Exp: 50
Katon, Goukakyuu no jutsu, gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 20
Exp: 4
Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 25 cada una
Exp: 10
Katon, Ryuuka no Jutsu - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
Hp: 35
Chakra: 30
Exp: 7
Katon Katana - El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
Hp: +10 a todos los golpes
Chakra: 35
Exp: 12
Katon, Karyuu Endan - El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 55
Exp: 17
Kakuro, llama negra - El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 70
Exp: 20
Kafusi Houka, puños de fuego - Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 20 cada una
Exp: 21
Moebakuhatsu - Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Activación gratuita, no se puede esquivar.
Hp: 130
Chakra: 150
Exp: 40
Katon, Houka Taiho, domo de fuego - El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado.
Hp: 30 por turno
Chakra: 180
Exp: 43
Katon, Gouryuuka no jutsu, técnica del gran dragón de fuego - Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.
Hp: 220
Chakra: 230
Exp: 52
Satetsu Shigure:Lluvia de arena de hierro
El kazekage hace que la arena vaya al cielo y caiga a una velocidad impresionante.Se lanzan 20 dados y cada uno quita 5 de hp y si pegan el 50% o mas perderas una accion durante 5 turnos ya q formo un campo magnetico
ch:70
Satetsu Shuriken:shuriken de arena de hierro
El kazekage convierte la arena en 14 shuriken de arena de hierro q cada uno quita 10 de hp
ch:50
Satetsu:Figuras de arena de hierro
El kazekage hace tres figuras puntiagudas inmensas con la arena de hierro cada una quita 50 de hp
ch:120
Satetsu Kaihou:Ley universal de arena de hierro
El kazekage hace una inmensa henredadera de arena de hierro la cual tiene muchas puntas.Hace 25 ataques y cada uno quita 20 de hp ,y tambien si conecta el 50% o mas del ataque, quedas envenenado y te paralizara por 3 turnos
ch:200
Bushin no jutsu, técnica de replicación - Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
Chakra: 10 por réplica
Henge no Jutsu, técnica de transformación - Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
Chakra: 10
Kawarimi no jutsu, técnica de reemplazo - Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
Chakra: 40
Harem not jutsu, técnica del Harem - La combinación de dos técnicas Ninjutsu: sexy no Jutsu (la Técnica Erótica) y Kage Bunshin no Jutsu (la Técnica del Clon de Sombra). Conjuntamente, crean a un ejército de mujeres desnudas bellas que pueden poner de rodillas el más fuerte de los ninjas pervertidos. Hace perder un ataque al contrincante en el siguiente turno, ya que se queda mirando embobado. Solo una vez por combate. Se lanza un dado.
Chakra: 25
Exp: 2
Kage bunshin no jutsu - replicación de sombras - Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica.
Chakra: 15 por réplica
Exp: 5
Kage Shuriken no Jutsu, técnica de shurikens de sombra - Ésta tecnica consigue que de un shiriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real. Se lanza un dado por cada uno.
Hp: 10 cada shuriken, 15 si es fuuma shuriken
Chakra: 5 por shuriken
Exp: 12
Bakuretsu Kage Bunshin no jutsu, técnica de la réplica de sombra suicida - Una técnica Ninjutsu donde el ninja crea un Kage Bunshin con tendencia suicida. Después de crearlo, el ninja puede causar que el clon estalle en el combate, consiguiendo dejar fuera de combate al rival. Se pierde por supuesto al clon en cuestión. Se lanza un dado para que explote.
Hp: 30
Chakra: 50
Exp: 16
Rasengan, bola espiral - Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. Se lanza un dado.
Hp: 200
Chakra: 220
Exp: 50
Oodama Rasengan, gran bola espiral - Similar al Rasengan, pero formando una esfera mayor. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 250
Chakra: 300
Exp: 100
Cho Oodama Rasengan, enorme bola espiral - Similar al Oodama Rasengan pero aun más grande y poderosa, esta esfera es tan grande como dos personas una encima de la otra. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 270
Chakra: 340
Exp: 130
Inferior: Emkichi
HP:120
Tecnicas:
-Gran fuerza
HP:20
Habilidad extra:Buena orientacion en el bosque
Media: Enma
pv:270PV
Tecnicas:
-Fuerza Bruta
HP:45
descripcion:(tiena una fuerza muy superior a lo normal) y da un combo de 4 golpes en el que el primero quita 15PV y en los demas 10PV
-Baston Magico
HP:30
Descripcion:se puede trasformar en un baston ke se puede alargar y aparecer en el partes de su cuerpo
-Multiplicacion de bastones
Se lanzan 10 dados, y cada dado acertado es un golpe de baston de 10 HP
HP:Depende de la cantidad de bastones multiplicados( Es accion unica en el turno de Enma )
Suprema: Ematsuka
HP:950
Tecnicas:
-Fuerza descomunal
HP:50- Un bestial y salvage combo de 2 golpes cada uno de 25 HP
-Pisoton
HP:40
-Martillazo
HP:100
Descripcion:Un golpe con las 2 manos juntas que puede destruir montañas enteras
-Vozarron
HP:30 Y un turno de paralisis
Descripcion:Un grito cargado de chakra que ademas de golpear al enemigo con la presion del aire, golpea en su sistema de chakra, paralizandolo por un corto lapso de tiempo
Objetos:
-katana adamantine
-
Ryous: 10.000 ryus