Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

solo el kage y anbus pueden postar

3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

solo el kage y anbus pueden postar Empty
MensajeTema: solo el kage y anbus pueden postar   solo el kage y anbus pueden postar Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:07 am

espero a alguien............
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: solo el kage y anbus pueden postar   solo el kage y anbus pueden postar Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:06 am

DOY CUALQUIER RECOMPENSA HASTA LA ARENA DE HIERRO POR MATAR A KAYRUSUKE
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
solo el kage y anbus pueden postar Left_bar_bleue0/0solo el kage y anbus pueden postar Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
solo el kage y anbus pueden postar Left_bar_bleue0/0solo el kage y anbus pueden postar Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: solo el kage y anbus pueden postar   solo el kage y anbus pueden postar Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:43 pm

Ves como rapidamente ua cilueta pasa por el lado tuyo (Max_sori) y logras distingir una mano q en cada llema de los dedo tiene un fuego azul........ Aparesco frente a ti mirandote con mi mi mangekyou sharingan...... asi q le tienes presio a mi kabeza.....te enseñare q conmigo no se juega........... ademas no he hecho nada para q hagas esto........

Tsukiyomi (Diosa de la Luna) - Solo renegados, no puede ser copiada, Genjutsu, solo 2 veces por batalla. Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusion mortal a tu preferencia que para él durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad. El oponente pierde el turno siguiente. Si el Hp del oponente llega a 0 con esta técnica no muere, queda en coma y hay que llevarlo al hospital. Se lanza un dado. No se puede evitar a menos q poseas el mangekyou.

Kayrusuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno solo el kage y anbus pueden postar Sanin210 (Sannin.) :
solo el kage y anbus pueden postar Dadito2po6

La ilusion:
"Te encuentras en un mundo oscuro....... estas dentro de una habitacion rodeado de sangre....... depronto se habre una puerta.......es tu madre y tu padre.........estas amarrado atado a una cama de la cual no puedes escapar.......vez como a tu madre la cortan por la mitad......... y a tu padre le cortan la cabeza.......despues de eso te das cuenta q los q hacesinaron a tus padres eran 2 kayrusuke.......... despues de eso vez como un poco de sangre de tus padres empiesa a moverse hacia ti..........en forma de gelatina de sangre........la cual te empiesa a rodear el cuello y ha orcarte lentamente.........la sangre q habia en el techo empiesa a caer en gotas continuas sobre tu frente ves como los kayrusuke te clavan una garra de su mano en el estomago........gritas.....pero no mueres despues aparecen tus padres (ya muertos) ves como cada uno tiene en sus manos una enorme katana con la cualte empiesan a cortar los dedos de los pies........vez como todo el tiempo esta kayrusuke mirandote con su mangekyou......mientras tus padres te descuartisan de apoco, en eso pasas 70 horas.........te desmallas y luegodespiertas en el mismo mundo......tus paders au estan hay descuartisandote..........no tienes braso, ni piernas ni lengua y empiesan a cortarte el estomago junto con tu pecho....... despues ves como el techo y la casa en si empiesa ha desintegrarse y ha elevarse dejandote abajo.........te das cuenta q estas en el lomo de un dragon compuesto de fuego negro........el dragon tedeja caer y luego se acerca a gran veocidad hacia ti.......vez q el dragon posee el mangekyou.......el dragon te lansa una llamarada de fuego negro, laresibes toda..........luego el ragon te embiste y vez la cara de kayrusuke......."

al despertar caes inevitablemente por un colapso cerebral............ al ir callendo vez q kayrusuke tiene un su mano un pergamino abierto.........

Gogyou Fuuin – [Sellado de los Cinco Elementos]
Descripción: El ninja saca un pergamino y extrae un tipo de chakra elemental del enemigo, encerrandolo en el pergamino, el enemigo q resiva este jutsu no podra usar el chakra q le acaban de encerrar, a menos q obtenga el pergamino.......

Dada tu condicion no lo puedes esquivar
Ensierro tu elemento Doton..........

Kayrusuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno solo el kage y anbus pueden postar Sanin210 (Sannin.) :
solo el kage y anbus pueden postar Dadito2po6

al resivir ese golpe caes inevitablemente............

cuando despiertes encontraras una carta..............

"Espero q ayas aprendido de tus estupideses.........te debolvere el elemento cuando lo crea necesario........."
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara

Cantidad de envíos : 525

Hoja de personaje
hp:
Chk:
Chakra Elemental: Katon

MensajeTema: Re: solo el kage y anbus pueden postar   solo el kage y anbus pueden postar Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:47 pm

(despues de que se retira Kayrosuke, me hacerco hasta el Kazekage derrotado Twisted Evil )

Hola! Twisted Evil, Creo que te falta poder niño para derrotar a mi Hermano..................., Yo te lo Puedo dar, Deja a tu aldea, y Unete a akatsuki! Twisted Evil , si no lo haces, no importa pero no olvides, que en algun momento Gobernare todo el mundo, y no dejare viva a la gente que se opone a mi! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

(me pierdo en la oscuridad, de donde aparecio Kayrosuke) Twisted Evil
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth

Cantidad de envíos : 1374

Hoja de personaje
hp:
solo el kage y anbus pueden postar Left_bar_bleue3050/3050solo el kage y anbus pueden postar Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
solo el kage y anbus pueden postar Left_bar_bleue6100/6100solo el kage y anbus pueden postar Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

MensajeTema: Re: solo el kage y anbus pueden postar   solo el kage y anbus pueden postar Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:58 pm

well done kayrosuke..te felicito
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: solo el kage y anbus pueden postar   solo el kage y anbus pueden postar Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:43 pm

(me levanto un poco mareado ).............A pesar de haberme quitado mi elemento no importa.....y haberme hecho esa ilusion ..he pasado por peores torturas........y ese shadow uchiha q no me moleste si no quiere ver me molesto .......a ese kayrusuke me las pagara muy caro solo.... solo...........(desaparesco entre la arena)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: solo el kage y anbus pueden postar   solo el kage y anbus pueden postar Icon_minitime

solo el kage y anbus pueden postar
Página 1 de 1.