Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Saphyrus en coma.....

3 participantes
AutorMensaje
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke

Cantidad de envíos : 1021

Hoja de personaje
hp:
Saphyrus en coma..... Left_bar_bleue0/0Saphyrus en coma..... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Saphyrus en coma..... Left_bar_bleue0/0Saphyrus en coma..... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

Saphyrus en coma..... Empty
MensajeTema: Saphyrus en coma.....   Saphyrus en coma..... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:02 pm

el dragon queda elevado fuera de la ventana del hospital..........kayrusuke agarra a saphyrus y entra por una ventana........y lo deja en una camilla....llama a una enfermera.......para q lo cuide.........
No te metas denuevo en lo q no te llaman..............
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko

Cantidad de envíos : 1974
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....

Hoja de personaje
hp:
Saphyrus en coma..... Left_bar_bleue770/770Saphyrus en coma..... Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
Saphyrus en coma..... Left_bar_bleue1860/1860Saphyrus en coma..... Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

MensajeTema: Re: Saphyrus en coma.....   Saphyrus en coma..... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:17 am

-Me he enterado que Saphyrus esta en el hospital.... he venido a verlo...
... le digo a la recepcionista...

-No estoy segura que el este en condiciones de recibir una visita, asi que le recomiendo que mejor venga otro dia.... hey! adonde va!?- Me dice en el momento que empoiezo acaminar al interior del hospital...

-Me da igual si puede o no recibir visitas, vine a verlo y eso hare...

MI semblante no es el mismo de siempre... se me ve cansada, como si llevara dias sin dormir...

[Espero esta noche poder dormir... si sigo asi, me uqedare dormida en los entrenamientos uno de estos dias...]

Supongo que esta es la habitacionde Saphyrus....

Abro la puerta... y efectivamente.... ahi esta el, inconsiente aun...

[que es lo que le abra pasado?...] pienso, mientros entro a la habitacion... con una flor en la mano...

Miro a mi alrededor, hasta encontrar un florero vacio....

[aqui la colocare...]
es una flor sencilla, de un color celeste claro...
sencilla pero hermosa.... [espero que le guste cuando despierte....]

me doy vuelta a ver su rostro...

[que tienes que me llamas tanto la atencion?? algo en ti... se me hace familiar... si tan solo pueda recordar...
mejor me voy de aqui... sino esta noche tampoco podre dormir pensando en ello...]

y dandole una ultima mirada al enfermo, salgo del lugar... y salgo de la aldea a caminar...
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Cantidad de envíos : 1659

Hoja de personaje
hp:
Saphyrus en coma..... Left_bar_bleue880/880Saphyrus en coma..... Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
Saphyrus en coma..... Left_bar_bleue1770/1770Saphyrus en coma..... Empty_bar_bleue  (1770/1770)
Chakra Elemental: Suiton

MensajeTema: Re: Saphyrus en coma.....   Saphyrus en coma..... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:13 pm

Aun Saphyrus estaba en coma, nadie sabia exactamente cuando el se lograria levantar de lo ocurrido. Pero nadie sabia q el podia sentir todo a su alrededor, pero eso q pasaba a su alrededor se manifestaban en los sueños de Saphyrus... El sueño q estaba teniendo en el momento q Hymeko se fue era devastador, se encontraba en la misma habitacion actual pero algo estaba distinto, todo era devastador.

El sueño de Saphyrus esta ocurriendo en este momento en el lugar del cual lo trajo al hospital, pero todo era borroso... eso era lo unico, saphyrus recordaba exactamente la carrera a la cima de la montaña... pero solo miraba para donde el habia mirado en su sueño, las demas cosas a las q no le habia puesto atencion no existian, era caminar y ver paramos borrosos, dp su sueño cambio abruptamente al combate de Shiva contra el Sannin legendario y la shinobi de Konoha... y nos acercamos cada vez mas al instante q esta viviendo ahora en su mente... q es el sgte...

saphyrus abre los ojos. (Vaya donde estoy, no recuerdo nada, quien soy???) Miraba a su alrededor y veia todo borroso, una sensacion de q algo habia ocurrido instantes antes en esa habitacion, y lo q ve una joven entrando a su habitacion, con una flor en la mano y un poco trizte y confusa, en eso saphyrus le habla -Hola, quien eres, me podrias ayudar pero ella no contestaba, dejaba la flor en un florero y se iva por la puerta por la cual habia entrado.(vaya q persona mas extraña, q habra dejado en el florero) Al mirar el florero se da cuenta q la flor es de cristal de hielo, hermosa la flor a ojos de Saphyrus q encontraba la flor demasiado hermosa, se levanta de la cama y se acerca al florero. (porq habra dejado esa flor aky, aunq esta hermosa la tomare) Al tomarla Saphyrus tiene muchos Flash back de su pasado a tal punto q se cae desmayado de la presion Psicologica. Minutos mas tarde recupera la conciencia y se levanta, mira hacia la puerta y se dirije a ella, gira la manilla y se adentra en el pasillo, al cruzar el marco de la puerta no ve nada del pasillo sino un bosque nevado y la puerta detras de el se cierra bruscamente. (vaya q extraño, seguire investigando q mas ahy por aqui, ya q no puedo volver)
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Saphyrus en coma..... Left_bar_bleue880/880Saphyrus en coma..... Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
Saphyrus en coma..... Left_bar_bleue1770/1770Saphyrus en coma..... Empty_bar_bleue  (1770/1770)

MensajeTema: Re: Saphyrus en coma.....   Saphyrus en coma..... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:33 pm

(creo q he caminado bastante pero nisiquiera se para donde voy.) Camine mucho rato sin rumbo fijo hasta llegar a un lago. (q lindo lugar, me trae recuerdos) El lago estaba congelado y los arboles cubiertos de nieve, era un hermoso paraje blanco el cual no tenia alma en pena, al acercarme al estanque congelado y ver mi reflejo. Me dio una especie de asco asi q golpee el hielo con mi mano y crise el hielo en ese momento todo se vino abajo, todo desde mi mente hasta mi imagen, todo estaba cambiando y empese a sentir algo latente dentro de mi, algo asi como otro sentimiento, como q viviera de fuego dentro de mi ser, eso me asustaba y tbm me sentia llamado, despues de q el mundo se vino abajo, cai y cai por unos minutos en un vacio de mi mente hasta q llegue a tope, cai dentro de un circulo echo a vace de espejos q miraban a donde yo habia caido y en ella diferentes formas de mi se mostraban, todos con ropajes diferentes, todos con colores diferentes y formas diferentes,(mmm... cual me queda mejor, a yase este me asienta bn) pero solo uno de ellos me gusto y al apuntar hacia el los demas modelos de mi q estban ahy rompieron en pedazos y me sentia nuevo, despues un camino se ilumino y un camino lleno de nieve, el frio no se habia apasiguado y no daria tregua, y lo segui, grande fue mi sorpresa al llegar a bosque de los espiritus y este me llamaba a entrar,asi q q mejor q entrar al bosque, y segui el camino q mi propio instinto llamaba, durante la larga caminata llegue a un arbol, y al mirar arriba vi a una joven ahy, era Hymeko la persona q yo estaba buscando durante tanto tiempo, la habia encontrado al fin. me acerque a hablarle.

(off rol: si quiere continuar la historia leala la continuacion en https://mezurashi.foroactivo.com.es/bosque-de-los-espiritus-f72/un-descanso-t569.htm )
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari

Hoja de personaje
hp:
Chk:

MensajeTema: Re: Saphyrus en coma.....   Saphyrus en coma..... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:01 pm

Volvi a la habitacion del Hospital, habia vuelto de manera regresiva, como si se me hubiera mostrado un sueño en reversa, ahora estaba parado frente a mi cama en direccion a ella, habian cosas diferentes en el cuarto, cosas q antes no estaban, como 2 yo en frente mio, uno con ojos rojos y oscuro, ese estaba frente a mi, y se veia = q yo, era identicamente yo, pero con ojos rojos (iris roja, pupila negra, pareciendo ojos demoniacos) el me hablo

-Yo soy Yamitsuki ( Luna oscura ) y soy la personificacion de tu mente oscura y dolida, ahora de mi no queda mucho ya q tu estas cambiando pero volvere

Al terminar de decir esto levanto su brazo y lo baño en hielo quedando totalmente congelado, pero lo podia mover como si el hielo fuera elastico; el estaba furioso, y paso detras de mi y se fue por la puerta. Luego el q estaba al lado mio, era yo, sabia q era yo, pero se veia distinto (vease en la firma el mono a la derecha) y me hablo

-Yo soy akaruitaiyō ( sol brillante ), la personifacion de tu mente buena y verdadera, ahora yo domino mas tu mente, pero de ves en cuando Yami, querra tomar parte de ti, yo te cuidare y no dejare q el haga eso, pero te tendremos un regalo, pero para ello debes imponerte antes nosotros y aprender autocontrol y superar tus traumas, cuando estes completo el regalo estara contigo, entiendes....

-A muchas gracias, ahora estoy mas tranquilo, pero a la vez mas confuso, nose, no entiendo nada de nada y me gustaria saber q pasa, xq ud estan aqui y q hacen, mira se q estoy cambiando, ya q vi algo q me ha dejado confuso, pero nose q hacer exactamente...

-Bueno no te preocupes ya lo sabras, ahora me tengo q ir. y diciendo esto, se fue por la puerta. Un silencio y cada pensamiento q tenia, resonaba en el lugar, sabia q estaba en mi cabeza y me eche a la cama, dp de eso me dormi (en el sueño)...

Despues de dormirme abrio los ojos realmente, Saphyrus habia salido del coma, habia despertado realmente y tenia pensado tener un cambio...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saphyrus en coma.....   Saphyrus en coma..... Icon_minitime

Saphyrus en coma.....
Página 1 de 1.