Kayrusuke Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Cantidad de envíos : 1021 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Kayrusuke y Shadow, una historia sin fin… Miér Mar 26, 2008 3:14 pm | |
| Kayrusuke y Shadow, una historia sin fin…
<Parte I>
(Una Historia basada en la obra de Masashi Kishimoto, Naruto)
En un tiempo donde el mundo ninja se regia por un solo líder y las antiguas aldeas ocultas recién se formaban; Comienza la historia de los dos hermanos que nacieron en konoha, estos obtuvieron el Mangekyou Sharingan Definitivo.(Era un día diferente a los demás, el cielo parecía anunciar penumbra y una gran tragedia y dos de los legendarios sannin se volvían a encontrar.) Shadow: “¡Hermano!, baja del árbol, luchemos!, Hoy no me ganaras como la ultimas vez, recuerda que ahora estamos a iguales.” <parece que hoy esta bastante pensativo, que le habrá ocurrido!..., creo que a llegado el momento!..........> (Mirando a Kayrusuke con odio, activo el sharingan de tres aspas).Kayrusuke: (Dejando de leer un antiguo pergamino del clan uchiha, bajo del árbol con las manos en los bolsillos……..con un tono de serenidad). “Al parecer estas un poco alterado…….” (Activa su sharingan de tres aspas).Shadow: (Con odio) “Hermano…, estaba esperando este momento, hoy será la pelea definitiva”Kayrusuke: (Con una leve carcajada) “A que te refieres con eso hermano…... ¿Me escondes algo? (Lo miro con seriedad) “Espero que no te arrepientas…….”Shadow: (Gran carcajada) “¡De esto no me arrepentiré!” (Seriamente). “Tonto hermanito, dejémonos de charlas y comencemos…” (Se oyó una gran explosión desde las ruinas de los ancestros uchiha, esta anunciaba el comienzo de una gran batalla) <Los dos hermanos lucharon día y noche, estaban totalmente exhaustos, no se podía determinar quien iba a ser el vencedor de tan fiera lucha………> Kayrusuke: (Respirando muy agitado y cansado por la batalla) “¿y? me dirás q es lo q has descubierto………. ¿por que deseas tanto matarme?......... ¿es que no te basta con el poder que ya tienes?…….Shadow: (Con una exhausta carcajada) “Hermanito, te lo diré!……” (Sacando el protector del bolsillo, se lo coloca en la frente, como antiguamente lo hacia en las misiones) <Hablando con mucho odio> “El secreto de nuestro clan… Es el Mangekyou Sharingan, tu me brindaras ese poder… ¡Matandote!”Continuara........ | |
|
Wolf_no_Hikari Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 1659 Edad : 35 Localización : En mi pasado unido a mi futuro... Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje hp: (880/880) Chk: (1770/1770) Chakra Elemental: Suiton
| Tema: Re: Kayrusuke y Shadow, una historia sin fin… Miér Mar 26, 2008 8:21 pm | |
| | |
|
Shadow Madara Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 525 Edad : 34 Localización : .....¡En la Oscuridad!............. Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Katon
| |
Kayrusuke Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Cantidad de envíos : 1021 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje hp: (0/0) Chk: (0/0) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: Re: Kayrusuke y Shadow, una historia sin fin… Miér Mar 26, 2008 8:33 pm | |
| No te preocupes sigue tu...........yo estoy algo ocupado........ | |
|
Yokuri Ryo Estudiante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de personaje hp: (100/100) Chk: (200/200) Chakra Elemental: Raiton
| Tema: sigan!! Jue Ene 15, 2009 7:11 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kayrusuke y Shadow, una historia sin fin… | |
| |
|